Viajes, Circuitos, Paquetes, Escapadas,…

Busca hacer un Viaje Singular y de Gran Belleza tal vez a uno de los Destinos Más Lejanos y Misteriosos del Planeta ??????
Desea realizar una Escapada Única; una Aventura o Excursión Realmente Emocionante; un Crucero Fluvial Irrepetible; un Circuito que le deje Algo Más que solo carreras; un Viaje Especial y Relajado para Senior´s (Jóvenes de + 60 Años); un Viajes Programado de Especial Interés; una Luna de Miel o Viaje de Aniversario que sea «De Película»; uno Muy Integrador para Toda La Familia o… un Viaje Todo Incluido a algún Edén Terrenal ???
Desearía Obtener Viajes con Ofertas Especiales de Última Hora o Descuentos Especiales para «EMBAJADORES PERMANENTES» registrados ???
Le Gustaría Experimentar las Bellezas del CARIBE, lo Vital de las AMÉRICAS, lo más Histórico y Formal de EUROPA, lo Increíblemente Paradisíaco de OCEANÍA o lo Misterioso del ÁFRICA y el MEDIO ORIENTE con los Mejores Conocedores del Planeta ???
ENTONCES ENHORABUENA, porque ha llegado al SITIO IDEAL para responder afirmativamente a todas estas interrogantes y NECESIDADES, CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJE DE ÚLTIMA HORA TODO EL AÑO, para cumplir con creces… todos sus sueños !!!
  • Viajes de Volutariado o de Apoyo Social Comunitario

El ser un TURISTA VOLUNTARIO SOLIDARIO, implica ineludiblemente el Sacrificar unas Vacaciones de las de «Sin Hacer Nada» para Invertirlas en Vivir una Total Inmersión dentro de la Cultura, Costumbres y Hábitos de una Comunidad a la que asistirá. Es la Maravillosa Oportunidad de Poder Hacer TURISMO con un Sentido Diferente y de camino AYUDAR a una COMUNIDAD a CONSTRUIR o RECONSTRUIR Su FUTURO y con ello lograr ser ALGO MÁS HUMANO, MÁS SENSIBLE, MÁS CONSCIENTE !!!

  • Escapada´s

Son muchos los Periodos del Año en que no contamos con Días Festivos o Puentes, de ahí que las Escapadas Cortas sean la Mejor Manera de Disfrutar de estos y con ello Librarse efectivamente de la Rutina. Esta es nuestra Forma Corta de decirle Adios al Estrés y la Monotonía, porque a pocas horas en Vuelo, en Tren o en Auto, sabemos que hay Sitios Inolvidables que usted Merece Disfrutar y Descubrir, Solo, con Amigos, su Pareja o con Toda la Familia a Pleno Pulmón. Y este Fin de Semana, Parece Perfecto !!!

  • Excursiones

VIAJAR POR LIBRE y DESCUBRIR POR UNO MISMO los Lugares Más Bellos de un País o Ciudad, sabemos que son una Experiencia Absolutamente Vivencial y Pletórica, por eso que las apoyemos tanto, con nuestras muchas Experiencias A Pie, Segway, Bicicleta, Moto Eléctrica o en Auto de Renta por Rutas totalmente «A Su Aire», las cuales sabemos que son Incomparables. Igualmente estamos para apoyar a Todos nuestros muy estimados «EMBAJADORES PERMANENTES» que prefieren las Excursiones Guiadas de Medio Día o Día Completo, por Ciudades o Pueblos de todo el Mundo que sabemos tiene muchas Ventajas, como son: El poder Recibir Explicaciones de lo que se Visita o Ve en Su Propio Idioma; El poder conocer por un Experto Todos los Secretos del Lugar; o el elegir por Interes, Aventuras Cortas de Senderismo; Rutas Gastronómicas, Enológicas o de Fiesta; los Paseos en Yates o Botes; los Sobrevuelos en Avión o Helicóptero entre muchas otras Experiencias Creativas que usted podrá vivir a nuestro lado; sin olvidarse de las ventajas de poder Visitar Museos o Asistir a Espectáculos Musicales o Deportivos sin tener que pasar horas haciendo interminables colas. Además muchas de nuestras Experiencias Guiadas ni siquiera necesitan Dinero para Disfrutarlas, ya que son Excursiones y Tour Absolutamente GRATIS. Busque ahora el Suyo !!!

