Categorías
SunNEWS

UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE NUEVA EN ALTA MAR…

En 2023 el Norwegian VIVA nos traerá una Experiencia Absolutamente Superior de Lujo sobre el Mar y aquí le hacemos una presentación para que lo vaya conociendo, así como sus rutas.

Hoy le invitamos a descubrir el Norwegian VIVA, un Barco DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE para VIVIR LA VIDA A PLENO !!!

Está listo para explorarlo en este recorrido rápido ???

Este nuevo Crucero de Lujo, surcará los mares a partir de 2023, y cuenta con una oferta de ocio de grandísima calidad. El nuevo Norwegian VIVA, de la naviera Norwegian Cruise Line, está llamado a ser uno de los mejores cruceros que veremos sobre el océano en poco tiempo. Este gigante se dará su primer chapuzón en junio de 2023, tendrá 294 metros de eslora y contará con una capacidad para alojar a 3.219 pasajeros.

Bienvenidos a su OCEAN BOULEVARD

Es el bulevar de la cubierta principal, hecho para pasear y donde verá el océano, más cerca que nunca. Descubre todas las impresionantes experiencias que ofrece el Ocean Boulevard mientras disfrutas de unas impresionantes vistas de 360° y la brisa del mar. Recorra su puente de cristal OCEANWALK para sentir que camina sobre al agua, nade hacia el horizonte en su INFINITY BEACH y prepárese para explorar mucho más.

En la INFINITY BEACH le invitamos a que nade hasta el borde de lo infinito. Recuéstese, relájese y disfrute de las espectaculares vistas. O bien, nade hacia el horizonte en alguna de sus varias piscinas con borde infinito, diseñadas para fusionarse con el océano.

EXPERIENCIAS A BORDO

Sumérjase en lo inolvidable. Conduzca a lo largo de un cuarto de milla de pura adrenalina. Y láncese por uno de los toboganes de caída libre más rápidos en alta mar. A bordo del Norwegian VIVA siempre hay algo sorprendente para cada persona, desde exploración de mundos virtuales hasta momentos de relajación en nuestras tinas infinitas de hidromasaje.

VIVA SPEEDWAY

¿Está listo para conducir disfrutando de la brisa marina como nunca antes? El Circuito de Carreras VIVA es más largo, más grande y más dinámico que nunca. Disfrute y conduzca a toda velocidad con el horizonte de testigo en la primera pista de carreras de tres niveles en alta mar del mundo a bordo de nuestros barcos de la clase Prima.

THE DROP y THE RUSH

Láncese a la aventura. Disfrute al máximo mientras se desliza por los toboganes más rápidos que existen en alta mar. Con 10 pisos de altura, los toboganes más nuevos del Norwegian VIVA seguramente le dejarán boquiabierto. Anímese a disfrutar de la experiencia en THE DROP, el primer tobogán de caída libre del mundo en nuestros barcos de clase Prima. O desafía a un amigo a competir en THE RUSH, nuestros toboganes ideales para las competencias.

GALERÍA DE JUEGOS

Disfrute la Acción !!! Es hora de jugar !!! Reúna a su equipo para disfrutar de una ronda de dardos en THE BULL’s EYE. O intente hacer un hoyo en uno en TEE TIME, nuestra primera cancha de minigolf en alta mar interactiva y con tecnología inmersiva. Luego, celebre su victoria con una ronda de tragos en el Viva SPEEDWAY BAR. Toda la acción se vive en la cubierta 18.

GALAXY PAVILION

Descubra una Nueva Realidad !!! Sumérjase en el mundo virtual de GALAXY PAVILION. Conozca una nueva realidad en el primer simulador de FLIYING THEATER en medio del mar o juegue al golf gracias a nuestra exclusiva sociedad con TopGolf Swing Suite. Este es un mundo maravilloso de alta tecnología con todo lo necesario para que disfrute la familia, desde Salas de Escape hasta Simuladores de Carreras.

VIBE BEACH CLUB

Encuentre su propio Ritmo !!! Disfrute de la serenidad en el VIBE BEACH CLUB, exclusivo para huéspedes mayores de 18. Relájese y alce su copa de champán del bar de servicio completo para brindar por las vistas sorprendentes que estará contemplando. Luego, sumérjase en nuestras tinas infinitas de hidromasaje y disfrute de las bellísimas vistas. Los pases a este paraíso privado de lujo son limitados.

