Seguros de Anulación Y Asistencia

Asegure Sus Vacaciones con Nuestros Seguros Especialmente Diseñados para Usted de Gastos de Anulación o de Gastos de Anulación + Gastos Médicos, Legales y de Equipaje

Me ofrece SUNEMBASSY.COM alguna opción de contratar Seguros ???

Sí, una vez hayas seleccionado su Hotel, su Vuelo, su Tren, su Viaje, Etc y durante el Proceso de Confirmación de Su Reserva, usted verá que le ofrecemos distintos Seguros con los que poder completar Su Reserva, los cual puede Elegir o No, aunque siempre le recomendaremso sinceramente que lo haga ya que los Imprevistos A Veces Suceden y ahí es que usted agradecerá por siempre nuestra recomendación de hoy.

Los seguros sólo podrán Contratarse al mismo tiempo que se realiza la Confirmación de Su Reserva y antes de Pagar Todos Sus Servico Reservados. No pierdas esta oportunidad de Oro !!!

Que diferencia hay entre el Seguro de Anulación y el de Anulación + Asistencia Médica y de Equipajes ???

El Seguro de Anulación o Cancelación permite Recuperar el Importe de los Gastos ocasionados por la Anulación de Su Reserva, siempre y cuando los Motivos de la misma estén contemplados en la Póliza.

Por su parte el Seguro Anulación o Cancelación + Asistencia, además de permitirle Recuperar el Importe de los Gastos ocasionados por la Anulación de Su Reserva, también le incluyen para Su Mayor Tranquilidad la Cobertura de Gastos Médicos, de Equipaje, Legales y otros. Revise la Coberturas Específicas de Cada Póliza del Seguro que vaya a Contratar en los Link respectivos que le señalamos en la Página de Confirmación y Pago.

Si Modifico Mi Reserva y Tengo un Seguro Contratado, Puedo Modificar el Seguro ???

El seguro NO PERMITE Modificaciones, ni Anulaciones una vez es Confirmado, pero pongase en Contacto con Nosotros para poder estudiar su caso y brindarle nuestra Asesoría al respecto.

He contratado un Seguro pero lo quiero Cancelar y Recuperar el Importe. Puedo ???

No. Por Principio, Todos los Seguros una vez Confirmados, no son Reembolsables, pero pongase en Contacto con Nosotros para poder estudiar su caso específico.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com