  • Especial Familias

El Viajar en Familia es una Excelente Oportunidad para Explorar el Fascinante Mundo que nos rodea, mientras disfrutamos de un Tiempo Único y de Calidad con los nuestros. A nuestra Empresa siempre nos ha gustado Pensar en Todos, y por ello, en los Viajes en Familia ponemos Especial Atención en los Detalles para que sean Ocasiónes muy Enriquecedoras y Plenas en Experiencias de Aprendizaje, para todo el Grupo Familiar. Vacaciones en Familia es propiciar el Estar Juntos Divertiéndose, el Hacer Cosas Emocionantes que a todos les gustan y donde Compartir sea la Prioridad. Por eso los Mejores Viajes para Familias que pueda imaginar, están por Aquí, porque Viajar en Familia… es Excitante y Muy Enriquecedor !!!

  • Aventuras Extremas

SUNEMBASSY.COM ofrece infinidad de opciones especialmente diseñadas para todos aquellos que necesitan Vivir la Vida con los Más Altos Niveles de Adrenalina en Sangre «TODO EL TIEMPO». El Turismo de Aventura tiene varias vertientes y un solo Mínimo Común Denominador como lo es, el poder contar con un entorno Ideal de Paisajes Diferentes para practicarlo, de ahí en adelante… TODO SERÁ POSIBLE !!! El Máximo solo lo decidirá usted, solo usted dirá cual es su Máximo A Soportar de Adrenalina y por eso ponemos ante usted, una muy variada Carta de Emociones Xtremas durante todo el Año, como las que le darán nuestros Planes de Senderismo de Montaña, Nado con Tiburones, Escalada o Rápel, Puenting, Rafting, Paracaidismo o Parapente, Bungee Jumping, Parkour, Motocross, Surf, Skateboarding e inclusive y por qué no, el decidirse a realizar un Safari para conocer muy distintas Especies de Animales Salvajes, donde y como no, todos sabemos que algo pudiera salir mal (aunque no sea la costumbre). Está Preparado ??? Se anima a VIVIR AL BORDE ???

  • Viajes de Senior´s (+ 60 Años)

Los Jóvenes de + de 60 Años también son de nuestro Mayor Interés. Por eso que durante todo el Año, Planifiquemos y Organicemos, Viajes Especiales para ellos, con otros «Jóvenes que van al Mismo Ritmo» y que en estos Tiempos de Mayor Relax, desean poder Experimentar tal vez lo que durante sus Primeros Años o No Tuvieron Tiempo de Experimentar o No Se Atrevieron a Vivir. La Vida es Ahora y si No es Ahora, Entonces Cuando ??? Vivir es poder decir CUMPLÍ TODOS o la MAYORÍA de MIS SUEÑOS y esa es la cuestión a la que nosotros ayudaremos si usted nos lo permite. Recuerde que USTED es SOLO… el que se NIEGA SUS SUEÑOS !!!

  • Viajes de Luna de Miel o Aniversario

    Celebrar su Luna de Miel con nosotros, será siempre uno de Sus Mayores Aciertos. Son muchos los Destinos que de seguro habrá Soñado o Sopesado para esta Celebración, y nosotros estaremos muy dichosos de poder ayudarles y acompañarles a convertirsela en la más Felíz Realidad de Vida, para que Iguale o Supere con Creces Todos Sus Sueños y los de su Pareja. Además ahora con nuestras TRAVEL GIFT CARD by SUNEMBASSY.COM, usted podrá si lo desea, incluir esta Luna de Miel o Viaje de ANIVERSARIO, en una muy cómoda Lista de Boda Vitual en la cual Todos Sus Allegados, Amigos y Familiares, podrán participar comodamente para hacerle El Regalo Perfecto. Para conocer más de esta alternativa o de nuestras muchas Opciones de Luna de Miel, le rogamos siempre que entre primero que nada en contacto con nuestros Travel Makers Especializados, los cuales con todo afecto le darán sus mejores consejos para obtener esa Luna de Miel o Viaje de Aniversario que deseamos sea tan Espectacular, como usted lo desea y donde el Límite a Sus Sueños solo lo podrá usted y su estimada Pareja. Como desean que sea el Inicio de su Vida en Pareja ??? Así de Grande… o Más Grande ???

