Boletos Aéreos

Necesita el Vuelo Más Económico para sus Vacaciones, Viajes de Negocios o «Bleisure» ???
Necesita la Fecha más Conveniente e Idonea para Volar ???
Necesita Encontrar las Mejores Opciones de Vuelos Directos o con el Menor Tiempo de Conexión ???
Pues Bienvenido al sitio perfecto !!!

Ya que por nuestro Buscador de VUELOS en SUNEMBASSY.COM, usted podrá elegir entre + de 1.000 Líneas Aéreas Comerciales incluyendo a las Low Cost (Bajo Costo), las cuales no solo le proveerán Vuelos Baratísimos, sino que le ofrecerán las mejores opciones para Adquirir sus Boletos Aéreos con los Mejores Estándares de Seguridad y de Protección de Datos, en tan solo unos pocos Minutos y Clics !!!

La Mayoría de BUSCADORES de VUELOS OnLine, son Lentos, Complicados y no siempre son Competitivos en sus Costos, algo que en SUNEMBASSY.COM siempre estará Garantizado, para que su bolsillo nunca se resienta.

Le recordamos que si desea conseguir los Mejores Costos, solo deberá Reservar Su Vuelo con suficiente anticipación, lo cual le garantizará disfrutar de las Mejores Ofertas y Combinaciones que con toda seguridad le convertirán en la envidia de todos sus amigos, pudiendo además Reservar sus Servicios Adicionales como son la Compra de Maletas Adicionales, Elegir Comidas Especiales, Realizar sus Traslados IN/Out, Adquirir sus Seguros de Cancelación y/o de Salud, y todo lo que pueda necesitar adicional para que Su Viaje sea TAN PERFECTO como Desee !!!

Y si todavía no sabe a donde Viajar o que Hacer en un Destino Específico, no se preocupe,  ya que nuestro Equipo de Travel Makers Especializados, estará absolutamente gustoso de poderle servir por nuestros Call Centers o E-Mail para con ello darle, las más Convenientes Recomendaciones según lo que usted desee Conocer y Disfrutar. Volamos ???

Recomendaciones Antes de Volar:
  1. Recuerde presentarse en el Counter de la Aerolínea, como mínimo, 60 minutos antes del Despegue si son Vuelos Nacionales o más de 120 minutos si son Vuelos Internacionales.
  2. Compruebe con tiempo que cuenta con toda la Documentación de Viaje necesaria (Pasaporte, Visado, Vacunas, Certificados Médicos, Seguros de Salud, …).
  3. Es aconsejable Re-Confirmar los horarios de sus Vuelos al menos 24 Horas antes de la salida de cada Vuelo. Puede hacerlo por nuestros Call Centers, por el Servicio de Mesa de Soporte 24 Horas (Número que se le enviará por E-Mail al momento de la Emisión y Envío de su Boleto, o llamando a la Aerolínea, dando el Localizador de su Reserva o Número de Boleto Aéreo.
  4. Cuando Vuele con una Línea Aérea Low Cost, tenga en cuenta que facturar sus maletas para que vayan en Bodega normalmente, tiene un Sobreprecio, así como el hacer su Chequeo por mostrador y no por la WEB de la Aerolínea. Asi que decida si realmente deseará llevar mucho Equipaje o solo un pequeño Bolso de Mano.
  5. Recuerde que la humedad en la Cabina del Avión es muy baja, por lo que debe de hidratarse lo más posible.
  6. Si tiene un Número de Asiento Asignado en su Boarding Pass, espere sentado hasta que la Cola de Embarque pase, ya que nadie le quitará su sitio y estará mucho más Relajado.
  7. Elija un asiento de ser posible, junto a las Salidas de Emergencia o en la Primera Fila, así tendrá mucho más espacio para sus piernas y volará más cómodo.
  8. Recuerde solicitarnos al momento de realizar su Reserva y Compra, todo lo referente a si Desease un Menú Especial A Bordo (por cuestiones de Salud, Dietéticas o de Preceptos Religiosos. Así mismo de solicitarnos Asistencia si tiene Movilidad Reducida.
Preguntas Frecuentes Vuelos ————————–
Equipajes y Facturación

Cuanto Equipaje está permitido en Su Vuelo ???

