Estos son los Four Seasons Private Jet 2023

Conozca de primera mano los nuevos itinerarios recientemente anunciados de la codiciada nueva Experiencia de Lujo de la Four Seasons Private Jet 2023 en el cielo, la cual acaba de ser presentada incluyendo las fechas específicas para cada uno de sus fascinantes itinerarios «African Wonders«; «Timeless Encounters«; «International Intrigue» y el novísimo «Uncharted Discovery«.

Mientras los Viajeros del 2023 solo esperan por poder embarcarse en las tan esperadas y exclusivas Aventuras que se preparaban, tras el interés récord alcanzado y éxito inusitado de los itinerarios del Jet Privado Four Seasons durante este 2022, la compañía líder en hospitalidad de Lujo, Four Seasons Hotels and Resorts, acaba de presentarnos sus fascinantes itinerarios para el 2023 en su Private Jet : “African Wonders”, será un Viaje en Jet Privado para toda la Familia; el “Timeless Encounters”, un Destino que vuelve a ser el favorito de todos; el “International Intrigue”, toda una aventura de 24 días maravillosos y el “Uncharted Discovery” una expedición totalmente nueva por el encantador hemisferio sur de 21 días.

Los viajeros interesados en reservar la Aventura de Lujo de su vida están invitados a hacer click aquí y escribirnos un e-mail para poder conocer más de cerca estos Exclusivos Viajes a algunos de los Destinos más cautivadores del mundo que junto al Four Seasons Private Jet 2023 podemos ofrecerles desde ya.

«El enorme interés en nuestra oferta de Jet Privado no es sólo un testimonio de la creciente demanda, sino que también pone de manifiesto el deseo de un servicio sin fisuras que priorice la salud y la seguridad en esta nueva era de los viajes de lujo», dijo Christian Clerc, Presidente de Operaciones Globales de Four Seasons Hotels and Resorts.

“Estamos encantados de compartir viajes aún más transformadores a bordo de nuestro jet privado diseñado a medida, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de redescubrirse a sí mismos, ver el mundo con sus seres queridos y forjar conexiones profundas que durarán toda la vida”, agregó Mr. Clerc.

Con una demanda ya histórica y un ritmo de ventas sin precedentes, los itinerarios, diseñados por expertos, permitirán a los usuarios de Four Seasons explorar sin problemas una serie de destinos de su lista de deseos, eliminando el estrés de los múltiples vuelos comerciales, las escalas y los retrasos.


Creando recuerdos en familia: African Wonders (Maravillas de África), son siete destinos asombrosos que recorrer en 13 días extraordinarios en toda una magnífica aventura familiar.

Experimentará los majestuosos paisajes de África en una magnífica aventura de 13 días para toda la familia, idealmente programado durante las vacaciones escolares para unas vacaciones inolvidables. Desde emocionantes excursiones por la vida salvaje en Ruanda hasta las antiguas pirámides de Egipto, los viajeros de todas las edades experimentarán una enriquecedora mezcla de maravillas naturales y asombrosas aventuras urbanas.

Se planean tres viajes de African Wonders para 2023. El primero está programado para volar del 28 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023 actualmente solo permite lista de espera, el segundo partirá del 1 al 13 de Agosto de 2023 y el tercero del 28 de Diciembre al 9 de Enero 2024, ambos aún con disponibilidad.

Del 1 al 13 de agosto de 2023 se recorrerá Atenas, Grecia – Las pirámides, Egipto (excursión de un día) – Serengeti, Tanzania – Mauricio – Ruanda – Cataratas Victoria, Zambia (excursión de un día) y Johannesburgo, Sudáfrica.

Comience el viaje de su vida explorando el corazón histórico de Atenas en una visita guiada privada a la Acrópolis y el Partenón. A continuación, visite las antiguas pirámides de Guiza en Egipto para explorar las curiosidades que han cautivado la imaginación de los visitantes durante milenios.

Celebre momentos mágicos con una cena a la luz de las antorchas en la sabana, acompañada de cócteles al atardecer y entretenimiento en vivo en el Parque Nacional del Serengueti, bajo la protección de los guerreros masai.

En Mauricio, explore las lagunas protegidas de la isla en kayak, practique el esnórquel en los arrecifes de coral o tome una clase de cocina con un experto chef del Four Seasons. En los exuberantes bosques de Ruanda, embárquese en una excursión en busca de gorilas con los científicos y veterinarios locales que cuidan de los primates en peligro de extinción del país.

Disfrute de una excursión de un día a las cataratas Victoria de Zambia, conocidas por los lugareños como «el humo que truena». Concluya con una última parada y un brunch de despedida en Johannesburgo antes de volver a casa, o continúe hacia otro destino cautivador.

Como parte del viaje a las Maravillas de África, las actividades adicionales se pueden adaptar a los intereses y la edad de cada huésped de acuerdo con los equipos de conserjería de Four Seasons en cada destino.


Un placer perdurable: Timeless Encounters (Encuentros Atemporales), un viaje alrededor del mundo en 24 días

El viaje en jet privado Four Seasons de más larga duración está de regreso, con una exhibición de belleza natural espectacular, tradiciones culturales perdurables, experiencias urbanas inspiradoras y maravillas icónicas.

Del 17 de abril al 10 de mayo de 2023 recorreremos Oahu, EE. UU. – Bora Bora – Sídney, Australia – Bali, Indonesia – Chiang Mai o Chiang Rai, Tailandia – Taj Mahal, India (excursión de un día) – Dubái, Emiratos Árabes Unidos – Florencia, Italia y Londres, Inglaterra.

