Después de la PANDEMIA… le apetece otra AVENTURA EXTREMA ???

La PANDEMIA de la que poco a poco vamos tratando de salir, definitivamente que ha sido, una AVENTURA EXTREMA en toda regla, que ha reducido nuestras Vidas hasta el Ostracismo y la Clausura menos supuesta que estaríamos viviendo, a finales de este MAYO del 2020, un año que en el Papel aparentaba tan bien, por aquello que decían muchos de que el “20-20 sería un Año de VISIÓN PERFECTA”(????????)

Así que hoy y ya en la supuesta y esperada “DESESCALADA” que ya algunos empezamos a vivir, les vamos a hablar de las AVENTURAS EXTREMAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO, por si aún le quedan ganas de seguir con los ESCENARIOS EXTREMOS o DELIRANTES… Así que si usted es de esos a los que les gusta rezumar ADRENALINA y DOPAMINA por raudales, está de Suerte ya que hoy le vamos a hablar de las 10 MÁXIMAS AVENTURAS del Planeta. Por tanto déjese de Deportes Tradicionales y sumérjase con los dos pies en estas:

PASEO en MOTOTAXI por TAILANDIA

Pues leído así, muchos habitantes de Ciudades como nuestra CARACAS, dirían que eso del MOTOTAXI no les altera para nada los nervios y es cierto, pero es que en CARACAS la cosa tiene otro tono y matiz (Los Motoristas o Motorizados de VENEZUELA, son todos unos Campeones), pero en TAILANDIA, esta práctica está considerada «UNO DE LOS TRANSPORTES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO» y nos explicamos. Las Estadísticas citan que al menos TRES PERSONAS MUEREN CADA HORA en BANGKOK por ACCIDENTES DE TRÁFICO, donde los conductores de MOTOTAXI son los más afectados, ya que se mueven frenéticamente por entre los carriles de los autos a una Velocidad Más que Alarmante, subiéndose frecuentemente a las Aceras y resbalando con una regularidad impresionante. A menudo, el Conductor o el Pasajero que resulte herido, es transportado al Hospital en un Tùk-Tùk, otro Medio de Transporte que aunque algo más cómodo para la situación de Trasladar a un Herido, tampoco es que sea muy seguro, por lo que se han dado casos de accidentes de Moto que terminan peor en el traslado al Hospital. Así que si quiere probar esto de los MOTOTAXIS en BANGKOK, solo ajuste bien sus Piernas y pégelas lo más posible a la Moto para que no le golpeen las rodillas los carros que pasen a su lado, y por sobre todo, antes de montarse, diga todas sus oraciones y sea muy positivo, esperando siempre… LO MEJOR !!! (Eso seguro ayuda).

ESCALAR el PUENTE SIDNEY HARBOUR de AUSTRALIA

Uno de los Trabajos del Comediante Australiano Paul Hogan antes de alcanzar el estrellato con sus COCODRILO DUNDEE, fue el haber trabajado como Mecánico en el “COAT HANGER”, que es considerado el PUENTE DE ACERO MÁS GRANDE DEL MUNDO, el cual se erige a 134 Metros de Altura Sobre el Nivel del Mar. El ascenso hasta este toma un aproximado de más de 3 Horas, en SUNEMBASSY.COM tenemos varias opciones para hacerlo, inclusive de Día o de Noches y el recorrido le prometemos que le pondrá los Pelos de Punta, ya que podrá observar los Autos y a las Personas debajo de usted del tamaño de hormigas. Eso sí, y por extraño que parezca, este es un recorrido que realizan Personas Mayores de Edad y hasta Niños Valientes acompañados por Adultos, así que “en el papel”… no habría un motivo preciso por el que no ascender por él, a no ser por el VÉRTIGO.

Realizar un PASEO por el BIG SHOT de ESTADOS UNIDOS

Es una Travesía a una Altura de 280 Metros de Altura por el Piso 110 de la Torre de Observación de la ESTRATOSFERA en la Ciudad de LAS VEGAS que tiene INCREIBLES VISTAS, pero en la que tal vez sea una lástima el que no la disfrute plenamente ya que su Estómago lo mantendrá MÁS QUE OCUPADO. El BIG SHOT funciona con Aire Comprimido y es un Mecanismo que con una Increíble Fuerza, le impulsará atado a un Arnés, desde la Base del Paseo (en la calle) hasta la Cima de la Torre a 49 Metros de Altura, en tan sólo… 2 Segundos… repito… SOLO DOS SEGUNDOS, por lo que llegará a la altura de 300 Metros sobre el Suelo, mientras Tiembla como Gelatina. De verdad, SOLO PARA GENTE HEAVY !!!

