Nuestro Booking Web

Bienvenido al Portafolio de nuestra Herramienta WEB de Autogestión de Consultas, Reservas y Compra de Viajes y Servicios Turísticos, hoy por hoy, la Más Completa del Mundo, y por donde de la forma más Rápida y Segura posible, hoy ya Comercializamos nuestros Servicios a más de 90 Países y en 24 Idiomas diferentes, para que usted pueda EN UN SOLO LUGAR acceder a TODO UN MUNDO de opciones.

Si desea conocer más de nuestro mecanismo de Compras OnLine, lea los sencillos consejos que le damos a continuación y DISFRUTE SU VIDA DISFRUTE SUS EXPERIENCIAS VIAJERASDISFRUTE de Su SUNEMBASSY.COM !!!

Conozca aquí el «ABC» de Como Reservas y Comprar por medio de Nuestra Potente y Muy Moderna Herramienta Web de Autogestión «BOOKING.SUNEMBASSY.COM» todos Sus Viajes de Placer, Negocios o «Bleisure»…

1.- Siempre Busque y Elija Todos los Servicios que Desee.

El Primer Paso para hacer una Reserva con Nosotros es que por medio de los diferentes Buscadores que ponemos a su disposición, usted Busque lo que Desee, seleccionando para ello el Origen (Desde donde saldría); el Destino o Destinos (A los que se dirige); el Número de Personas que Viajarían incluyendo Niños e Infantes de menos de 2 Años;  las Fechas Seleccionadas de Ida, Continuación y/o Vuelta) y que le de al botón «Buscar» que posee cada uno de los Buscadores (Hoteles, Vuelos, Viajes, Vuelo+Hotel, Apartamentos, Esquí, Trenes, Tren+Hotel o Alquiler de Coches/Autos) de los que usted dispone en SUNEMBASSY.COM.

Una vez tenga en pantalla la Disponibilidad del Productos tras su Búsqueda, revise que el Hotel, Vuelo, Vuelo+Hotel, Tren+Hotel, Viaje Combinado, Etc, sea lo que Busca, y ya elegidos estos de a «Continuar» para pasar a Completar Todos los Datos necesarios que le solicitará el Sistema para Finalizar Su Reserva y poder Realizar Su Pago por cualquiera de las muchas opciones que el Sistema le proveerá para ello.

2.- Introduzca Todos los Datos necesarios para Realizar Su Reserva

El Sistema le solicitará los Datos de Contacto, el Nombre de cada Viajero y los Datos de Su Pasaporte, entre otros. En el caso de que necesitemos más Datos, se los pediremos durante ese mismo Proceso de Reserva o tras este, enviándole un E-Mail con la Pregunta Específica que necesitemos aclarar. Recuerde que deberá tener Toda la Documentación Necesaria y Vigente para Su Viaje (Visas, Permisos Sanitarios,…) a más tardar, para el momento en que Comience Su Viaje.

Por último podrá ver, la Gran Variedad de Métodos de Pago que ponemos a su disposición para el Pago de Su Reserva en nuestro Entorno de Seguridad Bancaria con Encriptación de 256 Bits, el cual imposibilita absolutamente el robo de cualquiera de sus datos sensibles.

3.- Que Formas de Pago acepta la Herramienta de Autogestión Web de Reservas SUNEMBASSY.COM ???

Aceptamos Todas las formas de Pago Online más tradicionales como lo pueden ser Tarjeta de Débito o de Crédito, Paypal, e incluso las más novedosas como son Payfort – Pay@home, además de dependiendo de la Reserva que esté Confirmando, otras formas de Pago como lo pueden ser el Pago por Transferencia Bancaria en USD $, Euros u otras Monedas; el Pago por Ingreso o Depósito Bancario e incluso en algunos Establecimientos Hoteleros el Pago en Destino al llegar a Su Alojamiento.

4.- Es Seguro Pagar con Tarjetas de Crédito a través de la Pasarela de Pago de SUNEMBASSY.COM ???

Si, como lo dijimos, es TOTALMENTE SEGURO, ya que tal y como señala y demuestra nuestro Certificado de Seguridad y Autenticidad incluido en nuestra Web, Todas las Transacciones que usted ejecute con nosotros, se realizan en un Entorno Seguro del Tipo Bancario, por lo que Garantizamos que Todos Sus Datos serán tratados de Manera Confidencial y con toda la Seguridad y Protección que usted merece.

5.- Qué es el Código CVV2 o Código de Seguridad de Su Tarjeta de Crédito que le será solicitado al hacer su Pago por ese Medio ???

El Código CVV2 (o Código Alfa o de Seguridad), es un Número que indica la autenticidad de su Tarjeta de Crédito. El CVV2 se halla impreso en el Plástico con el que se emitió su Tarjeta y es Único e Identificativo de la Validez de la misma. Localizar el CVV2 depende de su Tarjeta.

