Renta de Coches / Autos

Necesita Rentar un Automóvil en su Lugar de Destino ???

Le gustaría Disfrutar de las Mejores Tarifas en Renta de Autos en + de 60.000 Ciudades Diferentes ???

Desea poder realizar su Renta de Auto con las Empresas Más Convenientes y Serias del Mercado ???

SUNEMBASSY.COM le provee los Mejores Alquileres de Coches / Autos en TODO EL MUNDO.

Con condiciones muy convenientes y de la forma más Cómoda y Fácil de Hacerlo, ya que por el BUSCADOR de COCHES de Nuestra Herramienta Web de Autogestión de Reservas, usted podrá Acceder a Todas las Ofertas de Último Minuto que existan, colocándonos como el Buscador de Vehículos de Referencia en TODO EL MUNDO, debido a nuestros Costos Insuperables y la Gran Variedad de Destinos y Modelos en Alquiler que ofrecemos, con un Número Absolutamente Incomparable de Proveedores, lo cual nos ubica con un Predominio Absoluto en la Renta de Autos.

Contamos con Costos que van desde tan solo unos Pocos Euros o Dólares por Semana en Alquileres de Coches /Autos con Reserva y Confirmación Online Inmediata. Además podemos ofrecerle Excelentes Tarifas en sus Vuelos y Hoteles para que Sus Viajes si lo desea, siempre sean los más Completos, Atractivos y Convenientes posibles en cualquier parte del Globo a la que se dirija.

Desea un Auto Convencional ??? o se anima a manejar algo tan Especial como lo será un Último Modelo Deportivo, un Verdadero Auto de Lujo o un 4×4 del Año con el que hacer Su Propio Ruta Majestuosa ???

Entonces Elijalo Ahora y Libere Todos sus Caminos !!!

Preguntas Frecuentes COCHES / AUTOS ———–
DOCUMENTACIÓN

Qué Edad debe tener el Conductor/a ???

Al retirar el Coche / Auto, todos los Conductores deberán presentar un Permiso de Conducir o Manejo con una Antigüedad Mínima de 1 Año, en ciertas ocasiones pueden ser de 2 Años. Los Permisos de Conducir Provisionales o Caducados NO SERÁN VÁLIDOS.

Qué necesito para Recoger el Coche / Auto Alquilado ???

Solo necesitará presentar el Voucher que le llegará a Su E-Mail, Su Pasaporte o Documento de Identidad del Conductor Principal y Adicionales. Además es posible que en ocasiones se le Exija un Permiso Internacional de Conducción para Alquilar en algunos Países. En ese caso se le Indicará debidamente en su Bono / Voucher de Confirmación de Reserva.

Qué es un Bono / Voucher de Renta y por qué es necesario ???

Este es un Documento que muestra los datos de Su Compra y que es Necesario Entregar al Retirar su Coche / Auto para poder disfrutar del Servicio Contratado. En el Bono podrá ver el Número de Referencia de Su Compra y el Localizador de Reserva que le otorga la Compañía de Alquiler de Autos, entre otros datos de interés.


Peticiones Especiales

Puedo Devolver el Vehículo en Otra Oficina Diferente de la que se Recibió ???

Sí, solo debe solicitar esta Opción en el momento de hacer la Búsqueda de disponibilidad en nuestra Herramienta Web de Autogestión de Reservas.

Qué debo hacer si el Vehículo se Avería o si estoy Implicado en un Accidente ???

En caso de Avería, Accidente y/o Dificultades Mecánicas, usted debe de llamar inmediatamente a la Compañía de Alquiler de Coche al número que ellos le proveran para tal caso. La Empresa de Alquiler deberá autorizarle cualquier Reparación o Facilitarte Inmediatamente un Vehículo de Repuesto. Guarde una Copia de toda la Documentación que necesite cumplimentar, puesto que podría ser útil si deseas hacer una Reclamación contra Su Seguro de Alquiler. En el caso de un Accidente, le Solicitarán un Informe Policial Sellado y un Informe del Incidente elaborado por la Compañía de Alquiler.

He devuelto mi Vehículo antes de la Hora Estipulada. Puedo Reclamar un Reembolso ???

Los Costos de las Reservas se basan en la Hora de Recogida y Devolución del Vehículo, que usted Confirmó al realizar Su Reserva. Si retira el Vehículo Más Tarde o lo Devuelve Antes de la Hora Estipulada, no procederá ningún Reembolso con respecto al tiempo que no utilice el vehículo, quedando de usted el utilizarlo hasta que se cumpla la Hora de Entrega.

Qué sucede si Mi Vuelo se Retrasa o se Cancela y tengo un Vehículo Alquilado ???

Si Su vuelo se Retrasa o es Cancelado, deberá llamarnos lo antes posible. Si ya nos has facilitado Su Número de Vuelo o lo Reservó y Compró por parte nuestra, la Compañía de Alquiler estará Informada y Pendiente de la Hora de Llegada de Su Vuelo y sus Reprogramaciones e intentará mantener Su Reserva durante el Plazo Máximo de 1 Hora.

Se puede Salir del País donde lo Renté con un Vehículo de Alquiler ???