VUELOS al “LÍMITE DEL ESPACIO” en RUSIA

Otro de nuestros asiduos compañeros por años. Lo podríamos llamar EL MÁXIMO SUBIDÓN para ADICTOS A LA ADRENALINA y DEMÁS. Una AVENTURA que les deja claro que nada como Abordar un Jet de Combate MiG-25 y alcanzar junto al Piloto Profesional la Velocidad de Mach 3.2 (1 088.928 m/s), a una Altura de 25 Kilómetros de la Superficie (El Límite del Espacio) donde el Cielo ya no es Azíl, sino Negro y la Tierra desaparece bajo usted. Además entre sus muchos Atractivos está el que el Piloto tal vez le deje tomar los Controles… teniendo que asegurarse de que no esté demasiado Nervioso “and bank too far”, porque quizá se vea usted obligado a tener que utilizar incluso el Asiento Eyectable de Entrenamiento, lo cual ya es en sí mismo, es UNA HISTORIA INCREIBLE. Sin, duda que esta es… UNA DE NUESTRAS EXTREMAS FAVORITAS !!!

ESCALAR ROCAS en los ESTADOS UNIDOS

Muchos dicen que es el VALLE YOSEMITE, la MECA de los Escaladores, con Rocas que ambicionan solo los Escaladores más avezados, al tener un Nivel de Dificultad que ha necesitado de Muchas Innovaciones Técnicas para salir airoso. Incluso hoy, con el derrumbe de los Ascensos más demandados, los aficionados se siguen apuntando al Mítico EL CAPITÁN, el cual es una Verdadera Pared de Granito de 915 Metros de Altura, que hasta hoy se considera la Mejor Roca del Planeta para ser Escalada. Así que solo porque algunos Escaladores hayan mejorado mucho sus Técnicas, eso no significará de forma alguna, el que sea algo “SUPERADO” y menos aún “FACIL”, ya que la cifra reciente de Escaladores Experimentados que han Fallecido en ella cuando el Clima cambia repentinamente, así lo dejan patente. Así que si lo hace, merece nuestra Felicitación, ya que es un AS de las MONTAÑAS y Simplemente UN LIDER.

PARASAILING en MÉXICO

Recordemos que el PARASAILING fue inventado en ACAPULCO y por tanto el que no haya porqué sorprenderse de que en esta Ciudad sea algo PERFECTO. Por tanto ACAPULCO es una Locación Única para esto de Flotar por el Aire y disfrutar en ello de Espectaculares Vista Panorámica de la Ciudad, sus Colinas y las Bellísimas Islas de la Bahía. Usted Despegará y Aterrizarás en la Playa y, aunque se siente Peligroso, realmente es tan Seguro como estar en Su Casa, claro, excepto por el asuntico de las Mandíbulas de los Perros que desde el suelo intentan cazarle mientras desciende, pero en fin, algo de Peligro debía de Existir…

RAFTING por el Rio ZAMBEZI entre ZAMBIA y ZIMBAUE

Otro de nuestros Clásicos de Acción. La UNIÓN BRITÁNICA de CANOAS ha llegado a clasificar a esta Corriente de Aguas Blancas, como uno de los pocos lugares extremos para la práctica de este Deporte otorgándole un GRADO 5 que se resume en “VIOLENTOS RÁPIDOS”, “PENDIENTES PRONUNCIADAS”, y “DESCENSOS MASIVOS”… Necesita Algo Más ???. Le contamos que uno de los Rápidos es llamado el “OBLIVION” (Olvido) y se dice que ha volteado más Canoas que Ningún Otro en todo el Ancho Planeta y es posible uq ehasta se alegre mucho (con demasiado) cuando lo hay vencido, pero… después de eso, tendrá que enfrentarse y medirse como HOMBRE o MUJER al “DEVIL’s TOILET BOWL (La Taza de Baño del Diablo), luego a las “GNASHING JAWS OF DEATH” (Las Crujientes Mandíbulas de la Muerte), y por último si ya pasó TODAS las anteriores al “COMMERCIAL SUICIDE” (Suicidio comercial) que o lo deja allí o le permite salir caminando. Así que tome Mucho Valor para recorrer el ZAMBEZI y descubrir entre las Sacudidas, Succiones y Movimientos hacia todos los lados posibles, que los Rápidos en los que se ha Metido… DERÁN LOS MOMENTOS “MÁS LARGOS” DE TODA SU VIDA !!!

