Experiencias Exclusivas y de Lujo en más de 100 Paises !!!

«El lujo mas que una recompensa es… UNA FORMA DE VIDA»

Esto es algo que sabemos muy bien en SUNEMBASSY.COM y por eso que vivamos buscando Experiencias Increíbles que brindarles, y que construyamos Momentos Únicos y muy Exclusivos para usted, por medio de un muy nutrido Portafolio de Servicios Especiales que bajo pedido podemos ofrecerle durante todo el año como son:

Cruceros de AQUA EXPEDITIONS ——————————————

Viva la exótica, intima y exuberante experiencia de descubrir las misteriosas aguas del Rio Amazonas Peruano a bordo del lujo y la comodidad ecológica cinco estrellas de los Barcos ARIA AMAZONAS o del AQUA NERA; la belleza del el rio MEKONG, con la experiencia del Barco AQUA MEKONG, para todo un descubrimiento de Camboya y Vietnam a bordo de los mejores cruceros fluviales de Asia, o la del Barco AQUA BLU, a bordo del cual realizar una de las mayores expediciones de Cruceros de Lujo por el Triángulo de Coral, el prístino archipiélago de Indonesia Oriental, a bordo de este yate explorador de largo alcance que navegará por los destinos más preciados de la región, incluido el Parque Nacional de Komodo, las Islas Spice y el Raja Ampat, en itinerarios inolvidables de 7 y 12 noches. Experiencias impecables para unos pocos privilegiados con gastronomía de autor.

Cruceros de HOLLAND AMERICA LINE ———————————

Holland American Line “Savor The Journey”, es una naviera con abolengo. Son cerca de 150 años los que llevan circunnavegando el globo a los lugares mas reconditos; grandes barcos para pocos pasajeros, la mejor gastronomía, garantizada por la prestigiosa Sociedad de la Chaine des Rotisseurs. Barcos llenos de obras de arte, que los convierten en verdaderos museos flotantes de 5 estrellas plus, en donde nunca quedara decepcionado. Itinerarios Únicos para personas Únicas como usted.

Cruceros de CRYSTAL CRUISES ———————————————-

Seis estrellas ni mas ni menos; eso y mucho mas le ofrece a cada uno de nuestros «EMBAJADORES PERMANENTES» la galardonada consecutivamente Crystal Cruise, en sus escasos 27 años de existencia, pero que han sido honrados, año tras año, con distinciones que la colocan como la Mejor Naviera 6 Estrellas en el mundo. Su gran selección en los destinos que ofrece, el confort, el espacio y la tripulación a bordo, son avales más que súper lativos, para asegurarle que día tras día, usted visitará destinos inigualbles con una calidad y trato principesco.

Cruceros de SEABOURN CRUISE LINE ———————————–

Una naviera con gran Tradición de Lujo y una relación pocas veces vista: Un tripulante por cada pasajero. Cada uno de sus barcos cuentan con una capacidad máxima de 600 Navegantes, un restaurante cuya gastronomía esta avalada por el Chef Thomas Keller con 3 Estrellas Michelin, todas las bebidas “Premium” que usted desee de forma incluida, una plataforma marina para deportes acuáticos, piscinas y el SPA MÁS GRANDE SOBRE MAR… además sus Barcos no tienen cabinas, únicamente poseen suites porque es lo que sus navegantes merecen… ¿Desea un mayor Lujo?.

Cruceros WINDSTAR CRUISES ———————————————–

Su slogan dice mucho: «180 grados de diferencias»; Veleros y Yates únicos en su estilo, con una capacidad máxima de 312 Navegantes, a bordo de barcos con todos los últimos avances en tecnología. Su Gastronomía de Autor, Su Ambiente relajado sin sacrificar el buen gusto, el poder viajar Sin Formalidades, dejando las corbatas en casa, los Deportes Acuáticos incluidos, y sus Eventos Únicos para los Navegantes, con una Excursión Temática incluida de forma gratuita por cada itinerio, que hablan claramente de su concepto de Verdadero Lujo.


