Hoteles Tradicionales, Todo Incluido y Hostales

Busca el Mejor Hotel u Hostal para su Viaje de Vacaciones, Negocios o «Bleisure» ???
Le Gustaría el Poder Pagar Anticipado y Obtener con ello las Mejores Tarifas y Condiciones Garantizadas ???
Desearía poder Reservar su Alojamiento y Pagarlo Comodamente al Llegar a Destino, sin por ello tener que renunciar a las Mejores Tarifas Posibles ???
Pues Felicitaciones, ya que en SUNEMBASSY.COM NO SOLO respondemos afirmativamente a todas estas preguntas, sino que además contamos con una de las más Extensas Ofertas de Hoteles y HOSTALES DEL MUNDO !!!

SUNEMBASSY.COM gestiona para usted por medio del BUSCADOR DE HOTELES y HOSTALES de su Herramienta Web de Autogestión de Consulta y Reservas, una cantidad superior a los 650,000 Establecimientos Hoteleros y Hostales que usted podrá Reservas y Comprar de forma inmediata alrededor de todo el Planeta y con las Mejores Ofertas Existentes. 

Nuestros Hoteles van desde los de las más Laureadas Cadenas Hoteleras, pasando por los Boutiques o «Personalizado» y hasta aterrizar en los muy Modestos, Sencillos y Económicos Hostales Turísticos, que también aseguran que todos tengan una Opción Perfecta para Su Alojamiento y por las razones que lo necesite.

Por eso, sea que usted desee un Hotel u Hostal Idoneo para sus Vacaciones, sus Negocios o para un Mix de «Bleisure» (Mezcla de Placer y Trabajo), lo único que tiene que hacer es buscar su Locación Perfecta por medio de nuestra Herramienta Web de Autogestión, marcar las Fechas en las que tiene planeado Su Viaje, para en pocos Segundos, poder visualizar LAS MEJORES OPCIONES de Alojamiento y CONDICIONES de RESERVA. Pero si aún desea más, le recomendamos Filtrar aún más su Búsqueda, basándose en aspectos tan importantes como pudieran ser: el Máximo Costo que usted estaría dispuesto a Pagar; cuales son los Más Vendidos,  cuales los Más Recomendados; cuales los Más Cercanos al Centro de la Ciudad, entre muchos otros filtros que le podrán devolverán en milésimas de segundos, los que Mejor se adaptan a todas sus Expectativas y Necesidades.

Especial mención merece nuestra amplísima Oferta de Hoteles Todo Incluido o de Playa de carácter Económico.

Sabemos que cuando llegan las tan Ansiadas Vacaciones, una de las cosas que usted más deseará será, el dejar toodas las obligaciones a un lado y el empezar a Disfrutar «De Inmediato» de sus Merecidos Días de Descanso, por lo que el contar desde el inicio con un Hotel que le provea de TODO LO BÁSICO e incluso UN POCO MÁS, sea tan IDEAL !!!

Por eso en SUNEMBASSY.COM hemos puesto tan Especial Atención en todo lo relativo a una poseer un Excelente Portafolio de esos Maravillosos Establecimientos que todos conocen como Hoteles «ALL INCLUSIVE» (o TODO INCLUIDO) donde lo Único que tendrá que hacer como máxima complicación antes del Viaje será el elegir Su Destino, el Organizar Sus Maletas y el Comprobar que Su Cámara de Fotos o Teléfono Inteligente, tenga los suficientes Gigas para guardar todas las Valiosas Fotos que de seguro almacenará y posterior a su llegada a Destino, el decidir si hoy saldrá del Resort para ir a Pasear «por Ahí», si hoy Almorzará Pescado o Marisco, si va a la Piscina antes de al Mar o a este antes o… si irá a la Discoteca en la noche a soltar un poco el esqueleto.

Además de que si usted cuenta con un Presupuesto Algo Ajustado o viaja con Toda la Familia, estos Hoteles ALL INCLUSIVE (Todo Incluido), también serán su Mejor Opción para conocer los más variados Destinos de Sol y Playa del Mundo. Por ejemplo en ESPAÑA le invitamos a que revise muy bien todos los ubicados sobre la Costa del Sol, Canarias o las Baleares solo por citar algunas atractivas zonas para esto. O en VENEZUELA recomendarles los de la Preciosa Isla de Margarita. Pero esto solo es un abrebocas, ya que rambién con nosotros encontrará muchos en Lugares tan Claves como lo son la famosa Provenza Francesa, la Toscana Italiana, el Caribe Mexicano, las Islas del Caribe incluyendo CUBA, JAMAICA o DOMINICANA como ejemplos muy válidos, o los también Inscribibles de algunos Destinos Claves de Lujo del Africa y Oceanía que ya tanta fama han ido acumulando en los años precedentes.

No queremos terminar esta presentación de lo que podemos hacer por usted en el Área de los Alojamientos sin mencionarles otro destacado Segmento de Alojamiento en nuestra Web, que en los últimos tiempos ha crecido en paralelo. Nos referimos al Segmento de los Hostales y Pensiones de Costo Módico.

Hablamos de un muy amplio número de Hostalesque ocupan nuestro Portafolio, para brindarle la Mayor Economía a nuestros «EMBAJADORES PERMANENTES» que lo pudiesen requerir.

Estos cuentan con Tarifas Más Económicas por Persona y Noche que las de un Hotel, lo que les permite a sus Huéspedes el Disfrutar más de sus Vacaciones, ya que podrá invertir todo lo que se ahorrará en Alojamientos, en Disfrutar de las muchas Oportunidades que en Gastronomía, Comida, Ocio, Compras o Entretenimiento les puede servir cada Destino. Nosotros por ello solo recomendar que antes de Viajar, ponga muy en claro sus Preferencias para optimizar sus Opciones Posibles. Siendo Vital el que usted defina, si va a estar mucho más en el Hotel que Paseando por el Destino o viendo sus Grandes Sitios de Interés ya que esto debería definir en donde pone su Mayor Inversión para que su Disfrute esté Absolutamente Garantizado y en Equilibrio.

Al lado nuestro, sus posibilidades de Reservar Económicamente Habitaciones de Hotel u Hostal serán Prácticamente Infinitas, ya que además si no encontrara su Hotel u Hostal Perfecto, también podrá analizar otras opciones como las que se encuentran en nuestro BUSCADOR de APARTAMENTOS y VIVIENDAS VACACIONALES, las que además le suman una Gran Oferta Adicional de más de 100.000 Alojamientos adicionales, dentro de un segmento que también ha crecido mucho, ya que lo buscan mucho cuando se desea una Mayor Privacidad y Comodidad, por ejemplo al contar con opciones tan importantes como pudieran ser el contar con Cocinas Full Equipadas, varias Habitaciones cuando se va con Familias Numerosas y muchas otras ventajas. 

Hora de Definir sus Necesidades y Encontrar su LUGAR IDEAL para sentirse… COMO EN CASA !!!

Preguntas Frecuentes HOTELES ————————-
Que Incluye y Que No Sus Reservas de Hotel

Están Incluidos los Impuestos en las Tarifas mostradas en la Herramienta Web de Autogestión de Reservas ???

Las Tarifas mostradas incluyen ya todos los Impuestos (IVA, IGIC, Etc.) al menos que se especifique lo contrario. Normalmente las Tasas Locales que se cobran a los Turistas en algunos Destinos (como es el caso de París) NO ESTÁN Incluidas.

Está incluido el Parking (Estacionamiento) o Spa, en Su Reserva de Hotel cuando estos los ofrezca el hotel como uno de sus Servicios ???

No está Incluido en el Costo cualquier otro Servicio No Especificado en el Bono (Voucher), como ningún otro Servicio Extra, como lo son: el Café, Vino, Licores, Aguas Minerales, Servicios de Spa, Servicos de Shuttle -de o hacia el Aeropuerto-, Etc, o cualquier otro servicio similar que el Alojamiento ofrezca, generalmente por un Precio Independiente al del Servicio Principal de Alojamiento.

Qué incluye el Régimen de Media Pensión  o MAP ???

El Régimen de Media Pensión Incluye: Desayuno y Almuerso o Cena. Salvo que se estipule lo contrario en las observaciones y notas importantes de la Reserva. Las Bebidas no están incluidas en este Régimen Alimenticio de Alojamiento.

Qué incluye la Pensión Completa ???

El Régimen de Pensión Completa Incluye: Alojamiento más las Tres Comidas (Desayuno, Almuerzo y Cena), siendo el Primer Servicio a facilitar por el Hotel la Cena o el Almuerzo y el último, el Almuerzo del día de Salida. Salvo que se estipule lo contrario en el Bono. Las Bebidas no están incluidas en el Régimen Alimenticio.

