UNICO 20° N 87° W – RIVIERA MAYA, México

Experimenta una nueva categoría de Todo Incluido…

Ubicado en las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya envuelve a sus huéspedes en la cultura de la zona con sus cócteles y cocina basada en ingredientes locales, con el arte decorando las habitaciones, tres piscinas que ofrecen cada una un ambiente diferente y un spa holístico y centro de bienestar que brinda una sensación de lujo y relajación mientras estimulantes actividades sorpresa le dan un toque de espontaneidad a la experiencia.

En UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya apreciamos la localidad, desde la gastronomía y la bebida, hasta los tratamientos de spa y la cuidadosa selección de aventuras. Aquí no hay falta de confort, contamos con amenidades de baño, un centro de ejercicio completamente equipado, servicio a la habitación las 24 horas del día y un anfitrión personal – reemplazando al tradicional servicio de mayordomo – para servirte exclusivamente a ti. Es un estándar completamente nuevo para las Vacaciones Todo Incluido ya establecidas.

   

Amenidades:

Todo Incluido significa no tener que preocuparse por los detalles. Aquí tienes una lista de todo lo que estará incluido en tu estancia.

  • Habitaciones solo para adultos de 5 diamantes
  • Mini bar en la habitación surtido a preferencia del huésped
  • Amenidades de esencias personalizadas
  • Cinco restaurantes con opciones gastronómicas sin igual, incluyendo Cueva Siete a cargo del reconocido Chef Lula Martín del Campo
  • Wi-Fi de alta velocidad complementario
  • Llamadas gratuitas a Estados Unidos y Canadá
  • Servicio a la habitación las 24 horas del día
  • Cinco bares con un especializado programa de mixología y un lounge con entretenimiento en vivo
  • Meseros atendiendo en área de alberca y playa, incluyendo bebidas y snacks
  • Variedad de actividades y deportes acuáticos
  • Centro de ejercicio con programa de instructores invitados
  • Eventos durante el día y la noche

Experiencias Exclusivas:

El verdadero lujo te espera en la Riviera Maya. Los huéspedes de UNICO 20˚87˚podrán disfrutar de kilómetros de playa de arena blanca y de una variedad de actividades que hacer en la propiedad y en los alrededores. Llevaremos tu estancia al siguiente nivel con actividades y servicios hechos especialmente para ti.

  • Personaliza tu sombrero
  • UNICO Yoga
  • Vino y Arte
  • Clase de Mixología
  • Barra de micheladas

Servicio de Anfitrión 

Nuestro Anfitrión Local te brinda la Experiencia UNICO 20 ̊ 87 ̊  que te llevará al siguiente nivel.

  • Asistencia con el check-out
  • Solicitudes para realizar un check-out tardío
  • Reservaciones para tours, golf, y spa*
  • Eventos u ocasiones especiales
  • Asistencia para empacar o desempacar su equipaje
  • Servicio de lustrado de zapatos, así como planchado y vapor para la ropa
  • Servicio de lavandería*
  • Solicitudes de limpieza de habitación
  • Preparación de tina de baño

Experimenta un nivel incomparable de personalización. Tu experiencia imersiva en UNICO 20°87° empieza antes de tu llegada; creada especialmente por nosotros para cada huésped. Brindamos información de tus preferencias en masajes, tours, bebidas, comida y almohadas preferidas.

*Servicios disponibles con cargo extra.

             


HABITACIÓNES y VISTAS

El diseño de UNICO 20°87° está directamente inspirado en la rica cultura de la Riviera Maya e incorpora muchos materiales naturales y hechos a mano de la zona. Las habitaciones y suites combinan el lujo moderno con una decoración rústica familiar inspirada en la historia de la región. Todos los alojamientos del hotel cuentan con un anfitrión local para brindar un nivel más elevado de servicio personalizado.

ALCOBA – UNA CAMA KING |58M2

Incorporando líneas limpias y materiales naturales, la espaciosa habitación “Alcoba” ofrece una vista tropical o hacia el jardín, una tina de hidromasaje y un lounge al aire libre para relajarse y disfrutar del impresionante panorama. El sisal que adorna la habitación junto con piezas hechas a mano son los elementos predominantes en la decoración dando al espacio una sensibilidad moderna.