Vuelos en CHARTER JETS

SUNEMBASSY:COM está asociado a los proveedores líderes de vuelos chárter en Jets Privados en todo el mundo. Viajar en unos de nuestros Charter Jets le permitirá volar al destino que desee, bien sea en familia o por trabajo. Para eso le proporcionaremos un servicio personalizado, donde nos adaptamos completamente a sus necesidades, proporcionándole un itinerario flexible, donde pueden elegir la hora y fecha exacta de su vuelo a bordo de nuestros Aviones Ejecutivos que cruzan el mundo, con Servicio Especializado que se adaptada a las necesidades que cada uno de nuestros usuarios en específico posee, proporcionando el confort y la exclusividad que se merece cada uno de ustedes al momento de realizar su viaje, haciendo de esta, una experiencia Totalmente Memorable, Exclusiva y de Altísimo Lujo.

Alquile aviones de cualquier tamaño, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Independientemente del lugar al que desee volar y la cantidad de pasajeros, los jets de negocios pueden llevarlo allí de manera segura y con estilo. Con acceso a más de 15,000 Jets Privados y más de dos décadas de experiencia, puede estar seguro de acceder a los Jets Privados por nuestra empresa le dará las opciones más ideales a las tarifas más competitivas.

LIGHT JETS

  • 6 – 7 Passengers
  • 1,100 – 1,900 Nautical Miles
  • $2,600 – $3,100 per hour

MIDSIZE JETS

  • 8 – 9 Passengers
  • 1,300 – 3,000 Nautical Miles
  • $3,200 – $4,300 per hour

LARGE JETS

  • 10 – 16 Passengers
  • 3,600 – 6,000 Nautical Miles
  • $5,600 – $8,000 per hour

ULTRA-LONG RANGE JETS

  • 12 – 16 Passengers
  • 2,500 – 6,700 Nautical Miles
  • $8,000 – $11,000 per hour

VIP AIRLINERS

  • 16 – 50 Passengers
  • 3,800 – 6,100 Nautical Miles
  • $16,000 – $23,000 per hour

Nuestra asociación estratégica nos permite ofrecerle los mejores Vuelos Chárter en Jet Privado con descuentos de hasta el 50% en vuelos disponibles con tramos vacíos y vuelos chárter de ida con descuento. Además con nosotros no hay tarifas de membresía. Puede alquilar un jet a pedido por viaje, cuando y como lo desee…


ALQUILER DE VILLAS DE LUJO

Con nuestras Villas de Lujo le ofrecemos «Vacaciones a la Medida» en todo el mundo. Hoy contamos con más de 4.000 de los mejores Alquileres de Lujo de todo mundo. Cada una de nuestras Villas ha sido inspeccionada al menos una vez al año por uno de nuestros dedicados Especialistas en Villas y Propiedades de Lujo. La gran diferencia entre nosotros y nuestros competidores, es que usted hablará y se comunicará con la persona real que ha estado en la Villa muchas veces y ha experimentado las Villas de primera mano. 

Por eso nos encanta hablar con usted para poder descubrir exactamente lo que está buscando, ¿cómo es la Villa de sus sueños y las vacaciones que anhela?. Luego, adaptaremos esa información a sus necesidades específicas, para garantizar que tenga las vacaciones perfectas y más memorables posibles. Nuestra relación de largo plazo con los propietarios y administradores de estas propiedades, aseguran que tengamos el mejor costo y el mejor valor posible, ofreciéndole un servicio excepcional y un valor singular fuera de lo común que no encontrará en ningún otro lugar.

La confianza es la piedra angular de todo lo que hacemos, ya que creemos que la confianza es la base de toda relación, especialmente cuando se trata de la Planificación de un Viaje. Por eso que usted, como uno de nuestros «EMBAJADORES PERMANENTES» vuelve a nosotros año tras año. Integridad, Honestidad, Confiabilidad, Servicio, y sobre todo, Mística en todo lo que hacemos es lo que brindamos.

