Venga a Vacunarse GRATIS en NUEVA YORK !!!

Las posibilidades actuales de inmunizarse facilmente en EE.UU. siguen ampliándose en casi todos los estados de la unión y ahora en NUEVA YORK los Puntos Itinerantes de Vacunación GRATUITA, pensados especialmente para los TURISTAS NO RESIDENTES, desde el lunes 10 de Mayo están vacunando expres y encima con el aliciente de recibir REGALOS (por vacunarte), lo que está dando la pauta y la posibilidad para que usted pueda salir INMUNIZADO frente al COVID-19 muy rápidamente (en cuestión de minutos), y solo con mostrar su Pasaporte, dar su Correo Electrónico y más nada y hacerlo con la dosis única de la vacuna de JOHNSON & JOHNSON.

Esto hace que definitivamente, sea un momento en el que el TURISMO DE VACUNAS en nuestros Estados Unidos, está en franco crecimiento, y algo que creemos que se debe aprovechar, ya que es ideal para ciudadanos de países donde por una u otra razón, como en algunos de nuestra Latinoamérica, el proceso de llegada e inoculación de vacunas, parece un proceso tan absolutamente lento y complejo por diversas razones.

Ahora mismo en Estados Unidos en alrededor de 19 estados, ya se permite la Vacunación anti Covid-19 a los NO RESIDENTES, pero además, en las últimas horas, se siguen dando nuevos anuncios para los Turistas que desean vacunarse aquí que no hacen más que incentivar aún más la invitación.

Un punto importante es que POR AHORA, y sin saber hasta cuando, las Vacunas de PFIZER, MODERNA y de JOHNSON & JOHNSON, se están administrando de manera absolutamente GRATIS, con la única diferencia de que para las dos primeras deberá hacer una cita para su colocación en alguna farmacia y quedarse en Estados Unidos un promedio de entre 20 a 30 días, ya que son dos las dosis que le tendrán que administrar, mientras que con la última, que es la que se está colocando a TURISTAS en NUEVA YORK, es tan facil el proceso, que podría venir un viernes cualquiera e irse el domingo o el lunes, ya que es una sola dosis y no se necesita esperar por una segunda dosis.

En NUEVA YORK ya hay varios PUNTOS DE VACUNACIÓN EXCLUSIVOS PARA TURISTAS, donde la estrategia obedece a una medida expedida por su alcalde para incentivar el Turismo en esta ciudad. La apertura de esta VACUNACIÓN dirigida especialmente a TURISTAS empezó a funcionar a partir del lunes 10 de Mayo y va funcionado muy bien.

Con esto se crea una nueva categoría de Viajes, la del ‘TURISMO SANITARIO”, algo que va impulsando fuertemente los ESTADOS UNIDOS. Y es que los VIAJES EXPRÉS como los que desde hoy les ofrecemos SUNEMBASSY.COM, tienen como finalidad el abordar un avión desde su ciudad de origen para venir a NUEVA YORK, y con ello, además de disfrutar de visitar esta gran urbe, obtener la inmunidad tan esperada contra el Covid-19 de la manera más rápida posible, lo que aparte de abrirle realmente las puertas a la “NUEVA NORMALIDAD”, le abrirá muchas otras puertas como las de su ingreso por TURISMO a otros muchos países, como es, todos los de EUROPA, que han puesto como requisito único a partir del 20 de Mayo para ingresar al territorio europeo, el CERTIFICADO DE VACUNACIÓN contra el COVID-19, como único requisito para ir por turismo.

Para vacunarse en NUEVA YORK, se han colocado varios puntos itinerantes por toda la ciudad, principalmente en sitios icónicos, como estaciones de ferrocarril, metro, museos y muchos otros. Allí como hemos podido constatar, después de hacer una muy pequeña cola e identificarse con su pasaporte y dar su correo electrónico, le colocarán su vacuna monodosis de JOHNSON & JOHNSON. Después de eso le harán sentarse y esperar unos 15 minutos para ver si presenta cualquier reacción adversa y después de darle los obsequios que le dará la ciudad de los rascacielos por vacunarse, como lo es un pase libre de metro por 7 días, y una dona gratis, también le darán su muy importante CERTIFICADO de VACUNACIÓN. Ya después de ello, se podrá ir libremente a su Hotel o a pasear por la GRAN MANZANA para disfrutar de sus días de asueto, pudiendo regresar a su país, tan pronto como lo desee, eso sí, YA INMUNIZADO contra el COVID-19.

Para saber dónde estarán los Puntos Itinerantes de Vacunación de la ciudad de NUEVA YORK para TURISTAS en la semana que nos visite, les recomendamos consultar antes de venir a NUEVA YORK, la ubicación de estos en la Pagina ny.gov/vaccinate o en la de la Ciudad de NY: https://www1.nyc.gov/  o en la Web del Estado de NY: https://covid19vaccine.health.ny.gov/.

Nunca ha sido tan fácil vacunarse contra la Covid-19 en Nueva York”, es el mensaje del gobierno de la ciudad y «Nunca ha sido tan fácil viajar a NUEVA YORK y hospedarse allí» como lo será desde ya, con su SUNEMBASSY.COM, por eso entre ahora en contacto con nuestros Travel Makers por nuestros Call Centers, el e-Mail: reservas@sunembassy.com o nuestro WhatsApp Business: y solicíteles las mejores opciones de Vuelos, Alojamientos y si lo desea, Paseos Cortos. Atracciones y demás por la GRAN MANZANA y disfrute su 2×1 (Salud+Dicversión) y pase unas mini vacaciones que le CAMBIARÁN LA VIDA !!!

Saludos y les esperamos…