Vistas Tropical o hacia el jardín. Muy cerca del Lobby. La capacidad máxima para una cama King es de 2 huéspedes o 4 huéspedes para las camas Queen.

Consúltenos que Incluye de Mobiliario, Amenidades y Servicios de su Anfitrión Local

ALCOBA CON VISTA AL MAR – UNA CAMA KING O DOS CAMAS QUEEN | 58 M2

Incorporando líneas limpias y materiales naturales, la espaciosa habitación “Alcoba” con vista al mar ofrece vistas hacia el océano, una tina de hidromasaje y un lounge al aire libre para relajarse y disfrutar del impresionante panorama. El sisal que adorna la habitación junto con piezas hechas a mano son los elementos predominantes en la decoración dando al espacio una sensibilidad moderna.

Vista al mar. La ocupación máxima es de 2 huéspedes para una cama tamaño King y 4 huéspedes para 2 camas tamaño Queen. Área en metros cuadrados, incluye la terraza.

Consúltenos que Incluye de Mobiliario, Amenidades y Servicios de su Anfitrión Local

ALCOBA CON PISCINA – UNA CAMA KING | 58M2

Cálido y elegante, con toques hechos a mano, la “Alcoba” con piscina ofrece un entorno ideal de lujo relajado, con una piscina exterior y sillas elevadas lounge. Las características del arte realizado por artistas locales y las acentuadas piezas fabricadas con materiales locales ayudan a crear una impresión contemporánea de la región.

Vista al jardín o vista tropical. Capacidad máxima de 2 personas.

Consúltenos que Incluye de Mobiliario, Amenidades y Servicios de su Anfitrión Local

ALTO VISTA AL MAR- UNA CAMA KING  |  58 M2

Ubicado en el piso más alto del hotel, con vistas panorámicas del Mar Caribe y la vibrante flora tropical. Creado para mezclarse tranquilamente con el entorno natural, utilizando materiales locales orgánicos (toques de sisal, piezas locales hechas a mano) y un diseño limpio y minimalista. Amplio y lleno de luz natural, nuestra habitación Alto con vista al mar también cuenta con una terraza privada con una bañera de hidromasaje para dos personas y una sala de estar, todo con una vista desde la parte superior.

Vista al mar. La ocupación máxima es de 2 huéspedes

Consúltenos que Incluye de Mobiliario, Amenidades y Servicios de su Anfitrión Local

ALCOBA FRENTE AL MAR – UNA CAMA TAMAÑO KING O DOS CAMAS QUEEN | 58M2

Con una perfecta ubicación cerca de la playa, la espaciosa e iluminada Alcoba frente al mar hace alarde de una tina de hidromasaje y área lounge exterior que ofrece un rincón relajante para disfrutar del paisaje. Los interiores elegantemente diseñados incorporan cálidas maderas y un sisal para una vista limpia y moderna del material mexicano clásico.

Vista frente al mar o vista tropical. La ocupación máxima es de 2 huéspedes para una cama tamaño King y 4 huéspedes para dos camas tamaño Queen. Área en metros cuadrados, incluye la terraza

Consúltenos que Incluye de Mobiliario, Amenidades y Servicios de su Anfitrión Local

ALTO PANORAMIC VISTA AL MAR – UNA CAMA KING  |  58 M2

Con algunas de las vistas más magníficas del hotel, ubicado en el último piso de UNICO 20 87 con vistas panorámicas del mar Caribe translúcido y la vibrante flora tropical. Creado para mezclarse tranquilamente con el entorno natural utilizando materiales locales orgánicos (toques de sisal, maderas cálidas) y un diseño limpio y minimalista. Amplio y lleno de luz natural, nuestra habitación Alto Panoramic Vista al Mar también cuenta con una terraza privada con bañera de hidromasaje para dos personas y sala de estar, todo con una vista extraordinaria desde arriba.

Vista al mar. La ocupación máxima es de 2 huéspedes.