No presentamos todas las villas que vemos… solo presentamos LAS QUE REALMENTE SON IDEALES PARA USTED !!! Nuestros expertos en Villas no solo conocen cada una de las villas , sino que también están familiarizados con las áreas locales circundantes, los restaurantes, las playas, las excursiones y todas las mejores cosas que hacer al rededor de cada una de ellas. Por eso somos capaces de hacer coincidir la Villa o Propiedad en alquiler, con las necesidades más exigentes, sea que esté buscando unas Vacaciones de Lujo en la playa, su lugar perfecto para una Luna de Miel, un Aniversario de Boda, una Escapada Familiar o una Reunión de Negocios.

Cada uno de nuestros Travel Makers es un apasionado de los viajes y de garantizar que usted tenga la mejor experiencia posible.  Cuando usted renta su Villa de Lujo con nosotros, tiene un servicio de conserjería completo de cortesía antes de su llegada el cual preparará la propiedad integramente para su arribo, y ya en la locación, un conserje en destino le atenderá las 24 horas, los 7 días de la semana. Eso asegura que cada detalle de sus vacaciones sea perfecto, desde el recibimiento VIP en el Aeropuerto, el Transporte Terrestre hasta su Villa, los servicios de Limusina o de alquiler de Auto que usted pueda requerir durante su estadía, el planificar sus deportes acuáticos, sus excursiones y hasta sus reservas en los restaurantes que desee visitar. 

Contamos con una extensa cartera de Alquileres de Villas de Lujo y Propiedades Premium que van desde impresionantes Apartamentos de un dormitorio, hasta Villas Contemporáneas frente a la playa, pasando por increibles Condominios de Lujo, Castillos, Mansiones de hasta veinte habitaciones, exquisitos Chalets de Esquí invernales e incluso Islas privadas solo para usted y sus acompañantes.

Nuestras Villas se encuentran en algunas de las ubicaciones más hermosas y exclusivas del mundo. Por eso junto a nuestros socios, somos la compañía de viajes con el Alquiler de Villas y Propiedades de Lujo Número Uno del CARIBE (Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Isalas Virgenes Británicas, Islas Vígenes de Estados Unidos, Islas Caimán, República Dominicana, granada, jamaica, Las Granadinas, Nevis, Puerto Rico, St. Bartz, San Cristobal, Santa Lucía, San Martín, Turk y Caicos y St. Thomas); EUROPA (Croacia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, España y Suiza); AFRICA (Las Seychelles); AMÉRICA DEL NORTE (Hawaii, México y Estados Unidos); CENTROAMÉRICA (Costa Rica y Nicaragua); y ASIA (Bali, Maldivas, Sri Lanka y Tailandia).


Itinerarios Premium en JOYAS FERROVIARIAS

Vivir la nostalgia evocadora de viajar en un Tren de Época que es de por si una Joya Ferroviaria del Siglo XIX-XX, donde cada panel de marquetería, lamparas de bronce, mantelería de fino hilo, copas de cristal labrado, vajilla con sello de oro y un personal en guantes blancos le trasladan al tiempo en que el traqueteo sobre los durmientes, le transportaban a la época dorada del buen viajar, es una Experiencia Sin Parangón. Estos son un viaje en perfecta combinación cultural, unidos a una Enología y una Gastronomía superior, a la par de poder descubrir poblados desconocidos con expertos guías. Eso y mucho mas es, lo que tenemos para usted en nuestros Trenes Turísticos de Lujo como lo son:

Tren AL ANDALUS

Andalucia en árabe se dice: AL ANDALUS, y como su nombre lo dice, es recorrer con magia las tierras que fueran ocupadas durante mas de 400 años por el imperio otomano en España. Saliendo desde el corazón de esta región, Sevilla y su Estación de Santa Justa desde donde iremos de la mano de profesionales guías, descubriendo historias, leyendas y anécdotas al paso por Córdoba, Cadiz, Granada y su famosa Alhambra, Ronda (Cuna de la Tauromaquia), la ciudad de Jerez y su elixir internacional, regálándole a su paladar, los manjares resultantes de esa fusión andaluza y árabe y los caldos apropiadas para un maridaje perfecto. Un tren con capacidad máxima de 64 Viajeros en Suites Superiores y Suites Estándar con Itinerarios de 7 días iniciando en Sevilla y terminando en Sevilla.