AQUA PARK y PISCINA PRINCIPAL

Llegó el momento de disfrutar de las olas !!! Domine las olas en el emocionante Tobogán Acuático AQUA PARK, que con la piscina principal desbordan diversión gracias al AQUA PARK infantil, a la función de agua en cascada y a las tinas infinitas de hidromasaje. Además, hay una sala para relajarse junto a la piscina y disfrutar también de una sabrosa bebida helada.

SPLASH ACADEMY

Sus hijos la pasarán muy bien en el SPLASH ACADEMY, donde pueden disfrutar de juegos creativos, deportes y más. Texto alternativo

ENTOURAGE

Disfruta de una cita romántica para dos, mientras tus hijos adolescentes se divierten con actividades increíbles, con niños de su edad, en eventos especiales programados en todo el barco.

GUPPIES

Nuestro juego supervisados por los padres, GUPPIES, es ideal para los huéspedes más pequeños de Norwegian. A cargo de un coordinador de niños pequeños, las actividades incluyen juegos sensoriales, para ensuciarse y mucho más.

PATIO DE COMIDAS INDULGE

Disfrute de una silla, una hamaca, un sofá cama, o de una cabaña privada con pequeños platillos a su gusto para elegir de entre una gran diversidad culinaria. O relájese y saboreé cócteles deliciosos en su bar al aire libre.

En el PATIO DE COMIDAS INDULGE encontramos al COCO’s  el lugar más dulce del barco que le permite deleitarse con sus tentaciones de chocolate favoritas, como trufas, helados, pralinés y mucho más. En el Q TEXAS SMOKEHOUSE disfrutará de las más apetecibles Costillas Asadas, Pollo, Costilla de Res y Desayunos Sureños Clásicos. En el TAPAS TRUCK y en el simpático LATIN QUATER disfrutará de una fiesta de sabores en cada bocado rápido. THE GARDEN podrá elegir vida saludable personalizando su ensalada con los ingredientes más frescos u ordenando una de nuestras combinaciones ya preparadas. NUDLS es el sitio ideal para los fanáticos de los fideos, De la cocina Tai a la Italiana, la China y algunas otras, NUDSL le ofrece lo mejor de los platos con fideos de todo el mundo. La ROTISESERIE JUNTO AL MAR le permitirá saborear una muy amplia variedad de comidas al Estilo Rotisserie, cocinadas a la perfección sobre el asador. Y para cerrar la oferta Gastronómica de Primera, el TAMARA le permitirá disfrutar de su día o noche al máximo, con una amplia variedad de platos indios suculentos y creativos.

Los 3 Restaurantes del OCEAN BOULEVARD

El ONDA By SCARPETTA , esun restaurante que traslada a alta mar, el encanto y la elegancia natural de SCARPETTA, el restaurante aclamado por la crítica en el cual se inspira. Descorche su botella de vino favorita y empiece a disfrutar de la Dolce Vita (la buena vida). Disfrute de una moderna experiencia culinaria al mejor estilo italiano con las pastas exclusivas de SCARPETTA, como los famosos Espaguetis con Salsa de Tomate y Albahaca, y sus apetecibles e inigualables platos a base de Mariscos. Y asegúrese de dejar lugar para el postre. El otro es THE LOCAL BAR & GRILL el cual queda ubicado junto al INFINITY BEACH, THE LOCAL le dará una cálida bienvenida con su ambiente de Club de Playa y Música en Vivo. Así que vaya a brindar por la buena vida con sus cócteles helados favoritos mientras disfruta de increíbles vistas y una variedad de delicias culinarias. Por último está LOS LOBOS, un restaurante Mexicano de primera que celebra los sabores tradicionales con un toque moderno. Los chefs de LOS LOBOS se enfocan en combinaciones exclusivas de sabores que van desde Carne Asada marinada en Chiles Guajillo y Tequila, hasta Pastel Tres Leches con crema de Coco.

THE HAVEN

Un nuevo nivel de lujo. Vive A TODO LUJO en THE HAVEN, un enclave exclusivo con Alojamiento de Primera Categoría y muy espacioso en 107 suites diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más famosos de Italia. Allí disfrutará del servicio personal de un mayordomo las 24 horas del día y todas las comodidades de una Primera Clase, reservadas exclusivamente para los huéspedes de THE HAVEN.

