Boletos de Tren

Necesita comprar Boletos de Tren de USA, ESPAÑA o CANADÁ ???
Necesita Encontrar las Mejores Tarifas y Acceder a los Trenes de la Forma Más Cómoda Posible ???
Podrá Resistirse al Encanto de Viajar en un Tren ???
Animese a Ver los Paisajes más hermosos a través de una Ventana de TREN, uno de los Mayores Placeres que puede disfrutar un Viajero !!!

Una Experiencia que será Absolutamente Mágica, si además, en su País de origen, no poseen este sistema de transporte, por lo que Viajar en Tren, será toda una Experiencia de Descubrimiento. Por ello, este es el momento de que venga a nuestro Moderno BUSCADOR de TRENES y elija sus Boletos de la forma más Cómoda y Rápida, además de garantizando los Mejores Costos Insuperables !!!

Pues eso es tan fácil, como entrar a nuestro Buscador de TRENES y en él encontrar, Todos los Trenes de ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA y CANADÁ a su disposición para hacer su Reserva OnLine con los Mejores Costos.

Necesita Comprar un Boleto en Primera Clase de Montreal a Albany ??? o Tal Vez uno en Clase Turista de Madrid a Sevilla ??? Pues no hay problema, ya que en nuestro Buscador usted no tendrá problema alguno para encontrar todos los Trenes de Amtrak, Renfe o VIA Rail Canada que necesite, para lograr los Trayectos que más se ajusten a sus Gustos y Necesidades.

Viva con Nosotros lo Maravillosos de los Viajes en Tren, y grite con nosotros aquello tan Típico de… Pasajeros al Tren !!!

Preguntas Frecuentes TRENES ————————-
Equipajes y Facturación

Qué Equipaje puedo llevar A Bordo ???

El Equipaje permitido dependerá del tipo de Tren seleccionado. Por norma general puede llevarse 1 Maleta como Equipaje y 1 Bolso de Mano.

¿Puedo viajar en Tren con una Bicicleta como Equipaje?

Sí, determinados Trenes o Compañías permiten el Transporte de Bicicletas como un Equipaje Especial.

Deberá llamarnos para gestionar su Reserva y le informaremos de los detalles de cada caso particular.


Peticiones especiales

Cómo puedo indicar en la Reserva que tengo Descuento ??? Por ejemplo Carnet Joven o Familia Numerosa

En caso de disponer de algún Descuento Adicional, como puede ser Tarjeta Dorada, Carnet Jóven, Etc, para Comprar un Boleto con Descuento, usted deberá llamarnos por nuestros Call Centers para tramitarle la Reserva aplicando el Descuento que corresponda. Una vez confirmada su Reserva NO SERÁ POSIBLE aplicar Descuentos.

Puedo Viajar con Mascotas en el Tren ???

Sí, en determinados Trenes es posible Viajar con Animales, para ello es necesario la Compra de un Billete, siempre bajo las Condiciones estipuladas por la Compañía Ferroviaria de cada caso, Tipo de Tren, Horario y Recorrido.

Deberá llamarnos para gestionar su Reserva de Mascotas y le informaremos de los detalles de cada caso en particular.


Gestión de Cambios y Cancelaciones

Por Norma General, las Reservas de Tren no pueden ser Modificadas o Canceladas. Dependiendo de cada Reserva y de la Tarifa Seleccionada, las Compañías de Tren pudiesen Permitir o No Modificaciones o Cancelaciones.

Pongase en Contacto con nosotros para informarle de las Condiciones Individuales de su Reserva.


Preguntas Frecuentes

Es necesario incluir mi Nombre para Reservar un Tren ???

Sí, para realizar Reservas de Tren a través de nuestra Herramienta Web de Autogestión de Reservas es necesario indicar el Nombre y Apellidos de los Viajeros ya que pueden pedirles su Identificación a la hora de embarcarse en el Tren.

Pueden Viajar Menores de Edad Sin Acompañamiento ???

Si, pero necesitará hacer una Reserva para un Menor de Edad que Viaja Sólo, por lo que tendrá que ponerse en Contacto Telefónico con nosotros para Tramitar este tipo de Reserva. Como Menor de Edad entendemos cualquier Pasajero que tenga Menos de 18 Años o la Edad Legal que corresponda en ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA o CANADÁ.

Debo Imprimir los Boletos de Tren ???

Sí, cuando finalice la Reserva de los Boletos de Tren, estos serán enviados a su E-Mail, debiendo imprimirlos y llevarlos consigo al momento de embarcar, ya que ese es su Documento de Viaje que pudiera ser solicitado por cualquier Supervisor, Antes o Durante Su Trayecto.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com