Tren TRANSCANTÁBRICO GRAN LUJO

Probablemente el termino de Lujo Asiático nunca había sido mas acertado que a bordo de nuestro Español Transcantabrico Gran Lujo. 14 súper suites para escasos 28 Viajeros que contarán con toda la tecnología del siglo XXI. En cada suite disponen de televisión satelital con programación, WI-FI intermitente, salón de estar. El tren será su hotel y a la vez su transporte. “ Un Crucero de Lujo sobre Rieles”. El norte de España posee la temeridad del bravío mar Cantabrico y los verdes mas inverosímiles que pueda usted imaginar. 7 días desde Santiago de Compostela o viceversa.

Tren TRANSCANTÁBRICO CLÁSICO

54 Viajeros recorren lujosamente la travesía parcial de Cantabrico para llegar luego a las tierras leonesas. Cada comida tendrá siempre el mejor de los sellos de cada región y puerto que toque, a bordo, nuestra cocina “Galleys” con chef de alto prestigio, les sorprenderá cada día o en los restaurantes minuciosamente seleccionados en las salidas y paseos. Cultura, Gastronomía, y Enología de Primera son los sellos garantes de este viaje sin paralelo.


Alojamientos en HOTELES ESPECIALES como:

CHARMING LUXURY LODGE & PRIVATE SPA

Ubicado en Argentina, es el lugar perfecto para vacacionar en cualquier temporada, encontrará allí absoluta paz, ya que todas sus habitaciones están habilitadas con Spa Privado para el confort de cada cliente que desee hospedarse en esta lujosa opción hotelera.

Hotel MENINAS

Ubicado en el centro de Madrid, España, el Hotel Meninas es considerado EL MEJOR HOTEL BOUTIQUE de España, por esto cuentan con un servicio que excede la exclusividad y las expectativas que todo huésped pudiese tener al momento de su llegada.

Hotel ÓPERA

¿Ha soñado alguna vez con vivir la experiencia única de dormir frente a uno de los palacios reales más bonitos de Europa? No lo piense más: se merece una estancia en el Hotel Ópera. En el centro de Madrid y ubicado en uno de los barrios más bellos, atractivos e ilustres de la ciudad, ponemos a su disposición 79 completas y cómodas habitaciones, dotadas de la mejor tecnología y con todo lo que necesitas para que tu estancia en Madrid sea sencillamente inolvidable. Las habitaciones con Bañera hidromasaje y terraza amueblada con increíbles vistas panorámicas al Palacio Real, el Madrid antiguo, la sierra de Madrid, el pulmón de la Casa de Campo y el pleno Corazón de la Ciudad.

Y eso no es todo porque su sauna finlandesa panorámica también tiene unas vistas impactantes. Maderas nobles y grandes pantallas de cristal que le permitirán disfrutar del mejor momento de relajación tras una sesión de ejercicio físico, un duro día de negocios o de compras. Toda una experiencia que nunca antes había vivido antes y en pleno corazón de Madrid, tan solo por un pequeño cargo adicional durante su estancia en el Hotel Ópera.

Hable con nuestrso Travel Makers sobre nuestro amplio Portafolio de Hoteles SINGULARES a su disposición…


+ de 300.000 EXPERIENCIAS, CRUCEROS, VISITAS, EXCURSIONES, TOURS y CIRCUITOS en PRIVADO y/o PERSONALIZADOS para el gusto y las necesidades de cada quien.

Les proponemos la más variada cantidad de Experiencias y Vivencias «a su propio ritmo» y allá donde desee ir, sin prisas, sin aglomeraciones, para usted y sus amigos o familiares solos, y ajustados a sus preferencias. Con ellas usted obtendrá toda una Experiencia Privada Única, organizada al milímetro para usted por nuestro equipo de Travel Makers .


Lo realmente Especial no es lo que tenemos a la vista, sino todo lo que tenemos… RESERVADO SOLO PARA SUS OJOS !!!

Haga sus Consultas y Solicite ahora sus Cotizaciones y Reservas por : reservas@sunembassy.com