En Tarjetas VISA/MASTERCARD este viene impreso en la banda posterior de la Tarjeta donde se ubica el espacio para la firma del titular, y se corresponde con los 3 Últimos Números de esa banda. En el caso de en las Tarjetas AMERICAN EXPRESS, este Código se corresponde con los 4 Números Impresos encima de la Numeración de la Tarjeta por el Anverso.

6.- Qué es el Pago a Plazos que en algunos Servicios le Ofrecemos ???

Si realiza una Reserva de Hotel o Viaje con un Valor del Segmento de Alojamiento Superior a los 200 Euros (o su Equivalente en USD) y con más de 30 Días de Antelación a la Fecha de Entrada en el Hotel o Inicio de Viaje, el sistema en algunos casos podrá darle la posibilidad de Pagar estos Servicios en 2 Plazos. Esta opción no conlleva Ningún Coste Adicional para usted.

El Sistema Automáticamente le asignarán Su Opción Disponible de Pago Aplazado, señalándole el Porcentaje del Total que deberá usted deberá Pagar de una Vez como Su Primer Pago y cuando se cumple el Tiempo Límite para realizar Su Segundo Pago, el cual se cargará automáticamente en su Tarjeta, 30 Días antes de la Entrada en el Hotel o Inicio de Viaje, enviándosele por E-Email instantáneamente el Bono o Voucher Definitivo que deberá presentar a su llegada al Hotel o deberá presentar al Inicio de Su Viaje.

En el caso de que usted desease que el Segundo Pago no ne cargue automáticamente a su Tarjeta, contacte antes con el Travel Maker asignado a Su Reserva, una vez reciba la Confirmación de su Primer Pago por E-Mail, dándonos sus indicaciones al respecto de la forma preferida para realizar Su Segundo Pago.

7.- Puede Pagar una Reserva de Hotel con Transferencia Bancaria o Ingreso/Depósito Bancario ???

Sí, el Pago para estas Reservas debe hacerse integro en CON UNA SOLA TRANSACCIÓN, siguiendo las Instrucciones detalladas que le dará el Sistema durante el Proceso de Compra. No Todas las Reservas permiten el Pago por Transferencia o Ingreso Bancario. Podrá ver si este Método de Pago esta disponible para Su Reserva en el Último Paso del Proceso de Compra cuando el Sistema le informa de todas las opciones disponibles para su caso específico.

8.- Cómo puede Pagar una Reserva de Viajes, Paquete, Circuito o Combinado ???

En el momento que Su Travel Maker asignado le contacte, para informarle de la Confirmación de Todos Sus Servicios de Viaje (Reserva de Vuelos, Hoteles, Traslados, Excursiones, Tarifas Finales y Disponibilidad para las Fechas por usted Seleccionadas), de inmediato este le informará que para darle Re-Confirmación a estos, usted deberá abonar de inmediato un Pago de Señal o Inicio del 30% del Total de Su Viaje con su Tarjeta de Débito o Crédito o Método de Pago Permitido para dar Formalidad y Continuidad a Su Reserva.

Luego, 20 días antes de la Salida de su Viaje, usted deberá Liquidar la Cantidad Faltante por Pagar, para poder Emitírsele de inmediato Toda Su Documentación de Viaje. Dependiendo de la Fecha de Salida de Su Viaje, y si las Condiciones del Circuito, Tour, Paquete o Escapada lo permiten, podrá hacer el Pago de Su Viaje con un Ingreso/Depósito Bancario. Contacte siempre a Su Travel Maker para Consultar si tal posibilidad existe en su caso específico.

9.- Al Fin… Su Reserva Confirmada !!!

Finalmente aparecerá en pantalla la Confirmación de Su Reserva con su Número de Referencia de Compra, todos los Detalles de Su Reserva Confirmada y la Información de Contacto de Su Travel Maker Asignado el cual desde ese momento estará para ayudarle con cualquier Consulta o Requerimiento posterior que usted pueda necesitarnos hacer por medio de Nuestro HELP DESK 24 Horas Multi Idioma exclusivo para la Atención de Nuestros «EMBAJADORES PERMANENTES» y Sus Adquisiciones de Servicios por medio de nuestra Herramienta WEB de Autogestión. Para Consultas Pre Compra, usted deberá usar nuestros Call Centers Internacionales ya que estos son los Canales Específicos para Consultas o Compras que no usen o deseen utilizar nuestra Herramienta WEB de Autogestión.

De Forma Automática usted recibirá por Su E-Mail una Copia de Su Confirmación, al igual que también podrá consultar todos esos datos en el Apartado «MI CUENTA» de nuestra Página Principal (https://booking.sunembassy.com/) de SUNEMBASSY.COM, donde usted podrá acceder con su E-Mail y la Contraseña que usted haya elegido al momento de Registrarse, como uno de nuestros Muy Estimados «EMBAJADORES PERMANENTES«.

10.- En el momento de la Confirmación de la Compra, se le indica que Ha Ocurrido Un Error. Qué puede hacer ???