Consúltenos que Incluye de Mobiliario, Amenidades y Servicios de su Anfitrión Local

SUITE ESTANCIA TROPICAL – UNA HABITACIÓN | 118 M2

Cultivando una sensación de lujo relajado donde lo rústico se encuentra con lo moderno, la suite Estancia ofrece una espaciosa sala de estar y una amplia terraza con una tina de hidromasaje al aire libre. Madera, arte local y acentos artesanales se unen en el diseño para evocar una sofisticada percepción del diseño local.

Vista tropical. La ocupación máxima es de 2 huéspedes. Área en metros cuadrados, incluye la terraza.

Consúltenos que Incluye de Mobiliario, Amenidades y Servicios de su Anfitrión Local

SUITE ESTANCIA – UNA HABITACIÓN | 118 M2

Cultivando una sensación de lujo relajado donde lo rústico se encuentra con lo moderno, la suite Estancia ofrece una espaciosa sala de estar, una amplia terraza con una tina de hidromasaje al aire libre y vistas panorámicas del océano. Madera, arte local y acentos artesanales se unen en el diseño para evocar una sofisticada percepción del diseño local.

Vista frente al mar. La ocupación máxima es de 2 huéspedes. Área en metros cuadrados, incluye la terraza.

Consúltenos que Incluye de Mobiliario, Amenidades y Servicios de su Anfitrión Local

SUITE ESTANCIA – DOS HABITACIONES | 176M2

Cultivando una sensación de lujo relajado donde lo rústico se encuentra con lo moderno, la suite Estancia de dos habitaciones ofrece una espaciosa sala de estar, una amplia terraza con dos tinas de hidromasaje al aire libre y vistas panorámicas del océano. Madera, arte local y acentos artesanales se unen en el diseño para evocar una sofisticada percepción del diseño local.

Vista frente al mar. La ocupación máxima es de 6 huéspedes. Área en metros cuadrados, incluye la terraza.

Consúltenos que Incluye de Mobiliario, Amenidades y Servicios de su Anfitrión Local


Cenar en UNICO 20°87° no es una experiencia singular, sino más bien una aventura multisensorial. Mientras que los ingredientes de origen local son un elemento básico en cada restaurante y bar, las ofertas son una mezcla diversa de sabores internacionales. Nuestros restaurantes varían desde platillos elevados de alta cocina hasta un buffet casual junto a la playa.

Para conectar con las innovaciones culinarias de la cocina mexicana moderna, implementamos un programa de chefs rotativos en nuestro restaurante Cueva Siete. Ahora es turno de la Chef Lula Martín del Campo – nuestra primera chef mujer del programa.

Los conceptos de su menú se enfocan en la prevención de la extinción de ingredientes mexicanos clave y auténticos, como los frijoles, el maíz y los granos endémicos. Atesorando el arte y la cultura local, la chef Lula pretende trasladar la autenticidad de la región a sus platos implementando su versión de las diferentes texturas y los coloridos sabores de la cocina mexicana.

MI CARISA

Mi Carisa es como una carta de amor a las apasionadas costas y sabores del mediterráneo. Mi Carisa es la más elegante experiencia de cena en UNICO 20°87°, enfocándose en las tradiciones y prácticas de la cocina costera italiana. Ese patrimonio culinario es profundamente honrado con nuestro hermoso horno de leña, brindando un maravilloso sabor ahumado a todo el platillo que salga de el, acompañando al cálido ambiente en cada bocado.

Abierto todos los días

Horarios:

Desayuno: 7:00 am. – 11:00 am.
Cena: 6:00 pm. – 11:00 pm.
Código de vestimenta: Smart,
resort casual.

CUEVA SIETE

Nombrado en honor a las 7 cuevas originales de la mitología Maya, Cueva Siete está inspirado en todo lo que representa a Yucatán. Este concepto enfocado en la región busca aprovechar el misticismo y reverencia de la cultura Maya, sirviendo platillos con raíces profundas en los sabores y tradiciones Mexicanas.

Cueva Siete utiliza un concepto único, dirigido por el chef, en el que éste va rotando cada cierto tiempo. Ahora es el turno de la Chef Lula Martín Del Campo. Utilizando sus habilidades culinarias, evoca los sabores cotidianos de la gastronomía mexicana a través de sus platillos.