  • Especial Playas

Una de nuestras Grandes Especializaciones, como no podría ser de otra, al estar con Oficinas en 4 Paises de Playas de Ensueño. Pero no solo nos quedamos con las Plays de estos, ya que además manejamos Destinos y Complejos Ideales para vivir el Sol y Playa, cuando usted lo desee, pudiendo elegir Destinos de Playa tanto Nacionales como Internacionales que ya son Míticos, se llamen Costa del Sol, Riviera Maya, Varadero, Isla Margarita, Seychelles, Mauricio, Punta Cana o Las Maldivas. Son Miles de Playas Vírgenes de Arena Blanca, todas de Aguas Cristalinas e Infinidad de Peces de Colores. Por lo que si quiere Broncearse en Un Verdadero Paraíso, es hora de que entre a nuestro Buscador de Hoteles o Viajes y encuentre en él Su Edén Perfecto !!!

  • Cruceros Fluviales

    Por nuestra Herramienta Web de Autogestión de Consulta y Reservas, usted podrá encontrar las Mejores Opciones para Recorrer en Embarcaciones o Buques de Crucero Fluvial, Rios tan Míticos de nuestra Europa como los son el Volga, el Sena, el Danubio o el Rin o tan Enigmaticos como el Asiático Mekong… Le invitamos hoy a visualizar estos ya que son una forma Maravillosa, Muy Diferente y Completa de Disfrutar del Turismo de Cruceros !!!

  • Viajes Convenientes o Mochileros

    Quién dijo que Conocer Mundo era costoso ??? Cuando Viaje como un Mochilero usted entenderá que el Verdadero LUJO, no es el que le puede dar un Hotel de 5 Estrellas por ejemplo, si no que este puede venir tan solamente de Tumbarse bajo las Estrellas a ver su Inmensidad, el Andar con los Pies Descalzos sobre el Césped, el poder Improvisar cada día con lo que Desea Hacer Hoy, el Vivir una Aventura donde el Diseñador del Itinerario sea solo usted o el que los Días dejan de ser Números o ser Lunes, Miércoles o Sábados, para convertirse simplemente en la Magia de ser el Día en que conocí a un Monje Budista y conversé con él en el Tibet, o en que me Asusté barbaramente  con aquel Cocodrilo Africano, o que nos quedamos en aquella Montaña de Mágica de Venezuela con el mejor Techo de Habitación que he tenido en mi Vida (Las Estrellas) o en que Probamos la Más Deliciosa y Curiosa Comida que hayamos podido degustar… en fin, el tener DÍAS ÚNICOS, ya que a nuestro juicio el Verdadero Lujo creemos que es, no solo los Maravillosos Lugares o Complejos que les podremos brindar, sino el Facilitarles la Capacidad de que sean Dueños y no Esclavos de Su Tiempo y de las Muy Únicas Experiencias que Vivirá. Por eso entre en contacto con nosotros y permitanos Ayudarle a Dar los Últimos Toques a Sus Sueños con los Viajes Competitivos de Verdadero Lujo que estarán al Alcance de su Mano con nosotros. Le Descubrimos lo Mejor de los 5 Continentesm para que los Viva «A Su Aire» y al Mejor Costo Posible !!!

  • Grandes Viajes

    Busca algo Diferente ??? Es Aventurero y desea Conocer Destinos Lejanos o Exclusivos ??? Aún no tiene claro donde prefiere Vivir Su Aventura ??? Pués ha llegado al Sitio que Cumple Todos Sus Deseos. Elija para ellos entre África, el Caribe, Suramérica o Asia, pudiendo Viajar a donde Su Imaginación le Guíe y Descubrir con ello Lugares del Mundo que ni siquiera sabía que Existían. Y es que el Sueño de Todo Viajero son los GRANDES VIAJES que nos llevan de un Extremo a Otro de la Tierra. Déjese Seducir por la Selección que le proponemos de Circuitos de Viajes y Grandes Viajes que poseemos a Destinos Increibles y al Mejor Costo Posible con la Máxima Garantía. Ayúdese con nuestro Buscador y Todos nuestros Filtros para encontrar fácilmente el Paquete Ideal que desea… Sus Sueños le esperan !!!