La Franquicia de Equipaje depende de la Compañía Aérea, de la Tarifa Pagada y de su Ruta. Podrá ver la información de Equipaje de su Vuelo tanto en la Disponibilidad, como en el Proceso de Reserva en el Primer Paso de su Compra, donde aparecen todas las opciones. En caso de no tener la información clara, puede contactar con nuestros Call Centers.

Incluyen las tarifas LOW COST el Costo del Equipaje ???

No, no incluyen Equipaje. Si la Compañía Aérea permite la Contratación de Equipaje se lo ofreceremos una vez haya seleccionado los Vuelos antes de Pagar en la opción de Compre Ahora Maletas Adicionales .

Cómo puedo hacer el Check-In OnLine ???

Para realizar el Check-In Online, tendrá que dirigirse a la Página Web de cada Compañía Aérea y hacer uso del Localizador o Número de Billete que le facilitamos en su Bono de Confirmación. Como norma general, el trámite de Check-In Online se puede realizar desde 48 Horas antes de cada vuelo, hasta un máximo de 2 Horas antes del mismo, pero esas Condiciones dependen directamente de cada Compañía Aérea. En los casos en los que la Facturación Online no esté disponible, tendrá que realizarla directamente en el Aeropuerto presentándose con la debida Antelación al Vuelo.


Gestión de CAMBIOS o CANCELACIONES

Tengo un vuelo Comprado y Confirmado con ustedes. Es posible Anularlo o Modificarlo ???

Si desea Modificar o Cancelar un Vuelo Comprado y Confirmado a través de nuestra Herramienta de Autogestión de Reservas, deberá ponerse en contacto con nosotros por el teléfono de nuestra Mesa 24 Horas Multi Idioma, para informarse de las Condiciones de la Tarifa por usted Contratada.

La gran mayoría de nuestras Tarifas No Permiten, Ni Modificaciones, Ni Cancelaciones, ya que son Tarifas Rebajadas que no lo permiten, pero de todas formas, pongase en contacto con nosotros para poder revisar bien su caso de forma individual. Al momento de realizar su Reserva y Compra, el sistema le informa las Condiciones de Tarifa y si es Modificable, Reembolsable o cualquier otra característica al respecto. 

En la mayoría de casos, si la Cancelación usted la solicita el mismo día de la Reserva y Compra antes de las 20,00 PM (GTM+1 *Hora de España), ésta puede Cancelarse con Reembolso Total excepto de los Gastos de Gestión Bancaria o de Service Fee,  para el caso de las Compañías Aéreas Regulares.

Para evitar inconvenientes, siempre le recomendaremos adquirir un Seguro de Cancelación, ya que estos cubren los Gastos por Anulación, si el motivo de la Anulación está recogido entre las Coberturas del Seguro


Peticiones Especiales

Como puedo confirmar un vuelo para un Menor no acompañado o una Mascota ???

Si desea realizar una Reserva para un Menor No Acompañado o una Mascota, deberá contactarnos telefónicamente. Tenga en cuenta que cada Compañía Aérea tiene sus propias Condiciones para este tipo de Servicio, por lo que la Reserva no podrá ser efectuada a través de la Herramienta Web.

Necesito un Servicio Especial: Cómo lo solicito ???

Si la Reserva se realiza a través de nuestra Herramienta Web de Autogestión, utilice el campo de Observaciones para indicarnos el Servicio que desea solicitarnos y verifique siempre con nuestro Centro de Atención 24 Horas Multi Idioma o enviandonos un E-Mail, para verificar que dicho Servicio haya sido Confirmado por la Aerolínea.

Si la Reserva la realiza por Teléfono, informe a su Travel Maker el Servicio que necesita solicitar. La Confirmación de dicho Servicio dependerá únicamente de la Compañía Aérea.


Cuestiones Generales

Puede Comprar un Vuelo el mismo día de su Salida ???

Sí, dependiendo de las Condiciones de Venta de cada Aerolínea y la disponibilidad que haya en el momento de realizar su búsqueda.

Cómo puede comprobar el Estado de Su Vuelo ???

Si desea comprobar el Estado de Su Vuelo, puede hacerlo Directamente en la Página Web del Aeropuerto (sección Salidas Vuelos) o llamándonos por Teléfono a cualquier hora del día.