Horario: 6:00 pm. – 11:00 pm.
Código de vestimenta: Smart,
resort casual.

MURA HOUSE

Mientras Mura House toma sus sabores y técnicas de todo Asia, con una concentración en Japón, su cocina está guiada por 3 principios: la armonía del sabor, precisión en la preparación y la calidad de los ingredientes. El restaurante apunta a lograr un balance entre la tradición y lo sublime al unir tres diferentes estilos de cocina japonesa: teppanyaki, yakitori y sushi.

Horario: 5:00 – 11:00 pm.
Código de Vestimenta: Smart,
resort casual.

20°.87°

Incluyendo las coordenadas del hotel en su nombre, el Restaurante 20°87° – la locación casual a la orilla de la playa del hotel – busca capturar el corazón de la experiencia UNICO 20°87°. La cena se centra en un concepto que cambia durante el día; de un repleto y variado menú a la carta – jugos frescos, huevos a la carta y pan horneado de la casa – a una clásica parrilla por las tardes, sirviendo distintos cortes de carne y pescado, a elegir.

Horarios:
Desayuno: 7:00 am – 11:00 am
Comida: 12:30 pm – 4:00 pm
Cena: 6:00 pm – 11:00 pm
Código de Vestimenta: Smart,
resort casual.

INEZ CAFÉ

Café Inez es la propuesta de UNICO 20°87° del concepto de la cultura europea del café: un importante punto de encuentro social, a menudo, un punto medio entre actividades para recargar energías y fuerzas. Jugos frescos, café gourmet, té y pan horneado por las mañanas; y por las tardes, el menú cambia a sándwiches, paninis y ensaladas grandes para la comida y cena.

Horario: 6:00 am – 00:00 am
Código de Vestimenta: Smart,
resort casual.

FLORA

En UNICO 20˚87˚, tenemos algo para todos. Disfruta de nuestra cuidada selección de deliciosos platos veganos y a base de plantas, disponibles en cada uno de nuestros exclusivos restaurantes.


Cócteles cuidadosamente elaborados junto con una selección de los mejores vinos y licores que puede haber, en ambas áreas lounge, mientras que en el café puedes encontrar una variedad de jugos y bebidas. Con entretenimiento en vivo, la energía cambia mientras la tarde se convierte en noche; snacks nocturnos y una programación sin igual.

Mixólogo de Casa

Luis Vallejo, nuestro Mixólogo Ejecutivo, prepara cócteles con ingredientes orgánicos y sabores locales con procesos de elaboración 100% artesanales.

PALMERA LOUNGE

Cuando la prohibición entró en efecto, los sedientos huyeron. Muchos de los mejores cantineros buscaron refugio en Cuba y su vibrante vida nocturna, dando lugar a un renacimiento del cóctel cubano. Había glamour, mucho ron local y habanos de clase mundial. Palmera Lounge retoma esta historia, ofreciendo un nuevo enfoque en el clásico y lleno de energía club cubano de los años 40, con cócteles cuidadosamente elaborados con licores Premium. Con un diseño que te invita a entrar, entretenimiento en vivo electrizante y un ambiente que evoca la esencia de la época.

Abierto de lunes a sábado.

Horario: 7:00 pm. – 02:00 am.

BAR BALAM

Es el bar de día y noche de UNICO 20°87°, con una calidez radiante, reflejando la mística de los bares tras puertas secretas de antaño. Balam (jaguar en Maya) es un espíritu poderoso de la tradición Maya, un símbolo divino de fuerza y un protector de cosechas. Este sentimiento de fuerza y valentía se transmite a la mixología aquí servida, que tienen un particular enfoque mexicano en la clásica tradición de cócteles y creaciones únicas.

Abierto todos los días de 9:00 am. a 00:00 am.

LA BOTELLA AT UNICO

Visita La Botella, UNICO 20˚87˚ y disfruta de una selección exclusiva de vinos tintos, blancos y espumosos con la ayuda de nuestro sommelier.