  • Planes Todo Incluido

    Tenemos Infinidad de Opciones «TODO INCLUIDO» para usted en varios de los Paraisos Más hermosos del Mundo como lo son la Riviera Maya, Punta Cana, Varadero, Cancún, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, la Costa del Sol, Mallorca, Isla Margarita y muchos otros donde ponemos a su disposición, Excelentes Ofertas que le incluyen el Vuelo Aéreo, el Hotel, Las Comidas, las Bebidas, la Diversión y todas las Actividades Recreativas, para que solo se preocupe de Divertirse y Nada Más.  Se lo va a perder ???

  • Circuitos Turísticos Temáticos TEMPORALES o PERMANENTES

    Si quiere Disfrutar de un Viaje Variado y Completo sin preocuparse de Manejar Todos los Detalles, e ir acompañado de los Mejores Guías e Interpretes en su Idioma y con casi todos los Gastos más Importantes Incluidos en el Costo, el Producto que a usted más le interesará es el de nuestros Circuitos. Sea que usted es un verdadero Coleccionista de Destinos o un Apasionado de los Viajes Variados aquí tendrá la Mayor Variedad Posible de Opciones Muy Especiales para conseguir el suyo.

    Tendrá la Opción de Consultar y Comprar los Circuitos Temporales con Aéreo que puede Seleccionar directamente por nuestro Buscador de VIAJES dentro de la Herramienta WEB de Autogestión (https://booking.sunembassy.com/), algo que no será complicado para nada, ya que gracias a nuestros Filtros, y solo Seleccionando el Área (Caribe, Asia, Africa, …) o País de su Interés, sus Fechas de Salida, el Destino de Su Salida o la Duración que desea que tenga Su Circuito, será suficiente para que nuestra herramienta de inmediato le muestre la más amplia Selección de Resultados que Consultar y Adquirir.

    Pero además, también tendra nuestra Opción de Circuitos Permanentes sin Aéreo «SUNEMBASSY.COM TravelerSense», a los cuales podrá acceder haciendo Clic desde el Banner respectivo existente en nuestra Herramienta Web de Autogestión, o por el enlace: https://sunembassy.travelersense.com/, por donde podrá Elegir adicionalmente, cualquiera de nuestros Mucho + de 3.800 Experiencias ordenadas por Tipo de Interes (Aventuras; Comunidades Indígenas o Étnico; Eventos Especiales; Gastronomía y Enología; Gran Lujo; Lunas de Miel o Aniverdarios; Mente & Cuerpo; Millenniales & Backpackers; Mundo Animal; Naturaleza; Ofertas Especiales; Off the Road; Rutas en Bici o Moto; Trekking & Senderismo; Venta Anticipada; Viajes en Familia; Voluntariados y Especiales de Temporada -Carnavales, Semana Santa o Navidad y Año Nuevo-) con los que le ayudaremos a que sólo tenga que dedicarse a Disfrutar de los Destinos que conocerá, poniendo para eso a su disposición las más Completas y Singulares Excperiencias Viajeras con muchas Excursiones y Visitas Incluidas.

    2 Opciones de Buscadores, con los que usted podrá obtener y disfrutar del Doble de Opciones y Emociones para Descubrir… Nuestro Mundo Absolutamente Asombroso !!!

  • Programas Disponibilidad Inmediata por Tiempo Limitado

    Hoy se levantó Con Ganas de Viajar ??? Pues Felicitaciones, ya que si sigue constantemente nuestras Noticias y Anuncios, usted se habrá podido enterar de ese Viajes con Disponibilidad Inmediata que podrá adquirir por Tiempo Limitado y que habremos publicado para agradecer muy especialmente a todos los que siguen nuestras Redes Sociales. Es hora de Asombrarse y Descubrir las que será… Su Próxima Aventura !!!

