Experiencias Exclusivas y de Lujo en más de 100 Paises !!!

«El lujo mas que una recompensa es… UNA FORMA DE VIDA»

Estas son algunas de nuestras Experiencias de lujo únicas al estilo SUNEMBASSY.COM

CRUCEROS DE LUJO

Navegue por los rincones más exóticos del mundo a bordo de los cruceros fluviales 5 estrellas de Aqua Expeditions en el Amazonas y el Mekong. Descubra lugares remotos con la tecnología de vanguardia del Aqua Blu por Indonesia. Disfrute del servicio impecable y la cocina gourmet de la legendaria Holland America Line. Viva la elegancia extrema de los 6 estrellas Crystal Cruises, con todo incluido. Relájese con amplias suites y un tripulante por pasajero en los cruceros íntimos de Seabourn. Sienta la libertad de navegar en veleros únicos con Windstar Cruises.


Vuelos Privados en CHARTER JETS

Volamos a donde quiera con total flexibilidad en jets ejecutivos. Garantizamos las mejores tarifas en vuelos privados con descuentos de hasta 50%. Jet Charters ligeros, medianos, grandes y de ultra largo alcance. Aviones ejecutivos VIP para grupos más grandes. El máximo confort, exclusividad y servicio personalizado. Alquile su jet privado sin membresías ni tarifas ocultas.

LIGHT JETS

  • 6 – 7 Passengers
  • 1,100 – 1,900 Nautical Miles
  • $2,600 – $3,100 per hour

MIDSIZE JETS

  • 8 – 9 Passengers
  • 1,300 – 3,000 Nautical Miles
  • $3,200 – $4,300 per hour

LARGE JETS

  • 10 – 16 Passengers
  • 3,600 – 6,000 Nautical Miles
  • $5,600 – $8,000 per hour

ULTRA-LONG RANGE JETS

  • 12 – 16 Passengers
  • 2,500 – 6,700 Nautical Miles
  • $8,000 – $11,000 per hour

VIP AIRLINERS

  • 16 – 50 Passengers
  • 3,800 – 6,100 Nautical Miles
  • $16,000 – $23,000 per hour

Nuestra asociación estratégica nos permite ofrecerle los mejores Vuelos Chárter en Jet Privado con descuentos de hasta el 50% en vuelos disponibles con tramos vacíos y vuelos chárter de ida con descuento. Además con nosotros no hay tarifas de membresía. Puede alquilar un jet a pedido por viaje, cuando y como lo desee…

Con acceso a más de 15,000 Jets Privados y más de dos décadas de experiencia, puede estar seguro que acceder a los Jets Privados que ofrece nuestra empresa, le dará las opciones más ideales y las tarifas más competitivas.


ALQUILER DE VILLAS DE LUJO

Vacaciones soñadas en las villas más exclusivas. Más de 4.000 propiedades de lujo inspeccionadas personalmente en los destinos más deseados. Servicio de conserjería 24/7. Los mejores precios garantizados. Desde apartamentos contemporáneos hasta villas frente al mar, mansiones, chalets de esquí e islas privadas. Ubicaciones de ensueño junto a nuestros socios para ser la compañía de viajes con el Alquiler de Villas y Propiedades de Lujo Número Uno del CARIBE (Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Isalas Virgenes Británicas, Islas Vígenes de Estados Unidos, Islas Caimán, República Dominicana, Granada, Jamaica, Las Granadinas, Nevis, Puerto Rico, St. Bartz, San Cristobal, Santa Lucía, San Martín, Turk y Caicos y St. Thomas); EUROPA (Croacia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, España y Suiza); AFRICA (Las Seychelles); AMÉRICA DEL NORTE (Hawaii, México y Estados Unidos); CENTROAMÉRICA (Costa Rica y Nicaragua); y ASIA (Bali, Maldivas, Sri Lanka y Tailandia).


Itinerarios Premium en JOYAS FERROVIARIAS

Reviva la nostálgica época dorada del viaje elegante a bordo de trenes clásicos de lujo. Coches con interiores de madera fina y detalles artesanales. Excelente cocina tradicional y los mejores vinos. Recorra paisajes impresionantes con guías expertos. Tren Al Andalus por Andalucía, España. Transcantábrico Gran Lujo y Clásico por el Norte de España. Experiencias únicas sobre rieles.

Tren AL ANDALUS

Andalucia en árabe se dice: AL ANDALUS, y como su nombre lo dice, es recorrer con magia las tierras que fueran ocupadas durante mas de 400 años por el imperio otomano en España. Saliendo desde el corazón de esta región, Sevilla y su Estación de Santa Justa desde donde iremos de la mano de profesionales guías, descubriendo historias, leyendas y anécdotas al paso por Córdoba, Cadiz, Granada y su famosa Alhambra, Ronda (Cuna de la Tauromaquia), la ciudad de Jerez y su elixir internacional, regálándole a su paladar, los manjares resultantes de esa fusión andaluza y árabe y los caldos apropiadas para un maridaje perfecto. Un tren con capacidad máxima de 64 Viajeros en Suites Superiores y Suites Estándar con Itinerarios de 7 días iniciando en Sevilla y terminando en Sevilla.

Tren TRANSCANTÁBRICO GRAN LUJO

Probablemente el termino de Lujo Asiático nunca había sido mas acertado que a bordo de nuestro Español Transcantabrico Gran Lujo. 14 súper suites para escasos 28 Viajeros que contarán con toda la tecnología del siglo XXI. En cada suite disponen de televisión satelital con programación, WI-FI intermitente, salón de estar. El tren será su hotel y a la vez su transporte. “ Un Crucero de Lujo sobre Rieles”. El norte de España posee la temeridad del bravío mar Cantabrico y los verdes mas inverosímiles que pueda usted imaginar. 7 días desde Santiago de Compostela o viceversa.

Tren TRANSCANTÁBRICO CLÁSICO

54 Viajeros recorren lujosamente la travesía parcial de Cantabrico para llegar luego a las tierras leonesas. Cada comida tendrá siempre el mejor de los sellos de cada región y puerto que toque, a bordo, nuestra cocina “Galleys” con chef de alto prestigio, les sorprenderá cada día o en los restaurantes minuciosamente seleccionados en las salidas y paseos. Cultura, Gastronomía, y Enología de Primera son los sellos garantes de este viaje sin paralelo.


HOTELES ÚNICOS

Hospedese en alojamientos extraordinarios alrededor del mundo. 


Más de 300.000 experiencias únicas creadas a su medida en todo el mundo. Visitas, excursiones y tours privados para conocer cada destino a su propio ritmo. Solo usted y sus acompañantes, sin prisas ni aglomeraciones. Díganos sus preferencias y nuestro equipo armará el tour ideal, adaptado enteramente a usted. La forma más extraordinaria de descubrir un lugar.


Y es que lo realmente Especial no es lo que tenemos a la vista, sino todo lo que tenemos… RESERVADO SOLO PARA SUS OJOS !!!

Haga sus Consultas y Solicite ahora sus Cotizaciones y Reservas por : reservas@sunembassy.com

Déjese sorprender por el lujo verdadero con SUNEMBASSY.COM. Un Mundo diferente le espera !!!