LANZARSE en BUNGEEE desde un HELICÓPTERO en el REINO UNIDO

Saltar en BUNGEE podríamos decir que ya hasta se ha vuelto Común en nuestros días, y no porque sea un Deporte de Masas, sino porque se ha Realizado Tantas Veces, que casi se ha vuelto una Regla en algunos lugares. Pero como las cosas necesitan ser Aliñadas (Condimentadas) con algo por acá y algo por allá para que sean Más Trepidantes… Qué Mejor que saltar en BUNGEE desde un HELICÓPTERO en Movimiento ??? Y usted dirá ESO ES UNA VERDADERA LOCURA… y es DEFINITIVAMENTE CIERTO, como también es ABSOLUTAMENTE ATERRADOR y de ello SU CHISPA MÁGICA. Por eso es que sea muy probablemente ALGO DE LO QUE SE ARREPENTIRÁ SIEMPRE, pero como puede saberlo… SI AÚN NO LO INTENTA ???

NADAR con TIBURONES (NO con los Simpáticos DELFINES) en SUDÁFRICA

Que pasó, que los Simpáticos aunque a veces hasta algo Rudos DELFINES, NO FUERON SUFICIENTE PARA USTED ??? Entonces ahora pruebe a Nadar con un Gran Tiburón Blanco en la Isla DYER, a ver si sale tan Sonreído. Al fin, lo único que deberá hacer es Saltar a una Caja con Rejas de Acero que será descendida hasta una Junta Comunal de Hambrientos TIBURONES. Mientras se acercan hacia usted, tan Inofensivamente como les sea posible con sus Grandes Ojos Negros Mortales, quizás usted hasta pueda llegar a pensar “bah, esto no es Tan Peligroso”, pero mejor, Piénselo de Nuevo, ya que algunos Pequeños Tiburones se hayan abierto camino entre las Rejas y, justo ahí, es que a usted le vendrá todo ese SUBIDÓN “tan SUBIDO” y para que contarle el resto. Incluso nos han dicho que algunos Operadores de estas experiencias, dicen que le dan algo de “Aperitivo” a los Tiburones antes de descender a los Turistas, por lo que se ha desatado todo un verdadero debate sobre los Efectos Nocivos Posteriores a ello que algunos Turistas sobrellevan estoicamente… bueno “NO MUCHO”. Así que Infórmese muy bien antes de descender, sobre el ánimo reinante que hay allá abajo

CORRER DELANTE, DETRÁS y AL LADO de los TODOS en ESPAÑA

Hay algún Signo MÁS EVIDENTE de ABSOLUTA LOCURA y DESQUISIO que la de MILES DE LUNÁTICOS que corren entre y contra contra un Grupo de Toros “Realmente Molestos” a través de las más Estrechas Calles de una Ciudad hermosa llamada PAMPLONA ??? Pues en Realidad Sí, es la que nos da la vista de un Hombre que es Atravesado por Cuerno o los Cuernos de uno de esos ASTADOS. Ernest Hemingway fue quien le dio a esta Fiesta toda su Popularidad y desde que lo hizo, el Correr con TOROS ha venido a Simbolizar algo así como la Cúspide de la VALENTÍA y EL ARROJO. Podrá entender entonces porqué Año tras Año, sus asiduos regresan a VIVIR ESTA EXPERIENCIA, hayan sido Corneados o casi alguna vez en sus Vidas. Esta es una Fiesta BRAVA que está definitivamente en la CÚSPIDE de lo INDÓMITO y que usted deberá vivir, si desea decir “HE VIVIDO”, AL MENOS UNA VEZ EN SU VIDA, y más si dice que le va eso de lo XTREMO.

Entonces Qué ???, Se Anima a Arriesgarse en Alguna de estas AVENTURAS EXTREMAS que harían a más de un VIRUS Palidecer de Envidia ???

Tómese un rato y nos avisa si se decide. Muchos saludos, esperamos que se haya divertido en algo con este y seguimos hablándonos muy pronto… Cuídense Mucho !!!

El Equipo de Redacción