Comenzando en Hawai, embárquese en un viaje espiritual hasta el extremo más occidental de Oahu para escuchar los relatos de un venerado narrador, seguidos de un hula tradicional. Disfrute de un safari guiado de esnórquel en Bora Bora, antes de viajar a Australia para ver los backstages de la Ópera de Sídney.

Tome una clase de pintura batik o practique rafting en el río más largo de Bali y disfrute visitando Chiang Mai o Chiang Rai, las antiguas capitales del antiguo reino de Lanna en Tailandia, que ofrecen templos trascendentales, paisajes selváticos y una cultura de tradiciones perdurables. Disfrute de una excursión de un día al Taj Mahal sin largas filas y traslados al aeropuerto, cortesía de un aeropuerto privado en Agra.

En Dubai, disfrute las espectaculares vistas de la puesta de sol sobre el Golfo Arábigo desde la planta 122 del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

En Florencia, prueba la exquisita cocina de la región y disfruta de una vista privada del David de Miguel Ángel. Por último, celebre un inolvidable recorrido por Londres dirigiéndose detrás del escenario para un espectáculo en el Shakespeare’s Globe Theatre.


En busca de la tranquilidad: International Intrigue (Curiosidad Internacional), nueve destinos, un viaje extraordinario

Del 3 al 26 de marzo de 2023 visitando Seattle, Estados Unidos – Kioto, Japón – Hoi An, Vietnam – Maldivas – Serengeti, Tanzania – Marrakech, Marruecos – Budapest, Hungría – San Petersburgo, Rusia y París, Francia.

Experimente la inmersión cultural en un espectacular viaje a través de cuatro continentes. Desde un vistazo al fastuoso pasado imperial de Rusia hasta una lección de espada samurái en Kioto, este es un viaje diseñado para estimular los sentidos.

Experimente una de las ciudades más hermosas de Europa Central en un crucero nocturno por el río, deslizándose por el icónico edificio del Parlamento y el Castillo de Buda.

Tetsuro Shimaguchi, coreógrafo de la escena de lucha de Kill Bill: Vol. 1 , te enseña a dibujar, posar y blandir una espada samurái.

En el Serengueti a medida que el sol sale sobre el vasto e indómito paisaje, vislumbra los Cinco Grandes debajo, antes de disfrutar de un desayuno con champán en la selva.

Visite la Galleria Dell’Accademia fuera del horario de atención para ver en privado la legendaria estatua de David y otras esculturas de Miguel Ángel, incluidos Los prisioneros y San Mateo.

Con vista a la exuberante jungla o la laguna turquesa, deje que la magia de un tratamiento de spa holístico calme su alma y recargue su cuerpo enlas Maldivas.


Sin embargo, queda espacio aún para el Uncharted Discovery (Descubrimiento Desconocido) , una expedición totalmente nueva por el encantador hemisferio sur que explora las escarpadas maravillas de la Antártida, los misterios del majestuoso Machu Picchu y los vibrantes ritmos y sabores de América del Sur.

Del 30 de Noviembre al 20 de Diciembre visitando Nueva orleans, Estados Unidos – Costa Rica  – Machu Pichu, Perú – Buenos Aires, Argentina – Antártida– Bogotá, Colombia – Bahamas

Descubre los secretos incas de Machu Picchu viajando a través del Valle Sagrado de los Incas a bordo de un tren reservado exclusivamente para nuestro grupo para explorar los legendarios tesoros arqueológicos de Machu Picchu, culminando su viaje con un cóctel y entretenimiento en vivo en el viaje en tren privado de regreso a su alojamiento.

Fiesta exclusiva de observación de estrellas contemplando las estrellas en el cielo del sur a través de un poderoso telescopio guiado por GPS mientras disfruta de cócteles y golosinas infundidas con polvo de meteorito, un menú de degustación único creado en colaboración con el astronauta costarricense Franklin Chang Diaz.

Mientras esté en Buenos Aires, aborde el Four Seasons Jet para una excursión especial al Parque Nacional Iguazú, donde podrá contemplar el esplendor del sistema de cascadas más grande del mundo.

Déjate hechizar por los majestuosos sonidos de la Filarmónica de Bogotá, una de las orquestas más prestigiosas de Sudamérica, durante una experiencia de concierto privado realizado exclusivamente para nuestro grupo.

Experimente los paisajes ultra remotos y la notable vida silvestre del séptimo continente en un crucero de cuatro noches a la península antártica a bordo de un lujoso barco polar.


El reimaginado jet privado de Four Seasons

Todos los itinerarios de 2022 y 2023 tendrán lugar a bordo del nuevo jet privado de Four Seasons. El nuevo avión Airbus A321LRneo operado por Titan Airways Limited ha sido totalmente personalizado a las especificaciones exactas de Four Seasons, con aportaciones de usuarios de viajes anteriores.

Ofreciendo ahora la cabina más ancha y alta de su clase, un interior con 48 asientos, que ha sido configurado para brindarle la mayor comodidad con el mayor espacio posible para que sus huéspedes a bordo se extiendan y se sientan como en su propia casa.

Anticipándose a cada detalle, nuestro equipo de Travel Makers y el equipo de Guest Relations de la cadena hotelera trabajan en estrecha colaboración con cada uno de nuestros «EMBAJADORES PERMANENTES» desde la consulta inicial hasta su regreso seguro a casa. A bordo del jet privado de Four Seasons, usted además encuentrará a la más experimentada tripulación de vuelo. que incluye un conserje, un chef ejecutivo y un médico de viaje.

Mientras visitan destinos remotos, los huéspedes se hospedarán en alojamientos de Lujo seleccionados muy especialmente para ustedes por el equipo de profesionales conjuntos a su servicio.

Contáctenos ahora y comience a hacer suya esta Experiencia Superlativa !!!