Categorías
SunNEWS

Mensaje Navideño del CEO

Vivimos un NAVIDAD ATÍPICA y por ello nuestro CEO comparte con usted, un MUY DIFERENTE MENSAJE de NAVIDAD en estas fechas, al ya acostumbrado de todos los años, donde habla de todo lo que hemos hecho este año y lo que se prepara para el próximo, ya que este es… mucho más al corazón de TODOS.

Hoy será la NOCHEBUENA de una NAVIDAD, que ante todo, NO SERÁ, pero ni por un momento, UNA MÁS DE LAS VIVIDAS, hasta ahora….

Y no lo será, principalmente porque debido, a los ya harto conocidos eventos que nos trajo este año, y que ni por un segundo yo volveré a citar o mencionar, en estas líneas, por lo gafe (pavoso, cenizo, maléfico o aguafiestas) que esto podría ser; estuvimos en un trance terrible, del cual aún no salimos, pero que, oh si, saldremos FORTALECIDOS.

Y es que ¡ya está bueno de hablar de este mal hadado año! Simplemente fue malísimo, y ya. Hay que sobreponerse, sacudirse las rodillas, limpiarse los codos, lavarse la cara, levantarse, peinarse y volver a mirar al sol, y con ello, a todo ese promisor e inmenso futuro, y MUCHOS AÑOS BUENOS, que seguramente tendremos a partir de este momento y por el resto de nuestras vidas.

Lo más importante que hay que celebrar en estas fechas, es que por sobre todo, LOGRAMOS LLEGAR VIVOS, y si también lo hicieron integras, nuestras familias, amigos y conocidos, mejor que mejor, ya que no todos lo lograron. Si por el contrario perdimos a alguien en esta batalla, lamentar su perdida y rogar por su eterno descanso, pero sin perder la perspectiva, de que hay que CONTINUAR LA SENDA, ya que no hacemos nada, con quedarnos mirando al pasado y las sombras, y no ver hacia dónde vamos, o donde estamos, ya que entonces, la vida nos deparará, un lamentable futuro de FRACASOS, TROPIEZOS y TRASTABILLEOS, por el resto de nuestra existencia, y eso seguramente, no lo desearía esa persona que nos dejó y que tanto hoy, echamos de menos, así que POR ELLOS, más que nunca obligados a SEGUIR LA LUCHA DIARIA, con MÁS BRIOS y FORTALEZA.

Por todo esto, es que hoy también sea, tan diferente esta, a mi salutación Navideña de otros años, ya que hoy quiero es hablarle, al corazón, de todo lo que considero MÁS IMPORTANTE y que por tanto, debiese ser TAN DIFERENTE, esta NOCHEBUENA, este día de NAVIDAD e incluso, esta NOCHEVIEJA y PRIMERO DE AÑO, que pronto nos visitarán, ya que esos deberán ser realmente, TRANSFORMADORES y MUY DIFERENTES A TODOS LOS VIVIDOS ANTES, sobre todo si es que los anteriores, los hemos vivido como se vive un tránsito, un trámite, una circunstancia devenida sin mayor importancia, una costumbre sin más vida o resalte, ya que en esta ocasión, estas debiesen ser celebraciones, ABSOLUTAMENTE DIFERENTES, LAS MEJORES, MÁS IMPORTANTES y hasta EDIFICANTES FIESTAS que hayamos podido vivir nunca antes, ya que los acontecimientos, así lo requieren.

La NOCHEBUENA para nosotros los Cristianos, marca siempre, “el comienzo del fin” del año, y en este caso, lo hará, del más aciago que nadie pudiese, ni siquiera en sus peores pesadillas, pudiese haber podido suponer, pero en el que este se convirtió, lamentablemente. Esta noche MUY ESPECIAL por tanto, deberemos conmemorar, la NOCHE DE ESPERA en que nuestro Salvador, vendrá, para acompañarnos en nuestros trances, en nuestras angustias, en nuestros dolores y necesidades, para SALVARNOS, para limpiar con SU NACIMIENTO, nuestra VIDA y todos nuestros MALES, dándonos la FORTALEZA NECESARIA para seguir enfrentando la tribulación, por el poco tiempo que sabemos y esperamos está perdurará. Nunca jamás, estuvimos TAN AMENAZADOS, nunca vivimos antes (al menos los que estamos vivos y tenemos menos de 80 y más de 1 año) una situación igual, y más cuando por todo lo señalado, solo el estar VIVOS, de por sí, (si es que este año nos hizo entender algo), sea EL MEJOR MOTIVO de CELEBRACIÓN para que esta noche, con los pocos que podamos sentarnos juntos (por aquello del necesario y doloroso incluso, distanciamiento social, al ser nosotros mismos, con nuestras costumbres, y solo aún por la necesidad de respirar, NUESTROS PEORES ENEMIGOS), para en torno a una mesa, con un AMOR, una FORTALEZA, una CONFIANZA y una ALEGRÍA inusitada, aunque solo tengamos para comer en dicha celebración, lo justo o casi nada, a diferencia de otros años, donde posiblemente, hubo mucho más, AGRADEZCAMOS CON ELLO A DIOS, por haber pasado esta AMENAZA y por habernos mantenido VIVOS y SANOS aún, con todas las complejas situaciones económicas y laborales que sabemos TODOS, hemos enfrentado.