  • Ofertas de Ultima Hora

    Si hoy despertó Enfermo del Virus de WANDERLUST y por ello presenta unas Ganas Irrefrenables de Salir a Explorar Lugares Lejanos y Desconocidos, tranquilo, no se preocupe, es muy posible que ahora mismo estemos subiendo alguna SuperOferta de Última Hora con la única finalidad de Hacerle El Día !!!

    Con nosotros es fácil darse cuenta que Nunca será Tarde para Darse el Gusto y Poder Recorrer el Mundo a Sus Anchas !!!

Preguntas Frecuentes Viajes —————————
DOCUMENTACIÓN
Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Ya Casi todos los Proveedores de Servicios de Viaje, así como nosotros mismos, las Agencias de Viajes, emitimos todos nuestros Boletos, Bonos o Voucher Electrónicos, por lo que toda Su Documentación de Viaje le llegará por E-Mail.

Solamente deberá Imprimir todos sus Documentos de Viaje y presentarse el Día de Su Viaje en los mostradores que le indiquemos en la Confirmación.

En caso de tener que enviarle la Documentación Física le avisaremos con Antelación y se la Enviaríamos por Correo Certificado adonde usted se encuentre en cualquier parte del mundo, informándole si fuese necesario, de los gastos respectivos de dicho envío. Esto envío de Documentación de Viaje se la haremos mínimo 1 Semana antes de la Salida de Su Viaje.


Gestión de cambios y cancelaciones

Como puede Anular o Modificar Su Reserva de Viaje?

Si necesitas Anular o Modificar un Viaje ya Confirmado para usted, deberá ponerse en Contacto con Nosotros a través de Nuestros Call Centers o bien por E-Mail a su Gestor Asociado a su Compra, para que le informemos de las Política de Anulación o Modificación que tendría sSu Viaje.

Qué Gastos se generan por la Anulación o Modificación de Su Viaje ???

La Anulación de un Viaje ya Confirmado puede suponer la generación de unos Gastos de Cancelación por parte del Proveedor. Estos Gastos están sujetos a las Condiciones específicas de los Proveedores. Le recomendamos que Consultes con su Travel Makers asignado a su rRserva por estas Condiciones.

Los Gastos de Gestión de SUNEMBASSY.COM por Modificación de su Viaje (Cambios de Fechas, Cambios de Hoteles una vez Confirmada la Reserva, Etc.) o Cancelación Total serán de 40 Euros por Pasajero independientemente de los Gastos con lso que Penalice el Proveedor.


CONSULTAS GENERALES

Cómo me aseguro de que Mi Solicitud de Reserva de Viaje haya sido recibida correctamente ???

Una vez haya completado todos los pasos de la Reserva del Viaje, le mostraremos un Breve Resumen de Su Solicitud, indicándote el Número de Referencia de Su Reserva. Si no puede ver esta Información en Pantalla, revise Su E-Mail ya que también le enviaremos un E-Mail con estos mismos datos. En el caso de No Recibir tampoco el E-Mail mencionado,  puede contactarnos por nuestros Call Center o E-Mail de contacto.

No aparece la Opción del Tipo de Habitación que necesito. Qué puedo hacer ???

La mayoría de nuestros Viajes tienen el Costo Calculado en base a  Costo por Persona sobre la base de ocupación Doble. Si lo que necesita es una Habitación Individual, tenga en cuanta que deberá pagar Suplemento de Habitación Individual. Para ver el Costo en hab. Triple, Cuádruple, Quintuple, Sextuple o lo relativo ala Costo de Infantes o Niños, sirvase colocar el número de Personas y sus Edades respectivas en el Buscador.

Si deseas algún Tipo de Habitación que no aparezcan en el proceso de Reserva (Triple, Cuádruple, Superior, etc.) usted puede Consultar directamente con nuestros Call Centers o E-Mail de Atención al «EMBAJADOR PERMANENTE» y uno de nuestros Travel Makers le asistirá.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com