Términos y Condiciones Travel GC

La Compra, Uso o Aceptación de la/s TRAVEL GIFT CARD constituye por si misma la Aceptación Total de los Términos y Condiciones del Programa TRAVEL GIFT CARD (Travel GC) de SUNEMBASSY.COM by Grupo vKB, S.A., cuyos Terminos y Condiciones se mencionan a continuación:

A) La Travel GC no es Reembolsables;

B) La Travel GC tiene Fecha de Caducidad de 1 Año (Un Año).

C) La Travel GC es Intransferible aunque usable por Familiares Directos del 1er. Grado de Consanguinidad del Titular (Padres, Esposa/o, Hermanos e Hijos), previa autorización de ello por escrito por parte del Titular Único definido desde el inicio.

D) La Travel GC será Anulada de Inmediato, perdiendo el Titular TODO DERECHO DE USO, si se observa un Intento de Uso Fraudulento.

E) La Travel GC será Anulada de Inmediato perdiendo el Titular TODO DERECHO DE USO, si se identifica que fue Modificada en alguna o todas sus partes, u obtenida de Manera Fraudulenta, asi como pagada por medio de un Sistema de Pago No Autorizado, o que no está permitido por el Programa.

F) Se prohíbe la Reproducción Total o Parcial con cualquier carácter de la Travel GC, pudiendo ser ejercidas las Acciones Legales Pertinentes contra quien incumpla dicha Norma.

G) SUNEMBASSY.COM by Grupo vKB, S.A. siempre activará la/s TRAVEL GIFT CARD antes de ser enviadas a su Titular y estas serán enviadas exclusivamente a el E-Mail Principal del Titular, asignándosele un Número de Código Único de Uso el cual será enviado desde nuestros Servidores de Correo en un E-Mail totalmente Encriptado a 256 Bits (Seguridad Bancaria) lo cual garantiza el transito seguro de esta comunicación y sus datos adjuntos, desde nuestros servidores y hasta los servidores de correo de nuestro usuario, imposibilitando y el robo o secuestro de datos por parte de Hackers o Personas Inescrupulosas durante su Transito. De ahí en adelante será responsabilidad Única y Total del Titular, el resguardar debidamente dicho Código Único, ya que este no será Reenviado Nuevamente bajo ningún concepto por medidas de seguridad, así como será responsabilidad absoluta de este, el no compartir o exhibir dicho Código Único, ya que podría estar permitiendo con ello, un Uso Fraudulento de este, lo que podría significar la invalidación inmediata de dicha Travel GC.

H) La Travel GC no generará Ganancias o Interéses alguno.

I) SUNEMBASSY.COM by Grupo vKB, S.A. se reserva el Derecho, y el titular o comprador de la Travel GC está de acuerdo, en que esta primera podrá cambiar los Términos del Programa o Contratar a un Tercero en cualquier momento para Administrar el Programa de sus Travel GC.

J) Ningún Vendedor Sin Licencia del Grupo vKB, S.A. podrá Comercializar una Travel GC bajo Pena de Ley. La Venta No Autorizada o el intento de Reventa, hará que las Travel GC involucradas sean anuladas de inmediato, perdiendo el Titular todos sus Derechos de Uso..

K) El uso de la Travel GC con fines Publicitarios o Promocionales (incluidos entre otros, Sorteos, Rifas, Concursos, Etc) está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO si no se cuenta con el consentimiento previo y tácito por escrito de SUNEMBASSY.COM by Grupo vKB, S.A.

L) Las Travel GC solicitadas después de las 5:00 pm EST (Hora Estándar del Este) o EDT (Hora de Verano del Este) se procesarán y enviarán al siguiente día hábil.

M) Todas las comunicaciones referentes a las TRAVEL GIFT CARD se harán a la Dirección de Correo Electrónico Principal del Titular, la cual debe ser provista por el Comprador que la Obsequia para el envío de esta al Titular Único que la Disfrutará.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados o cambiar sin previo aviso.