Abierto de 12:00 PM to 11:00 PM

Servicio a la habitación

Las delicias culinarias se pueden disfrutar desde la comodidad de tu habitación. Con un menú único y servicio de habitación las 24 horas, UNICO 20° 87° te permite crear comidas personalizadas con nuestra amplia gama de proteínas, entremeses y salsas. Ordena cómodamente a través de la app UNICO 20° 87 ° que podrás bajar a tu ANDROID o APPLE.

  • Desayuno de 4:00 am a 11:00 am
  • Lunch y Cena de 11:00 am a 11:00 pm
  • Menú Nocturno de 11:00 pm a 4:00 am

EXPERIENCIAS

Sumérgete en la experiencia opcional de UNICO 20˚87˚ con cinco actividades únicas de alimentos y bebidas de costo adicional. te presentamos desde una romántica experiencia culinaria junto a la piscina, disfrutando de una cata de tequila, hasta una vibrante y auténtica clase de cocina mexicana, como verás, hay una actividad para todos los gustos. Y estas son las experiencias que te presentamos:

Auténtica Cocina Mexicana

Aprende más sobre la auténtica cocina mexicana y técnicas de cocina para recrear tus platos favoritos usando ingredientes tradicionales como chiles, frutas y vegetales.

$35 USD por persona.
Ubicación: Cueva Siete.
Clases disponibles de martes a sábado a las 2:00 pm.

20.87 Brunch & Bubbles

Lleve tu estancia con tus seres queridos al siguiente nivel con nuestro desayuno o brunch especial en la habitación, acompañado de una botella de Möet Chandon.

$145 USD por pareja.

Clase de Mixología

De la mano de nuestros mixólogos, disfrutaran de un viaje a través de los conceptos básicos de la mixología artesanal.

$25 USD por persona.
Ubicación: Palmera Lounge.

Cata de Vinos y Embutidos

Únete a nuestro sommelier en un viaje de degustación acompañado de una exquisita selección de quesos y embutidos.

$145 USD por pareja.
Ubicación: La Botella.

Clase de Degustación de Chocolate

Aprende el arte de la elaboración del chocolate mientras nuestro chef de Soól Chocolatería te guía por el proceso de preparación de varios tipos de trufas y mucho más.

$15 USD por persona.
Ubicación: SOÓL Chocolatería.

Cena Romántica

Vive la experiencia de una exclusiva cena romántica.

$280 USD por pareja.
Ubicación: Piscina La Escondida.

Cata de Tequila y Mezcal

Disfruta de un viaje de degustación, en una exquisita selección de Tequilas y Mezcales.

$145 USD por pareja.
Ubicación: La Botella.

Pídenos todos las informaciones que necesitas y solicítanos con anticipación las Experiencias que deseas disfrutar durante tu estancia y con mucho gusto las reservaremos para ti.


BIENESTAR

Fitness

Nuestro programa holístico está diseñado para adaptarse a tu rutina personalizada. Te ofrecemos sesiones de entrenamiento personal, meditación, yoga, clases a la orilla de la playa y un gimnasio con las más completas y modernas instalaciones.

Horario de gimnasio:

Abierto 24 horas

De 6:00 a.m. a 7:00 p.m. con asistencia

Programa de Clases

Lunes

  • 7:30 am | Yoga
  • 9:00 am | Ciclismo
  • 11:00 am | Fit Body Workout

Martes

  • 7:30 am | Pilates
  • 9:00 am | Ciclismo
  • 11:00 am | Cross Training

Miércoles

  • 7:30 am | Yoga
  • 9:00 am | Ciclismo
  • 11:00 am | ABS

Jueves

  • 7:30 am | Pilates
  • 9:00 am | Ciclismo
  • 11:00 am | Cross Training

Viernes

  • 7:30 am | Yoga
  • 9:00 am Ciclismo
  • 11:00 am |GAP

Sábado

  • 7:30 am | Pilates
  • 9:00 am | Quick Ride (Spinning 30 min)

Domingo

  • 7:30 am | Fit Body Workout
  • 9:00 am | Quick Ride

Cardio Max

Es un entrenamiento específicamente en las máquinas de cardio, con guía personalizada, intercalando ejercicios e intervalos con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

  • Área: Gimnasio
  • Duración: 45 minutos

Costo con Inclusiones Ilimitadas: $150 USD

Wellness personal training

Entrenamiento Integral con máquinas, peso libre, ejercicios funcionales y suspensión con TRX.