CAMAROTES y ALOJAMIENTO

Le invitamos a sentirte como en casa, pero en alta mar, en algunos de nuestros alojamientos más espaciosos. Tendrás más espacio que nunca para refrescarse, relajarse o disfrutar gracias al magnífico servicio a la habitación.

Esto es lo más resaltante y como siempre hacemos, deseamos que el próximo año puedan estar a bordo en una de las semanas que estará por Europa o el Caribe y que pueden reservar desde ya por medio nuestro.

Por ahora 5 CRUCEROS con 19 fechas fijadas y agendadas que ya puede reservar con nosotros aprovechando sus Ofertas por Reserva Anticipada:

El Caribe: Curazao, Aruba y Santa Lucía

VIE, 29 DIC. 2023 al DOM, 7 ENE. 2024

CRUCERO DE 9 DÍAS

Saliendo desde  San Juan, Puerto Rico

8 PUERTOS

San Juan. Puerto Rico

Santo Tomás, Islas Vírgenes de los EE. UU.

Philipsburg, St. Maarten

Oranjestad, Aruba

Willemstad, Curazao

Kralendijk, Bonaire

Castries, Santa Lucía

El Mediterráneo: Italia, Francia y España

JUE, 15 JUN a SÁB, 24 JUN. 2023

CRUCERO DE 9 DÍAS

Saliendo desde Lisboa, Portugal

9 PUERTOS

Lisboa, Portugal

Granada (Andalucía), España

Ibiza, Spain

Palma de Mallorca, Spain

Barcelona, España

Provenza (Marsella), Francia

Niza (Villefranche), Francia

Florencia/Pisa (Livorno), Italia

Roma (Civitavecchia), Italia

El Caribe: Barbados, Antigua y Santa Lucía

VIE, 15 DIC al VIE, 22 DIC. 2023

VIE, 22 DIC al VIE, 29 DIC. 2023

DOM, 7 ENE al DOM, 14 ENE. 2024

DOM, 14 ENE al DOM, 21 ENE. 2024

DOM, 21 ENE al DOM, 28 ENE. 2024

DOM, 28 ENE al DOM, 4 FEB. 2024

DOM, 4 FEB al DOM, 11 FEB. 2024

DOM, 11 FEB al DOM, 18 FEB. 2024

DOM, 18 FEB al DOM, 25 FEB. 2024

DOM, 25 FEB al DOM, 3 MAR. 2024

DOM, 3 MAR al DOM, 10 MAR. 2024

DOM, 10 MAR al DOM, 17 MAR. 2024

DOM, 17 MAR al DOM, 24 MAR. 2024

DOM, 24 MAR al DOM, 31 MAR. 2024 y

DOM, 31 MAR.DOM, 7 ABR. 2024

CRUCERO DE 7 DÍAS

Saliendo desde San Juan, Puerto Rico

7 PUERTOS

San Juan, Puerto Rico

Tórtola, Islas Vírgenes Británicas

Saint John, Antigua

Bridgetown, Barbados

Castries, Santa Lucía

Philipsburg, St. Maarten

Santo Tomás, Islas Vírgenes de los EE. UU.

San Juan, Puerto Rico

El Mediterráneo: Francia, España y Bélgica

MAR, 8 AGO al JUE, 17 AGO. 2023

CRUCERO 9 DÍAS

Saliendo desde Londres (Southampton), Inglaterra

9 PUERTOS

Londres (Southampton), Inglaterra

Ámsterdam (Ijmuiden), Países Bajos

Bruselas/Brujas (Zeebrugge), Bélgica

París (Le Havre), Francia

Burdeos (Le Verdon), Francia

Bilbao, España

La Coruña, España

Vigo, España

Lisboa, Portugal

Transatlántico: Bermudas y Azores a NUEVA YORK

JUE, 16 NOV al LUN, 27 NOV. 2023

CRUCERO DE 11 DÍAS

Saliendo de Lisboa, Portugal

5 PUERTOS

Lisboa, Portugal

Funchal, Madeira

Ponta Delgada, Azores

Royal Naval Dockyard, Bermudas

Nueva York, Nueva York, USA