En caso de haber algún cambio en Su Vuelo, cómo seré informado ???

En caso de ser informados por la Aerolínea de cualquier tipo de Cambio o Inconveniente en su Vuelo, SUNEMBASSY.COM le avisará a través de un E-mail y/o por Teléfono. Asimismo, le recomendamos revisar su E-Mail entre 72 y 24 Horas antes de la Salida de Su Vuelo por si nos hubiéramos puesto en Contacto con Usted por esa vía.

Si es informado de algún Cambio en el Horario de Su Vuelo, es importante que nos confirme a la mayor brevedad posible, la Aceptación de dicho Cambio, para que le enviemos en un corto plazo, toda la información de su Billete Electrónico actualizado, o en caso de Rechazarlo, para que podamos iniciar los Trámites Correspondientes con la Aerolínea.

Se puede hacer Cambio de Nombre en un Boleto Aéreo ???

No, los cambios de Nombre no están permitidos por las Compañías Aéreas, salvo en muy escasas excepciones, sobre todo en algunas Compañías de Bajo Costo, las cuales lo permiten pagando siempre un Cargo Adicional que depende de la Aerolínea.

He contratado un Boleto Aéreos de Ida y Vuelta: Puedo usar sólo la Vuelta ???

No, al haber comprado un Boleto de Ida y Vuelta en caso de no usar la Ida, la Vuelta es Cancelada Automáticamente por la Compañía Aérea.

Puedo realizar el Check-In Online con antelación ???

Sí, la gran mayoría de las Aerolíneas permiten realizar este trámite con antelación a la salida del Vuelo. De hecho, algunas Compañías como Ryanair, Wizzair, Air Baltic, etc, pueden Cobrarle un Suplemento por realizar este trámite por usted en el Aeropuerto.

Soy Residente en ESPAÑA de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla. Cundo debo Solicitar mi Descuento de Residente ???

Si tiene Derecho a la Bonificación por Residir en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla, debe indicarlo directamente en el Buscador al momento de realizar Su Reserva.

Dándole Clic a Opciones Avanzadas en la parte Baja del Buscador, se le abrirán 3 Ventanas. Una de ellas dice: «NO TENGO DESCUENTOS», pero además tiene otras 6 Opciones Prestablecidas, debiendo seleccionar la que sea su caso.

Es responsabilidad de usted el informarse antes de Solicitar un Boleto Aéreo con Descuento de Residente, y saber la Documentación Necesaria para esta Bonificación, así como el saber si por su Nacionalidad o Situación Legal, puede optar a este Descuento.

No se aplicará este Descuento a Boletos Aéreos ya Volados o Confirmados SIN ESE DESCUENTO.

Tengo Derecho a Descuentos por Familia Numerosa Residente en ESPAÑA. Cuándo debo Solicitar el Descuento por Familia Numerosa ???

Todo aquel «EMBAJADOR PERMANENTE» que quiera hacer una Reserva de Vuelo y Beneficiarse del Descuento de Familia Numerosa deberá incluir todos los Datos que se le solicitarán al momento de hacer su Reserva directamente en el Buscador al momento de realizar Su Reserva.

Esto lo podrá hacer dándole Clic a Opciones Avanzadas en la parte Baja del Buscador de Vuelos, donde se le abrirán 3 Ventanas adicionales, sindo una de ellas una que dice: «NO TENGO DESCUENTOS», es ahí donde debe seleccionar una de las 6 Opciones Prestablecidas, debiendo seleccionar la que sea su caso.

No todas las Tarifas Aéreas permiten dicho Descuento de Familia Numerosa, ya sea porque el Trayecto entre el Punto de Salida y el Punto de Llegada NO LO PERMITE o porque la propia Compañía Aérea indique que algunas de sus Tarifas NO PERMITEN EL DESCUENTO.

La Compañía Aérea se Reserva el Derecho de Cobrarle una Penalización si usted no cumple los Requisitos para beneficiarse del Descuento de Familia Numerosa o bien Negarle el Embarque y la Devolución del Importe Pagado por Incumplimiento del Contrato.

Si no solicita el Descuento a la hora de efectuar la Reserva, NO SERÁ POSIBLE aplicar el Descuento de Familia Numerosa en ningún otro momento.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com