Así llegaremos a un DÍA DE NAVIDAD, que también creo y propongo que desde la mañana y hasta la noche, convirtamos en el MEJOR DÍA FAMILIAR DE TODOS LOS VIVIDOS NUNCA ANTES, ya que ese día sería ideal para celebrar a un NIÑO DIOS diferente, y hacerlo por medio de todos los muchos NIÑOS DIOS que tenemos en NUESTROS HOGARES, y que con tanta valentía y “caritas de todo tipo”, han soportado tan estoicamente como HEROES, sin estar preparados para ellos, hasta a veces, incluso mucho mejor que nosotros, los adultos, toda esta situación para ellos tan desconocida, ya que lo de ellos era, PARQUE, JUEGO y PASEOS. Por ello, que ese día yo proponga, lo que yo mismo haré, y que sería el AGASAJARLOS, CELEBRARLOS, JUGAR CON ELLOS, HABLAR CON ELLOS, DISFRUTAR y COMPARTIR CON ELLOS y en ellos celebrar, a ese nuestro DIOS que, se llame PADRE, YHWH (יהוה), ALÁ (ﷲ) o como quiera que usted lo nombre, vino o está con nosotros siempre, para ILUMINAR NUESTROS PENSAMIENTOS y DARNOS MOTIVOS para SEGUIR VIVOS y MUY JUNTOS.

Por último la NOCHEVIEJA, hagamos que sea, una FIESTA SENTIDA, absolutamente VIVIDA, DIFERENTE, donde abramos las puertas y ventanas para que los que nos dejaron, DESCANSEN SIEMPRE EN PAZ y FLUYAN por SUS ALAMEDAS hasta SU ETERNIDAD, y que nosotros, los que aún seguimos vivos, recibamos con el soplo de esa noche, TODA ESA FORTALEZA y DECISIÓN que tanto necesitaremos para el NUEVO AÑO. Necesitaremos entender que cada UVA de esa noche, deberá ser una CERTEZA, y no tan solo la petición de “UN DESEO MÁS”, tantas veces sin convicción, por lo que incluso tantas veces nos hayamos reído incluso diciendo “¡QUE LOCO! … ¡y que pidiendo un CARRO DE LUJO para este año!…”. Y digo que deben ser más una CERTEZA, ya que sabemos que los PENSAMIENTOS POSITIVOS y SENTIDOS, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER, tienen un INMENSO PODER para transformar NUESTRO MUNDO, y eso es lo que esperamos que CADA UNO HAGA y LOGRE ESA NOCHE, para que cuando despertemos en la mañana del 2021, NADA o MUY POCO de lo que nos dejó el 2020, SE MANTENGA y que todo lo bueno que esperamos suceda en él, VACUNAS, CURAS y por fin, TRABAJO, PROSPERIDADNORMALIDAD, esté empezando a SUCEDER, y por tanto puedan volver a ser nuevamente, las PALABRAS COMUNES de las que podamos hablar TODOS, como muestra fehaciente de que “LO LOGRAMOS” y la PESADILLA… POR FIN QUEDÓ ATRÁS.

De resto, solo me quedara pedirle, humildemente, antes de despedirme de usted con mi mayor cariño, el rogarle que extreme durante estos pocos días que quedan del innombrable año, sus medidas de seguridad, que por nada del mundo, vayan a aflojar, y con ello, entrar en las terribles estadísticas, ya que USTED es SUMAMENTE IMPORTANTE y con USTED es que CONTAMOS, para poderle como hasta ahora, brindar el PRÓXIMO VENTUROSOS AÑO, los MEJORES VIAJES y el MEJOR TURISMO de este PRÓXIMO FELIZ AÑO 2021.

Deseo que usted viva la MEJOR NAVIDAD POSIBLE al lado de los suyos, y tal vez, hasta poder haberlo inspirado un poco y con ello, poderlo ver a usted, MUY FELIZ y PRÓSPERO, cuando nos volvamos a ver en este cercano 2021 que juntos… ¡haremos MARAVILLOSO!

Mucha PAZ, FUERZA y ALEGRÍA de parte de este su amigo y primer servidor en SUNEMBASSY.COM y Grupo vKB, S.A. y que DIOS lo bendiga por siempre.

El CEO