Nosotros…

SUNEMBASSY.COM… Inspirando sueños, creando recuerdos !!!

Nuestra empresa de Viajes y Turismo global pertenece mundialmente al Grupo vKB, una corporación con sede central en Delaware, ESTADOS UNIDOS y con sedes de apoyo comercial en VENEZUELA, NICARAGUA y ESPAÑA

SUNEMBASSY.COM durante más de dos décadas ha ayudado a viajeros de todo el mundo a convertir sus sueños de viaje en recuerdos inolvidables y es porque en SUNEMBASSY.COM ​​nos apasiona crear Experiencias Únicas a la medida de cada usuario al que nosotros llamamos «Embajador Permanente«, nunca «pasajero».

En nuestra Empresa de Viajes y Turismo ofrecemos tres líneas de servicios:

1.- Agencia de Viajes y Turismo Online de servicios completos. Este es un servicio que brindamos cuando usted ingresa a nuestra muy moderna, intuitiva y segura plataforma donde podrá acceder a las mejores ofertas en Boletos de Avíón o Trenes, Hoteles, Apartamentos, Alojamientos de Esquí, Viajes y Tours, Alquiler de Autos (Coches) y muchos otros servicios turísticos. Por ella podrá en tiempo real, Consultar, Reservar y Comprar  de forma rápida y segura en cualquier momento y lugar, todo lo que pudiese necesitar para un viaje sin salir de nuestra web. Esta plataforma avanzada le permite personalizar su viaje ideal al mejor precio, haciéndolo  usted mismo si lo desea, aunque contando todo el tiempo con un sólido equipo de Travel Makers que por WhatsApp Business o por nuestros Call Centers, le podran acompañar para que usted realice todos sus autoprocesos de reservas de la manera más exitosa posible. Entre ahora y descubra cientos de miles de opciones y servicios en nuestro  www.booking.sunembassy.com .

2.- Agencia de Viajes y Turismo Especializada en Turismo Premium o de Lujo Online. Nuestra exclusiva línea premium para viajes de lujo totalmente personalizados la llamamos «Sun Author» y es por donde nos dedicamos a crear experiencias verdaderamente únicas para usted, diseñadas por nuestro equipo de expertos según todos sus deseos. Por allí disfrutará de una guíatura privada y personalizada dirigida a lograr todo lo que usted requiera desde vuelos chárter, renta de yates, alquiles de mansiones o casas de verdadero lujo, con o sin personal de apoyo, y todo tipo de servicios de hospitalidad imaginables. Sorpréndase ahora con sus vacaciones soñadas.

3.- EcoBoutique Vacation Vogue. Después de dos décadas dedicados al Buen Turismo de Lujo, ahora incursionamos en el Mundo Mágico de la Buena Moda, y lo hace trayéndote una propuesta irresistible de Ropa, Accesorios y Piezas de Arte de Gran Calidad Eco o Premium, ideales para acompañarle a donde quiera que vayas con el Máximo Confort y Estilo, sean estos momentos importantes de tus Viajes, de tu Tiempo de Relax y Diversión, Ejercicio Físico, Ocio, e incluso de la mayor Intimidad Hogareña.  Te traemos Prendas Cómodas y Relajadas amigables con el Medio Ambiente, especialmente pensadas para el día a día, y para todas las edades y gustos. Son verdaderas Obras de Arte Urbano que honran en cada paso la Belleza, Cultura, Historia y Costumbres de Lugares y Gentes Extraordinarias de todo nuestro Planeta y que te imposibilitarán el pasar desapercibido, ya que todos querrán verlas, admirarlas y hasta desearlas con vehemencia.

Usamos Prendas Textiles de Alta Calidad y Perdurabilidad, Procesos de Alta Costura, Prácticas de Sostenibilidad Ecologica con Responsabilidad y Respeto Social. Proveemos Singularidad en todos nuestros Diseños Impresos o Bordados Exclusivos (realizados por nuestros talentosos diseñadores de moda de planta, junto a los más talentosos artistas emergentes de cada lugar donde nos encontramos), para brindarles Piezas Totalmente Limitadas y Exclusivas (ya que cada colección tiene una cantidad máxima de Impresiones o Bordados, antes de ser retirados para siempre) además de ser Prendas de Vestir o  Accesorios elaborados Exclusivamente para Tí «Bajo Pedido», apoyando la maravillosa sustentabilidad de Trabajos Más Éticos, Social y Economicamente Justos, así como para un Comercio de ideal  Solidario y Altruista que apoya a las ONGs con las que colaboramos, dandoles mayor visibilidad  y fondos para sus causas más necesarias.

Por eso ya sea que busque un Viaje de Luna de Miel o Aniversario, un Viaje Familiar para compartir momentos especiales, una Escapada corta para conocer mundo, realizar un Viaje de Incentivo de Negocios inolvidable, o realizar una Ruta Gastronómica, un Viaje Wellness (Bienestar), un Viaje a un Paraiso Exclusivo no masificado o un Plan de Turismo Colaborativo y Solidario, e incluso vestir de la mejor, más vanguardista y respetuosa Ropa Andariega Singular, Conceptual… Limitada, todo ello esta aquí !!!

Hoy es un buen día para que nos cuente su sueño de viaje y lo comencemos a hacer realidad o para adquirir una prenda de ropa diferente. más humana y solidaria, especialmente diseñada para vivir comodamente y con estilo, las Experiencias más Excepcionales.

Contáctenos ahora por:

  • Correo electrónico Agencia de Viajes y Turismo: reservas@sunembassy.com
  • Correo electrónico EcoBoutique Vacation Vogue: vacationvogue@sunembassy.com
  • Redes sociales: Facebook, Instagram, Threads, LinkedIn, Telegram y TikTok
  • Call Centers Internacionales: (+1 302 8303736+58 412 2355016+34 91 0606713)

En SUNEMBASSY.COM como desde hace 24 años, ​nos comprometemos a estar siempre por encima de sus expectativas.

Convierta sus sueños de viaje y de moda en vivencias extraordinarias junto a nosotros !!!