Apartamentos y Aparthoteles

Busca las Mejores Ofertas en Apartamentos o Aparthoteles por Todo el Mundo ???
Le gustaría Alojarse en una Opción más Privada y Relajada que en la de un Hotel ???
Desearía un Alojamiento que cuente con Varias Habitaciones; con Cocina Full Equipada; con Piscina y con muchas otras comodidades ???

Pues en SUNEMBASSY.COM contamos con una muy amplia gama de Viviendas Vacacionales, Apartamentos u Aparthoteles entre los que podrá escoger su Mejor Opción !!!

Lo único que tendrá que hacer para obtenerlo es entrar a nuestro BUSCADOR de APARTAMENTOS y seleccionar las Fechas y el Destino de su Preferencia y ya sea que desee Playa o Montaña, Viajes con sus Amigos o con la Familia, vaya en Verano o en Invierno, con Niños o sin ellos, necesitando Cocinar o No, le garantizamos que con nosotros alcanzará el Apartamento de Sus Sueños y además, al Mejor Costo Garantizado.


En nuestra OTA (OnLine Travel Agency) contamos con la Mejor y Mayor Selección de Apartamentos de Playa para sus Vacaciones de Verano, así como también con Exclusivos Apartamentos de Nieve y Montaña para sus Vacaciones Invernales o de Ciudad para sus Viajes de Vacaciones Citadinas, de Compras, por Trabajo o para «Bleisure«.

Los Hoteles es cierto que están muy bien, pero reservando Viviendas Vacacionales, Apartamentos o Aparthoteles, además ahorrará mucho dinero al poder Cocinar sus Alimentos y contar con mucha más Libertad y Privacidad, sintiéndose como si estuviese en Su Propia Casa, gracias a que la mayoría de estos Alojamientos suelen poseer mayor espacio que una Habitación de Hotel, al contar con Salón, Comedor y Cocina Equipada, además de Dormitorio o Dormitorios, Terrazas o Balcones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Aparthotel-1.jpg

Además son Ideales para hacer una buena Escapada con quien desee, ya que no necesita mucho más que el solo conseguir Su Apartamento en un Buen Destino y Animarse a Vivir la Experiencia. En este sentido son muy populares los Apartamentos de Playa que se encuentran Muy Próximos al Mar y que además cuentan entre sus instalaciones con Piscina/s.

Si por el contrario, usted es más de Montaña y quieres cambiar de Aires y disfrutar de una Escapada Rodeado de Naturaleza, los Apartamentos de Montaña son lo suyo, por lo que cualquiera que esté en esas zonas, será un Sueño para usted.

Y si no Encuentra el Apartamento de Sus Sueños, o prefiere las Comodidades de un Hotel, busque nuestros Aparthoteles o entre a nuestra Buscador de HOTELES y elija la Oferta que mas se adapte a sus requerimientos

Aprovéchese Ya de nuestras Ofertas de Apartamentos y consiga Su Alojamiento al Mejor Costo y con las Máximas Garantías. Prepare ya sus Maletas, pues este año con SUNEMBASSY.COM podrá permitirse… Unas Vacaciones Más Que Cómodas !!!

Preguntas Frecuentes APARTAMENTOS —————-
HORA DE ENTRADA Y SALIDA

Cuál es el Horario de Check-In y Check-Out si he Reservado un Apartamento Vacacional Privado ???

Los horarios de Check-In y Check-Out quedan establecidos según la Operativa Interna de cada Alojamiento. Como Norma General, el Horario de Check-In en los Apartamentos es a las 17:00 Horas y la Hora de Check-Out es a las 10:00 Horas.

Dónde puedo Recoger las Llaves en caso de Reservar un Apartamento Vacacional Privado ???

Es recomendable Confirmar antes de llegar, el Lugar y Horario de Recogida de sus Llaves, ya que no siempre las Llaves son Entregadas en la Misma Dirección en la que se encuentran los Apartamentos. Aunque solemos colocar esos datos en el Bono / Voucher, de todas formas usted puede contactar con nuestros Travel Makers por nuestra Mesa de Help Desk 24 Horas Multi Idioma para actualizar la información necesaria a cualquier hora del día.

La Recogida de Llaves es habitualmente entre las 17:00 Horas y las 20:00 Horas de cada día.

Cuál es la Metodología de Check-In y Check-Out si he Reservado un Aparthotel ???

Los Aparthoteles por ser Establecimientos de estructuras afines a los Hoteles, con Organización e Intalaciones muy parecidas, suelen cumplir con los mismos Horarios de los Hoteles, aunque quedan establecidos estos, según la Operativa Interna de cada Alojamiento.

Ir a Consultar y Comprar Ahora https://booking.sunembassy.com