Llegó el nuevo Norwegian Viva !!!

Nuevo Barco Norwegian VIVA

Este es el nuevo crucero que promete una fiesta flotante por Europa y el Caribe.

Norwegian Cruise Line acaba de estrenar una Belleza de los Mares llamada Norwegian VIVA. Con capacidad para más de 3.000 personas, este barco promete convertirse en la envidia de todos los otros cruceros.

Lo mejor de todo es que muy pronto empezará a surcar aguas europeas y caribeñas para que pueda disfrutarlo. Imagínese navegando entre Lisboa y Roma mientras se relaja en sus impresionantes piscinas infinitas. Todo un Sueño que ahora puede conocer viendo el video siguiente…

A bordo de Norwegian VIVA encontrará Shows de Broadway, Conciertos en Vivo, Fiestas Temáticas y hasta una Pista de Carreras para que los pequeños puedan divertirse a lo grande. Diversión garantizada para todas las edades !!!

Pero eso no es todo. Este crucero ofrece la posibilidad de crear su propia Aventura con el Freestyle Cruising de Norwegian. Esto significa que no hay horarios fijos ni códigos de vestimenta aburridos. Por lo que usted decide cómo pasar el día sin presiones.

Norwegian VIVA tiene espacios amplísimos, los toboganes más veloces en altamar y hasta experiencias de realidad virtual. Se puede pedir más ???

Para los que buscan Exclusividad, las Suites The Haven cuentan con Mayordomo 24/7 y Acceso VIP al barco para saltarse todas las filas. Todo un Lujo !!!

Así que ya lo sabe, si quiere vivir una Experiencia Inolvidable en un Crucero de Ensueño, Norwegian VIVA le espera con los brazos abiertos. A qué espera para reservar su próxima Aventura Flotante con nosotros ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *