Hoteles de Esquí

Quiere Disfrutar de unas Blancas Vacaciones ???
Le Gustaría Practicar Esquí o Deportes Invernales en las Pistas Más Hermosas de ANDORRA, AUSTRIA, CANADÁ, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, ITALIA o SUIZA ???
Busca los Hoteles Más Convenientes y con las Mejores Ofertas para la Temporada Invernal ???
Pues Si tiene Ganas de Esquiar y vivirlo, sunembassy.com es el Lugar Ideal para Planificarlo !!!

Descubra con SUNEMBASSY.COM las Mejores y Más Agradables Estaciones de Esquí del Mundo, donde podrá disfrutar, además de sus muy Impactantes Paisajes Invernales, de una muy amplia Variedad de Deportes de Invierno en sus muy Bellos Resorts de Alta Montaña.

Aquí podrá encontrar fácilmente introduciendo su Destino Preferido, las Mejores Locaciones para presumir de unas Muy Blancas Vacaciones este Año, las cuales podrá seleccionar dentro de la más amplia Oferta Existente en Buscador alguno. Son más de 150.000 Hoteles y Complejos Invernales los que tendrá a su disposición por medio de nuestro BUSCADOR de HOTELES DE ESQUÍ.

No puede perderse las Ofertas que comenzamos a cargar varios meses antes de la Temporada, para que usted con la debida anticipación, pueda Conseguir y Pagar, Excelentes Tarifas para pasar unos Días Mágicos en las Montañas del COLORADO, Esquiar en los ALPES Franceseso Italianos , disfrutar del Après-Ski en los PIRINEOS o Vivir una Experiencia Fantástica en la COLUMBIA BRITÁNICA,…

Como podrá comprobar, nuestra Variedad de Alternativas en esta materia, es La Mejor del MUNDO, ya que contamos con una Oferta Única que va desde Apartamentos a Pie de Pista, pasando por Chalets de Montaña, hasta llegar a los Hoteles de Invierno ideales para Familias, con las Vistas Más Increíbles y Maravillosas a las Montañas circundantes y una Gastronomía y Servicios para sus Huéspedes, absolutamente Regios.

Recuerde Reservar Su Hotel + el Forfait para ahorrar lo más posible en su Viaje a la Montaña y poder con ello Acceder con ello Directamente a las Pistas.

Oye la Llamada de las Pistas de Esquí ??? Lo Oye ???

Preguntas Frecuentes HOTELES ————————-
Que Incluye y Que No Sus Reservas de Hotel

Están Incluidos los Impuestos en las Tarifas mostradas en la Herramienta Web de Autogestión de Reservas ???

Las Tarifas mostradas incluyen ya todos los Impuestos (IVA, IGIC, Etc.) al menos que se especifique lo contrario. Normalmente las Tasas Locales que se cobran a los Turistas en algunos Destinos (como es el caso de París) NO ESTÁN Incluidas.

Está incluido el Parking (Estacionamiento) o Spa, en Su Reserva de Hotel cuando estos los ofrezca el hotel como uno de sus Servicios ???

No está Incluido en el Costo cualquier otro Servicio No Especificado en el Bono (Voucher), como ningún otro Servicio Extra, como lo son: el Café, Vino, Licores, Aguas Minerales, Servicios de Spa, Servicos de Shuttle -de o hacia el Aeropuerto-, Etc, o cualquier otro servicio similar que el Alojamiento ofrezca, generalmente por un Precio Independiente al del Servicio Principal de Alojamiento.

Qué incluye el Régimen de Media Pensión  o MAP ???

El Régimen de Media Pensión Incluye: Desayuno y Almuerso o Cena. Salvo que se estipule lo contrario en las observaciones y notas importantes de la Reserva. Las Bebidas no están incluidas en este Régimen Alimenticio de Alojamiento.

Qué incluye la Pensión Completa ???

El Régimen de Pensión Completa Incluye: Alojamiento más las Tres Comidas (Desayuno, Almuerzo y Cena), siendo el Primer Servicio a facilitar por el Hotel la Cena o el Almuerzo y el último, el Almuerzo del día de Salida. Salvo que se estipule lo contrario en el Bono. Las Bebidas no están incluidas en el Régimen Alimenticio.


Hora de Entrada y SalidA

Cuál es el Horario de Check-In (Entrada) y de Check-Out (Salida) si he Reservado y Comprado un Hotel  con ustedes ???

Los Horarios de Check-In y Check-Out quedan establecidos según la operativa interna de cada Alojamiento. Como Norma General, el Horario de Check-In en los hoteles es a partir de las 14:00 Horas. La Hora de Check-Out es hasta las 12:00 Horas.

Puedo dejar la Habitación más tarde de la Hora de Salida del Hotel o Entrar antes de la Hora de Entrada estipulada ???

Generalmente No está Permitido, aunque le recomendamos consultar esta información antes de contrtatar cualquier Servicio de Hotel con nuestros Travel Makers, los cuales le pueden averiguar la posibilidad de darle un Late Check-Out (Salida Retardada) o de adelantar su Early Check-In (Llegada Temprana) que suelen ser Servicos de Pago Adicional.


Peticiones Especiales

Puedo incluir una Petición Especial para el Hotel ???

Sí, durante el Proceso de Reserva, usted podrá incluir Peticiones Especiales que serán enviadas a nuestro Patner en el País y ser remitidas al Alojamiento. La Confirmación de estas Peticiones quedan Sujetas a Disponibilidad y Aceptación por parte del Alojamiento (no dependen de SUNEMBASSY.COM).

Cómo puedo solicitar una Cuna o Cama Adicional donde lo permitan ???

En el caso de necesitar el Servicio de Cunas, usted debe indicarlo al hacer Su Reserva, puesto que los Alojamientos disponen de un Número Limitado de ellas. Asimismo, la Cuna deberá Pagarse directamente en el Alojamiento, como si de un Extra se tratase. En ningún caso la petición de la cuna quedará Garantizada al Confirmar la Reserva y dependerá de la Disponibilidad que hay de ellas en el Alojamiento a su llegada.

Con las Camas Adicionales la mayoría de Hoteles No Lo Permiten, aunque en algunos por cuestiones de Espacio Suficiente para ello, pueden Autorizarlo y siempre tiene un Costo Extra.

Puedo Alojarme con mi Mascota ???

No podemos asegurar la posibilidad de que usted pueda Alojarse con su Mascota (como en el caso de los Animales de Guía para Personas de Visión Reducida) en el Alojamiento Reservado. Generalmente no son admitidos, si bien, recomendamos Consultar esta información con carácter previo a la Contratación de cualquier servicio con nuestros Travel Makers.


GESTIÓN DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Qué Diferencia hay entre Tarifa Reducida y Tarifa Flexible ???

La Tarifa Reducida No Permite Modificaciones, ni permite las Anulaciones o Causales de Reembolsos por Causa Alguna una vez Confirmada la Reserva. Por lo que en caso de Anulación de la reserva por Causas Personales, Causa Mayor incluyendo Terremotos, Inindaciones, Guerra, Agitación Social, Saqueos, Revueltas, Pandemias o demás causas parecidas, el Coste de la Reserva NO SERÁ REEMBOLSADO EN NINGÚN CASO por parte de los Hoteleros.

Por su parte, las Tarifas Flexibles permiten la posibilidad de Anulación por cualquier causa y/o Modificación de la Reserva.

Una vez comience a introducir los datos para Confirmar su Reserva el Sistema le informará el Tipo de Reserva y los Gastos de Anulación que se ejercen.

En caso de Modificaciones, SUNEMBASSY.COM no puede asegurar la disponibilidad del Proveedor para las Nuevas Fechas por usted solicitadas o las Condiciones que las Regularán.

Cómo puede Anular o Modificar Su Reserva de Hotel ???

Podrá cancelar Su Reserva accediendo desde el Enlace de Cancelación, disponible en la Documentación que le enviaremos al Confirmar Su Reserva. También podrá realizar la Cancelación accediendo a la Sección «MI CUENTA» en SUNEMBASSY.COM.

En el supuesto de necesitar una Modificaciones en Su Reserva, solo debe contactar con nosotros por medio de nuestro Help Desk 24 Horas Multi Idioma, cuyo Teléfono le será asignado al Enviarle su Bono de Servicios Confirmados.

En caso de Anulación Gratuita, cómo me Devuelven el Importe Pagado ???

En caso de Anulación Gratuita de Su Reserva, SUNEMBASSY.COM le devolverá el Importe Pagado de Su Confirmación de Reserva o le entregará un Bono Contravalor para un Servicio Futuro, en un plazo Mínimo de 1 Semana, habiendo descontado de este monto. el Service Fee e Impuestos que hubiesen sido cargados por el Establecimiento Hotelero.

En el supuesto de Modificaciones en Su Reserva, debe contactar con nosotros por medio de nuestro Help Desk 24 Horas Multi Idioma para realizar Su Petición.

Si tengo Cancelación Gratuita, por qué me han cobrado el Importe de la Reserva ???

Porque Todas las Reservas se abonan en el momento de la Confirmación, a menos que se especifique lo contrario durante el Proceso de Compra.
En caso de Cancelar Su Reserva dentro de la fechas indicadas para su Cancelación Gratuita, se le Devolvería el Importe Pagado en la Semana Siguiente a Realizarlo. Por favor revise la Política de Cancelación Especificada en Su Reserva.

Qué Gastos puede generar la Modificación de Su Reserva de Hotel ???

La Modificación de una Reserva puede suponer una Variación en el Coste Original, por parte del Proveedor debido a un Cambio de Tarifa en Fechas de Temporada Alta, Ferias u otros. Esta Variación se le notificará antes de realizar ninguna Acción. SUNEMBASSY.COM lamentablemente no puede asegurarle que haya Disponibilidad de Plazas en caso de Modificaciones de Fechas, o una No Variación de las Condiciones y Costos de la Nueva Reserva que usted nos solicite, ya que dependemos del Hotelero.

El Service Fee por Modificaciones de cualquier Servicio de Alojamiento contratado a través de SUNEMBASSY.COM ascenderá siempre a Venticinco Euros (25 Euros).

Qué pasa Si No Me Presento en el Hotel el Día de Entrada ???

En caso de No Show (No Presentación en el Alojamiento Sin Avisar), el Alojamiento me Penalizará con el 100% del Total de lo Cancelado por Su Reserva en Concepto de Gastos.


Cuestiones generales

Qué Documento debo presentar en el Alojamiento a mi llegada ???

Una vez que se haya completado el Pago de Su Reserva, usted recibirá el Bono / Voucher para entregar en el Hotel en su E-Mail, el cual deberá presentar en el Alojamiento.

Estos datos son también visibles en el Apartado «MI CUENTA» en la Página Principal del Booking de SUNEMBASSY.COM, por donde podrá acceder con su E-Mail y Contraseña facilitadas al momento de Registrarse como «EMBAJADOR PERMANENTE«.

Es posible que los Costos puedan Cambiar antes de hacer mi Reserva ???

Sí, nuestros Sistemas son En Linea y en Tiempo Real, por lo que las Tarifas pueden Cambiar en cualquier momento según la Disponibilidad que le quede al Hotel o incluso Agotarse la Tarifa Visionadas Preliminarmente por usted, al ser contratada por otro Usuario. SUNEMBASSY.COM por tanto,  NO PODRÁ Recuperar un Precio Anteriormente Visto por usted, antes de recibir la Confirmación Definitiva de Su Reserva.

Puedo Pagar una Reserva Directamente en el Alojamiento a Mi Llegada ???

Sí, una vez haya realizado la Búsqueda le ofreceremos, todos los Hoteles Disponibles y le indicaremos qué Alojamientos de ellos, permiten Reservarle con Pago Directo en el Hotel.

Cuándo se Confirma la Reserva en el Hotel ???

Su Habitación queda Reservada y Garantizada desde el momento en que se Confirma Su Compra, aunque algunos Hoteles pueden tardar unos Días en Registrarlas en sus Sistema, o no tener como Referencia el Nombre de usted como Titular de la Reserva, sino el de SUNEMBASSY.COM o cualquiera de nuestros Partner de Gestión de Operaciones.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com