Qué incluye el Plan Todo Incluido ???

El Régimen de Todo Incluido incluirá los Servicios de Desayuno, Aperitivos, Almuerzo, Merienda, Cena e incluso Aperitivos de Media Noche. Las Bebidas también estarán incluidas durante todo el día y según la operativa propia de cada Alojamiento. Además también suele incluir, Actividades Recreativas y Programa de Actividades de ocio en Playas o Piscinas entre otros.


Hora de Entrada y SalidA

Cuál es el Horario de Check-In (Entrada) y de Check-Out (Salida) si he Reservado y Comprado un Hotel  con ustedes ???

Los Horarios de Check-In y Check-Out quedan establecidos según la operativa interna de cada Alojamiento. Como Norma General, el Horario de Check-In en los hoteles es a partir de las 14:00 Horas. La Hora de Check-Out es hasta las 12:00 Horas.

Puedo dejar la Habitación más tarde de la Hora de Salida del Hotel o Entrar antes de la Hora de Entrada estipulada ???

Generalmente No está Permitido, aunque le recomendamos consultar esta información antes de contrtatar cualquier Servicio de Hotel con nuestros Travel Makers, los cuales le pueden averiguar la posibilidad de darle un Late Check-Out (Salida Retardada) o de adelantar su Early Check-In (Llegada Temprana) que suelen ser Servicos de Pago Adicional.


Peticiones Especiales

Puedo incluir una Petición Especial para el Hotel ???

Sí, durante el Proceso de Reserva, usted podrá incluir Peticiones Especiales que serán enviadas a nuestro Patner en el País y ser remitidas al Alojamiento. La Confirmación de estas Peticiones quedan Sujetas a Disponibilidad y Aceptación por parte del Alojamiento (no dependen de SUNEMBASSY.COM).

Cómo puedo solicitar una Cuna o Cama Adicional donde lo permitan ???

En el caso de necesitar el Servicio de Cunas, usted debe indicarlo al hacer Su Reserva, puesto que los Alojamientos disponen de un Número Limitado de ellas. Asimismo, la Cuna deberá Pagarse directamente en el Alojamiento, como si de un Extra se tratase. En ningún caso la petición de la cuna quedará Garantizada al Confirmar la Reserva y dependerá de la Disponibilidad que hay de ellas en el Alojamiento a su llegada.

Con las Camas Adicionales la mayoría de Hoteles No Lo Permiten, aunque en algunos por cuestiones de Espacio Suficiente para ello, pueden Autorizarlo y siempre tiene un Costo Extra.

Puedo Alojarme con mi Mascota ???

No podemos asegurar la posibilidad de que usted pueda Alojarse con su Mascota (como en el caso de los Animales de Guía para Personas de Visión Reducida) en el Alojamiento Reservado. Generalmente no son admitidos, si bien, recomendamos Consultar esta información con carácter previo a la Contratación de cualquier servicio con nuestros Travel Makers.


GESTIÓN DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Qué Diferencia hay entre Tarifa Reducida y Tarifa Flexible ???

La Tarifa Reducida No Permite Modificaciones, ni permite las Anulaciones o Causales de Reembolsos por Causa Alguna una vez Confirmada la Reserva. Por lo que en caso de Anulación de la reserva por Causas Personales, Causa Mayor incluyendo Terremotos, Inindaciones, Guerra, Agitación Social, Saqueos, Revueltas, Pandemias o demás causas parecidas, el Coste de la Reserva NO SERÁ REEMBOLSADO EN NINGÚN CASO por parte de los Hoteleros.

Por su parte, las Tarifas Flexibles permiten la posibilidad de Anulación por cualquier causa y/o Modificación de la Reserva.

Una vez comience a introducir los datos para Confirmar su Reserva el Sistema le informará el Tipo de Reserva y los Gastos de Anulación que se ejercen.

En caso de Modificaciones, SUNEMBASSY.COM no puede asegurar la disponibilidad del Proveedor para las Nuevas Fechas por usted solicitadas o las Condiciones que las Regularán.

Cómo puede Anular o Modificar Su Reserva de Hotel ???

Podrá cancelar Su Reserva accediendo desde el Enlace de Cancelación, disponible en la Documentación que le enviaremos al Confirmar Su Reserva. También podrá realizar la Cancelación accediendo a la Sección «MI CUENTA» en SUNEMBASSY.COM.

