«VUELO+HOTEL»

Quiere Ahorrar hasta un 15% en lo que le podría costar el Reservar y Comprar Un Vuelo + Un Hotel por Separado ???

Porqué Reservar y Comprar 2 Servicios por Separado cuando Cómoda, Ágil y Económicamente podrá Acceder a Comprar los 2 Servicios de una Sola Vez ???

Contratar los Paquetes de «Vuelo+Hotel» de SUNEMBASSY.COM, definitivamente será para usted una de las Mejores Opciones para Viajar con Descuento !!!

Por nuestro BUSCADOR «VUELO + HOTEL» con tan solo unos muy Pocos Clics, usted podrá conseguir los 2 Servicios Más Importantes y Básicos de Todo Viaje, por eso con esta opción, le ahorramos Tiempo y Dinero, ayudándolo a lograr los Mejores Costos y Rebajas posibles para el momento de su Viaje. Confíe en Nuestra OTA (OnLine Travel Agency) y haga las Reservas de Su Vuelo y Hotel de una vez, y no deje pasar la Oportunidad de Ahorrar una Buena Cantidad que le puede servir para el resto de sus Gastos de Viaje.

Por qué buscar Su Vuelo y Su Hotel por Separado, si al hacerlo al Mismo Tiempo, siempre encontrará las mejores opción para Su Viaje, ya que además de obtener los Mejores Costos de Vuelos y Horarios para Sus Vuelos, podrá elegir la Mejor Oferta de Hoteles que esté disponible en ese mismo momento, pudiéndose mantener dentro de Su Presupuesto Estipulado.

Esta será la Opción Idónea si desea aprovechar para hacer una Escapada de Fin de Semana dentro o a ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, NICARAGUAESPAÑA o cualquier otro Paraiso del Mundo, ya que tenemos Infinidad de Opciones de VUELO+HOTEL para ello. Son muy populares los Destinos de Playa y por ello, no es complicado encontrar verdaderas Mega Ofertas que le invitamos a consultar. Europa toda está repleta de Buenas Opciones, así como América del Norte, Centroamérica, El Caribe y mucho otros.

A qué estás esperando ??? Reserve ahora Su VUELO+HOTEL y ahorre hasta un 15% en la Tarifa Conjunta !!!

Preguntas Frecuentes VUELO+HOTEL ——————
Gestión de cambios y cancelaciones

Tengo una Reserva de AVIÓN+HOTEL Confirmada: Es Posible Anularla o Modificarla?

Si desea Modificar o Cancelar una Reserva de «AVIÓN+HOTEL» Contratada y Confirmada a través de SUNEMBASSY.COM, usted tendrá que ponerse en Contacto con Nuestra Mesa Help Desk Multi Idiomática 24 Horas, para de inmediato podamos informarle de las Condiciones de la Tarifa Contratada y comenzar los procesos de Cambio o Cancelación que fuesen posible realizar.

Para la mayoría de las Tarifas Aéreas en Clase Económica NO PERMITEN Ni Cambios, Ni Cancelaciones. Solo se permiten en Tarifas Más Costosas que No Poseen Restricciones. Tenga muy Pendiente esto al momento de hacer sus Reservas de Vuelos. Las Líneas Aéreas en Reservas que lo Permitan, podrían cobrar adiconalmente un Monto por Gastos de Reemisión de Boletos y/o por Cambio de Tarifa.

Por su lado, la Mayoría de las Tarifas de Oferta de Hoteles, no permite las Modificaciones, Cancelaciones o Anulaciones. Eso usted lo podrá consultar al momento de realizar su reserva de Hotel en las Distintas Tarifas que se le presentan, donde se señala claramente estas restricciones o libertades.

Una vez le Informemos de las Condiciones que rigen Sus Servicios Contratados, en el caso de estar conforme con la Política de Cancelación o Modificación de Su Tarifa, le pediremos que nos Envíe un E-Mail a la dirección facilitada por nuestros Travel Makers, indicando que está Conforme con las Condiciones Indicadas, a fin de que podamos proceder a Cancelar o Modificar Su Reserva según sus Indicaciones.

Qué Gastos puede generar la Modificación o Anulación de Su Reserva de AVIÓN+HOTEL ???

A parte de los Gastos Propios del Proveedor Final de los Servicios, los cuales le informará Su Travel Maker, están los Gastos de Service Fee por Modificaciones o Anulaciones por parte de SUNEMBASSY.COM de 40 EUR (o Su Equivalente en USD) por Pasajero.

TEMAS GENERALES

Qué es un Servicio «AVIÓN+HOTEL» ???

Es el que usted encontrará como resultado de una Búsqueda por el el Buscador Específico que Facilita y Unifica la Compra de nuetros «EMBAJADORES PERMANENTES». Dando un Paquete de Servicios que Incluye un servicio Vuelo y servicio de Hotel. En este caso son dos Contratos Independientes, es decir, la Confirmación, Cancelación o Modificación de uno de los Servicios, no Significará Especificamente la Modificación, Cancelación o Confirmación de los otros Servicios Anexos. Estándo Especialmente Pensadas en darle una Mayor Flexibilidad y Economía.

Puedo Comprar un Vuelo+Hotel el mismo día de Su Salida ???

Sí, puedes realizar una reserva de Vuelo + Hotel  para el mísmo día, siempre que lo haga con el debido tiempo necesario para llegar al Aeropuerto a Chequearse.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com