Si ha recibido Un Error en el momento de la Confirmación de su Reserva, póngase de inmediato en Contacto con Nosotros a través de nuestros Call Center Internacionales o a través de nuestro E-Mail (reservas@sunembassy.com), para ayudarle a la mayor brevedad con esto. En el caso de que el Sistema le indique «NO HAGA UNA NUEVA RESERVA», por favor, contáctenos igualmente por las mismas vías y NO VUELVA A INTENTARLO, ya que esto podría estar generando una Duplicidad de Pago en nuestro Sistema. Por tanto contacte con nosotros para poder verificar si el Cobro fue Realizado o si Debe Volver a tomar Su Reserva ya que este no fue realizado.

11.- Si ocurre algún Error en el Proceso o No Completa toda la Información, se estaría Confirmando igualmente Su Reserva ???

No. Para que la Su Reserva quede Tomada o Confirmada, usted deberá haber cumplimentado todos y cada uno de los pasos de la misma hasta que le salga la confirmación de Reserva y Pago, sin eso no sucediera, el Sistema no habrá tomado Su Reserva.

12.- Si hace una Reserva para Otra Persona, debe hacerla A Su Nombre o al de la Persona para la que Solicita la Reserva ???

Aunque usted utilice Su E-Mail y Tarjeta de Crédito para hacer una Reserva para un Tercero, deberá indicar en el Formulario de Viajeros, el Nombre o Nombres, así como Números de Pasaporte y otros datos, relativos a los Usuarios que Viajarán, poniendo solo sus datos en donde el Sistema le Solicite el Nombre de la Persona Responsable de la Reserva y del Pago.

13.- Viajo con Bebés o Niños. Debo Incluirlos en la Reserva o los Niños Viajan Gratis ???

Todas las Personas que vayan a Volar, Alojarse o Viajar, deben estar incluidas en la Confirmación de Su Reserva, incluidos los Bebés o Infantes Menores de 2 Años.

SUNEMBASSY.COM para ello permite el realizar búsquedas en Todos Sus Productos, incluso para Niños Menores de 2 Años. Las Tarifas mostradas para estas Búsquedas incluyen el Costo Especial de los Menores que sean Indicados.

14.- Qué hago si no recibo el E-Mail de Confirmación de Compra ???

No pasa nada, solo póngase en Contacto con nuestros Travel Makers para Confirmar sus Datos de Reserva y con el mayor placer, ellos le ayudarán con todo lo que pudiesen necesitar.

15.- Es Obligatorio Registrarme como «EMBAJADOR PERMANENTE» para Reservar y Comprar en SUNEMBASSY.COM ???

No es Obligatorio, pero le recomendamos hacerlo, ya que es un Procedimiento Corto y Básico que le Proponemos, ya que esto le dará muchas ventajas todo el tiempo que entre a Adquirir Servicios por medio de nuestra Herramienta Web de Autogestión, dándole un Trato Preferente y la posibilidad de Acceso a las Mejores Ofertas y Descuentos Exclusivos para todos nuestros Muy Estimados y Distinguidos «EMBAJADORES PERMANENTES«.

16.- Qué Ventajas y Comodidades adicionales tendrá al Acceder a «MI CUENTA» como un «EMBAJADOR PERMANENTE» ???

Accediendo a la Sección de «MI CUENTA» podrá Gestionar TODAS SUS RESERVAS, ver TODA SU DOCUMENTACIÓN de VIAJE para Consulta e Impresión inmediata (Boletos Aéreos y de Tren, Voucher de Hoteles y Viajes, Voucher de Traslados, Comprobantes de Alquiler de Coches / Autos,… Así como poder Gestionar la Solicitud, Envío e Impresión de Sus Facturas, Almacenar sus Datos y el de Sus Viajeros Más Frecuentes para Agilizar Futuras Reservas, e incluso el si lo desea, el también poder Almacenar bajo el mismo Encriptado de 256 bits del Tipo Bancario sus Métodos Preferidos de Pago, a fin de que pueda usarlos al momento de hacer Sus Pagos Futuros, sin necesidad de introducir nuevamente Numeraciones o Códigos de Seguridad, ya que se los señalará automáticamente como alternativas para su escogencia. Asi mismo podrá utilizar nuestro Canal Exclusivo OnLine de Atención al «EMBAJADOR PERMANENTE». el cual es una de las vía expedita por la que podrá realizarnos Sus Solicitudes o Consultas. Todo ello redundará en una Experiencia Mucho Más Confortable de Uso y toda la Rapidez en la Gestión que usted espera y merece de nosotros.

17.- Dónde puedo ver el Estado de Su Reserva ???

Puedes Acceder a «MI CUENTA» en la Página Principal de SUNEMBASSY.COM con su Dirección de E-Mail y Contraseña y eso le permitirá Verificar de inmediato todo lo que necesite, como el Estado de Sus Reservas, sus Pagos Realizados y/o Pendientes y muchos otros datos más de su mayor interés.