Si usted tiene pensado el conducir fuera del país donde recogió el Coche / Auto, le diremos que al cruzar la Frontera y/o Viajar entre diferentes Islas dentro de un mismo País, deberá informar antes a nuestros travel Makers antes o en el mismo momento de Confirmar Su Reserva, ya que en algunos Países pudiese haber Restricciones a esto, por lo que deberemos Informar con Anticipación de sus Intenciones a la Compañía de Alquiler para evitarle problemas. Es posible que también necesite Contratar un Seguro Adicional, que deberá pagar localmente al momento de retirar Su Auto. Nuestro equipo le informará de ello, una vez nos avise de su intención de Cruzar Fronteras o Visitar Islas usando Ferries.

Puedo Reservar un Coche / Auto de Alquiler para Recoger el mismo día ???

Sí, pero deberá Seleccionae la Hora de Recogida con Suficiente Margen como para que pueda Ir con tTempo a la Oficina de Alquiler a Retirar su Vehículo.


gestión de cambios o cancelaciones

Cómo Cancelo o Modifico una Reserva?

En el caso de que las Condiciones de Su Reserva lo permitan, deberá Contactar con Nosotros para realizar el Trámite de Modificación o Cancelación y le informaremos de imediato si tuviese que pagar alguna  Penalidad por ello, así como de si hubiera un Reembolso a Su Favor por esto.


consultas generales

Qué es el Depósito de Garantía o de Seguridad ???

Al Retirar el Vehículo, aunque llegue con su Bono / Voucher de Prepago, usted deberás dejar un Depósito de Seguridad para cubrir posibles Daños o Robos durante el Alquiler. Este Importe del Depósito será dolo Bloqueado de la Tarjeta de Crédito del Conductor Principal hasta que el Alquiler haya finalizado y el Vehículo Devuelto. Si el Vehículo fuese Devuelto Sin Daño Alguno, ese Importe será Desbloqueado y Reembolsado de Inmediato en un Plazo Máximo que normalmente no suele exceder de 7 Días Hábiles.

Si la Tarjeta de Crédito del Conductor no dispusiera de Saldo Suficiente para cubrir el Importe Correspondiente al Depósito, la Compañía de Alquiler se podría Reservar el Derecho de Entregarle el Vehículo. En este caso, el Personal de la Oficina podría ofrecerle la Contratación de una Cobertura Adicional de Seguro, como una Posible Opción para poder Retirar el Vehículo, lo cual es una Práctica Habitual de la mayoría de las Compañías de Alquiler. Tambine ha habido casos en que esta le solicita un Depósito de Garantía en Efectivo, lo cual también puede ser Aceptado, siempre que le den el debido Soporte de ello.

Qué es la Franquicia ???

La Franquicia es el Importe Máximo del que el Conductor se hará Responsable en caso de Daño o Robo del Vehículo de Alquiler. Esta es una Práctica Habitual en todas las Compañías de Alquiler de Coches / Autos. A menudo, las Compañías de Alquiler de Coches ofrecen Seguros en el momento de la Recogida del Vehículo, que pueden eliminar esta Franquicia, que no debe confundirse con el Depósito, ya que algunas Compañías los identifican como 2 Conceptos Diferentes. Consulte los Términos y Condiciones del Vehículo Seleccionado para obtener más información.

Políticas de Combustible

Cada Compañía de Alquiler posee Sus Propia Política de Combustible, a la cual tendrá acceso durante el Proceso de Su Reserva. La Política de Combustible también se indicará en Su Bono / Voucher de Confirmación y en el Contrato de Alquiler que firme en el momento de Retirar su Vehículo, siendo un Tema que le Recomendamos Muy Especialmente ver Muy Bien ya que a veces si no se lee bien, puede ser oneroso.

La Reserva Incluye algún Seguro ???

El Contrato de Alquiler suele Incluir los Seguros Mínimos Requeridos según las Leyes del País de Recogida de Su Vehículo. Normalmente, se aplica una Franquicia en el caso de Daños, Accidentes o Robo del Vehículo. Así mismo estas no suelen incluir: Roturas de Cristales, Robo de Neumáticos, Sutracción de Partes de Abajo o del Interior del Vehículo, Cargos por Remolque, Llaves de Repuesto por Perdida de las Entregadas, Duplicado del Documento de Circulación / Titulo de Propiedad del Vehículo. Asi mismo estos Seguros Básicos siempre traen unDeducible que usted deberá Pagar en el caso de Robo, Choque o Volcamiento del Vehículo.

Es posible Pagar Su Reserva con una Tarjeta de Débito, o con otra Tarjeta que no esté a Nombre del Conductor ???

Sí, pero recuerde que para Recoger el Vehículo es Obligatorio presentar una Tarjeta de Crédito que está a Nombre del Conductor Principal y con Saldo Suficiente como para Cubrir el Depósito de Seguridad antes mencionado.

Tendré que Pagar Algo Más al Recoger el Vehículo ???

Aparte del Depósito indicado en Términos y Condiciones, usted deberá Pagar por los Extras Solicitados, sean estos un GPSs, Sillas para Niños,  o por cualquier Conductor Adicional que usted desee Registrar.

Siempre además tendrá la Opción de Solicitar Servicios o Seguros Extras, pero dichos Servicios no solo no estarán Garantizados, sino que podrán ser seguramente, más costosos en Destino.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com