«TREN+HOTEL»

Le Gustaría Disfrutar de un Viaje Único por Tierra viendo los más maravillosos Paisajes por USA, ESPAÑA o CANADÁ ???

Le gustaría conocer el Mundo A Bordo de la Magia de un Tren y con el Mejor Hotel en Destino ???

Si ya está pensando en Sus próximas vacaciones, o no deja de darle vueltas a una escapada MUY DIFERENTE, qué Le parece viajar reservando un tren+hotel ???

Con nuestro BUSCADOR de TREN+HOTEL usted podrá «Conocer Mundo» de una forma muy Sencilla y Rápida, con un Servicio tan Romántico como es el del Viajar en Tren. Elija en primer lugar la Ciudad en USA, ESPAÑA o CANADÁ de la que le gustaría partir y su Destino de Llegada dentro de estas. Después Escoja el Alojamiento que será Perfecto para sus Intenciones, y selecciones la Categoría de los Billetes de Tren de su Preferencia con Itinerarios «Punto a Punto» y por último inserte Sus Datos y Compruebe que estén correctos. Y eso es Todo, así de Fácil, será el Reservar Su Ruta de Aventura de TREN+HOTEL.

De esta forma podrá conocer Destinos, Sin Esperas, Porque al Viajar en Tren, no hará falta llegar con Horas de Antelación a la Estación, Podrá Viajar con Varias Maletas si lo desea, lo cual no será mayor problema. No le Perderán Su Equipaje, y lo más importante, podrá Disfrutar Absolutamente y con todo Detalle, de Todo Un Trayecto Bellezas del Paisaje, algo que desde el Aire, solo sería Una Manchita.

Además es la Opción Perfecta si lo Suyo No Son los Aviones, Ni las Prisas, porque las Vacaciones Son Para Disfrutarlas Minuto a Minuto y Viajar con Total Tranquilidad. Por lo que si eso es lo que está buscando, no dude ahora en Reservar Su Tren+Hotel, ya que al llegar a Destino y para Mayor Comodidad, también nos habremos hecho cargo de todo lo referente a su Alojamiento para una Combinación Absolutamente Relajada e Ideal.

Le recomendamos que el Próximo Fin de Semana piense en Reservar un TREN+HOTEL a algún sitio Mágico. Qué le Parece ??? Se Anima ???

Preguntas Frecuentes TREN+HOTEL ——————
Gestión de cambios y cancelaciones

Tengo una Reserva de TREN+HOTEL Confirmada: Es Posible Anularla o Modificarla?

Si desea Modificar o Cancelar una Reserva de «TREN+HOTEL» Contratada y Confirmada a través de SUNEMBASSY.COM, usted tendrá que ponerse en Contacto con Nuestra Mesa Help Desk Multi Idiomática 24 Horas, para de inmediato podamos informarle de las Condiciones de la Tarifa Contratada y comenzar los procesos de Cambio o Cancelación que fuesen posible realizar.

Las Empresas de trenes en Reservas que lo Permitan, podrían cobrar adiconalmente un Monto por Gastos de Reemisión de Boletos y/o por Cambio de Tarifa o Ruta.

Por su lado, la Mayoría de las Tarifas de Oferta de Hoteles, no permite las Modificaciones, Cancelaciones o Anulaciones. Eso usted lo podrá consultar al momento de realizar su reserva de Hotel en las Distintas Tarifas que se le presentan, donde se señala claramente estas restricciones o libertades.

Una vez le Informemos de las Condiciones que rigen Sus Servicios Contratados, en el caso de estar conforme con la Política de Cancelación o Modificación de Su Tarifa, le pediremos que nos Envíe un E-Mail a la dirección facilitada por nuestros Travel Makers, indicando que está Conforme con las Condiciones Indicadas, a fin de que podamos proceder a Cancelar o Modificar Su Reserva según sus Indicaciones.

Qué Gastos puede generar la Modificación o Anulación de Su Reserva de TREN+HOTEL ???

A parte de los Gastos Propios del Proveedor Final de los Servicios, los cuales le informará Su Travel Maker, están los Gastos de Service Fee por Modificaciones o Anulaciones por parte de SUNEMBASSY.COM de 40 EUR (o Su Equivalente en USD) por Pasajero.


TEMAS GENERALES

Qué es un Servicio «TREN+HOTEL» ???

Es el que usted encontrará como resultado de una Búsqueda por el el Buscador Específico que Facilita y Unifica la Compra de nuetros «EMBAJADORES PERMANENTES». Dando un Paquete de Servicios que Incluye un Servicio Ruta de Tren en USA, ESPAÑA o CANADÁ y Servicios de Hotel. En este caso son dos Contratos Independientes, es decir, la Confirmación, Cancelación o Modificación de uno de los Servicios, no Significará Especificamente la Modificación, Cancelación o Confirmación de los otros Servicios Anexos. Estándo Especialmente Pensadas para brindarle la Mayor Flexibilidad y Economía.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com