  • Área: Gimnasio
  • Duración: 45 minutos.

Costo con Inclusiones ilimatadas: $150 USD


Nuestros servicios de spa se enfocan en el cuerpo, mente y espíritu mediante un rango de elegantes tratamientos, característicos de UNICO 20°87° así como sus rituales de belleza inspirados en la locación. Instalaciones completamente equipadas de hidroterapia y una amplia variedad de ingredientes naturales ayudarán a crear un ambiente verdaderamente relajante. 

Abierto diariamente de 9:00 am a 7:00 pm

Circuito de Hidroterapia abierto de 8:00 am a 6:00 pm

(Se te solicitará llegar 20 minutos antes para iniciar tu proceso de check-in)

Experiencia de Spa

En UNICO 20˚87˚ podrás vivir una experiencia envolvente en nuestro spa y salón de belleza de servicio completo con todas las comodidades de un hotel boutique de lujo.

La zona de hidroterapia está dividida entre hombres y mujeres, la piscina exterior es mixta.

Inicia un viaje de bienestar con los Tratamientos especiales

Completa tu experiencia inmersiva con esta serie de Tratamientos especiales UNICO 20°87°, cuidadosamente seleccionados están también disponibles durante tu estancia.

DESAFÍO ANTIEDAD

50 MINUTOS

Tratamiento con ingredientes activos ultra nutritivos naturales y masajes faciales para devolver al rostro la juventud, iluminar la piel y recuperar la definición y firmeza del óvalo facial.

DESINTOXICANTE

80 MINUTOS

El cuidado de la piel con ingredientes naturales y orgánicos hacen una combinación de limpieza profunda, desintoxicación e hidratación intensa dejando tu piel más suave, tersa y joven.

PARA HOMBRES

80 MINUTOS

Especialmente diseñado para cuidar, proteger y preservar la juventud de la piel masculina. Productos que combinan la precisión de la tecnología con la eficacia demostrada de los ingredientes naturales. Tratamiento facial revitalizante, desintoxicante, reafirmante, acción frente a signos de envejecimiento, calmante, refrescante y antifatiga.

MASAJE Y ENVOLTURA VEGANA

110 MINUTOS

Tratamiento corporal diseñado para reafirmar intensamente los tejidos. Una combinación de exfoliación corporal de sales y aceites esenciales, envoltura corporal para recuperar la elasticidad y firmeza de la piel y un masaje personalizado. Este tratamiento es ideal para desconectar de la rutina y eliminar la tensión física y mental en un ambiente relajado y envolvente.

MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS

80 MINUTOS

Combina las propiedades curativas de piedras cálidas y lisas con masaje reconstructivo para aliviar el dolor muscular, la tensión y la fatiga acumulada. Las propiedades curativas de este tratamiento equilibrarán tu mente, cuerpo y alma.


Una sesión en nuestro salón de belleza o en la barbería, reserva mediante una cita o un paquete. Un manicure o pedicure en el salón es ideal para consentirte, por otra parte, en la barbería tienes una forma de relajamiento propia del lujo, mientras disfrutas de la cerveza complementaria, el carrito de whisky bourbon y la pantalla plana montada en la pared.

Experiencia de Salón de Belleza

En UNICO 20°87° puedes consentirte en una experiencia inmersiva en nuestro salón de belleza con servicios completos con todas las comodidades de un hotel boutique de lujo.

Tratamientos Exclusivos en Nuestro Salón de Belleza

Para mejorar aún más su experiencia en UNICO 20°87°, puedes seleccionar un tratamiento Signature Beauty Salon. Estos incluyen un servicio más especializado con técnicas innovadoras.

Bar de Belleza Esencia Wellness

En nuestra barra de belleza puedes personalizar tus amenidades de baño, localizada en nuestro centro de bienestar Esencia Wellness, una selección de lujosos productos de baño hechos a mano con ingredientes locales, incluyendo sales de baño, jabones y lociones, están disponibles para ti.

Háganos todas sus Consultas, solicite su Cotización y Reserve Ahora !!!