En el supuesto de necesitar una Modificaciones en Su Reserva, solo debe contactar con nosotros por medio de nuestro Help Desk 24 Horas Multi Idioma, cuyo Teléfono le será asignado al Enviarle su Bono de Servicios Confirmados.

En caso de Anulación Gratuita, cómo me Devuelven el Importe Pagado ???

En caso de Anulación Gratuita de Su Reserva, SUNEMBASSY.COM le devolverá el Importe Pagado de Su Confirmación de Reserva o le entregará un Bono Contravalor para un Servicio Futuro, en un plazo Mínimo de 1 Semana, habiendo descontado de este monto. el Service Fee e Impuestos que hubiesen sido cargados por el Establecimiento Hotelero.

En el supuesto de Modificaciones en Su Reserva, debe contactar con nosotros por medio de nuestro Help Desk 24 Horas Multi Idioma para realizar Su Petición.

Si tengo Cancelación Gratuita, por qué me han cobrado el Importe de la Reserva ???

Porque Todas las Reservas se abonan en el momento de la Confirmación, a menos que se especifique lo contrario durante el Proceso de Compra.
En caso de Cancelar Su Reserva dentro de la fechas indicadas para su Cancelación Gratuita, se le Devolvería el Importe Pagado en la Semana Siguiente a Realizarlo. Por favor revise la Política de Cancelación Especificada en Su Reserva.

Qué Gastos puede generar la Modificación de Su Reserva de Hotel ???

La Modificación de una Reserva puede suponer una Variación en el Coste Original, por parte del Proveedor debido a un Cambio de Tarifa en Fechas de Temporada Alta, Ferias u otros. Esta Variación se le notificará antes de realizar ninguna Acción. SUNEMBASSY.COM lamentablemente no puede asegurarle que haya Disponibilidad de Plazas en caso de Modificaciones de Fechas, o una No Variación de las Condiciones y Costos de la Nueva Reserva que usted nos solicite, ya que dependemos del Hotelero.

El Service Fee por Modificaciones de cualquier Servicio de Alojamiento contratado a través de SUNEMBASSY.COM ascenderá siempre a Venticinco Euros (25 Euros).

Qué pasa Si No Me Presento en el Hotel el Día de Entrada ???

En caso de No Show (No Presentación en el Alojamiento Sin Avisar), el Alojamiento me Penalizará con el 100% del Total de lo Cancelado por Su Reserva en Concepto de Gastos.


Cuestiones generales

Qué Documento debo presentar en el Alojamiento a mi llegada ???

Una vez que se haya completado el Pago de Su Reserva, usted recibirá el Bono / Voucher para entregar en el Hotel en su E-Mail, el cual deberá presentar en el Alojamiento.

Estos datos son también visibles en el Apartado «MI CUENTA» en la Página Principal del Booking de SUNEMBASSY.COM, por donde podrá acceder con su E-Mail y Contraseña facilitadas al momento de Registrarse como «EMBAJADOR PERMANENTE«.

Es posible que los Costos puedan Cambiar antes de hacer mi Reserva ???

Sí, nuestros Sistemas son En Linea y en Tiempo Real, por lo que las Tarifas pueden Cambiar en cualquier momento según la Disponibilidad que le quede al Hotel o incluso Agotarse la Tarifa Visionadas Preliminarmente por usted, al ser contratada por otro Usuario. SUNEMBASSY.COM por tanto,  NO PODRÁ Recuperar un Precio Anteriormente Visto por usted, antes de recibir la Confirmación Definitiva de Su Reserva.

Puedo Pagar una Reserva Directamente en el Alojamiento a Mi Llegada ???

Sí, una vez haya realizado la Búsqueda le ofreceremos, todos los Hoteles Disponibles y le indicaremos qué Alojamientos de ellos, permiten Reservarle con Pago Directo en el Hotel.

Cuándo se Confirma la Reserva en el Hotel ???

Su Habitación queda Reservada y Garantizada desde el momento en que se Confirma Su Compra, aunque algunos Hoteles pueden tardar unos Días en Registrarlas en sus Sistema, o no tener como Referencia el Nombre de usted como Titular de la Reserva, sino el de SUNEMBASSY.COM o cualquiera de nuestros Partner de Gestión de Operaciones.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com