Contactos

Oficinas Internacionales y Call Centers a Su Servicio:

USA:

C.T.C., 1209 North Orange St – 19801 – Wilmington, Delaware, Estados Unidos | +1 302 830.37.36

Horario Comercial: Lun a Vie de 09: 00 a 17:00 (EDT) -0400 UTC

VENEZUELA:

Av. Francisco Fajardo, San Bernardino, Municipio Libertador., Caracas, Dtto. Capital 1010, Venezuela | +58 212 838.98.21

Horario Comercial: Lun a Vie de 09:00 a 17:00 (VET) -0400 UTC

ESPAÑA:

Pl. del Conde del Valle de Suchíl, Nro. 20, Chamberí, Madrid, Comunidad de Madrid 28015, España | +34 91 060.67.13

Horario Comercial: Lun a Vie de 11:00 a 23:00 (CEST) +0200 UTC

NICARAGUA:

De los Semáforos de Rubenia, 2 Cuadras al Este, Managua, Managua 11163, Nicaragua

Horario Comercial: Lun a Vie de 10:00 a 18:00 (CST) -0600 UTC

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Grupo vKB tiene establecida su Oficina Central en Wilmington, DE, USA y desde allí proporciona todos sus Servicios de Consulta, Reservas y Comercialización de Servicios de Viajes y Turismo OnLine, el cual realiza por medio de la Página Web «SUNEMBASSY.COM» de la cual es el Único Propietario, Administrador y Gestor. “SUNEMBASSY.COM” para su Gestión Global Comercial, Operativa y Administrativa recibe el Apoyo de varias Empresas Partner ubicadas por todo el Planeta.

Adicionalmente Grupo vKB posee Empresas Filiales Registradas Internacionalmente, las cuales conforman la Red de Apoyo a las Actividades Empresariales de «SUNEMBASSY.COM» en sus respectivos Países y Regiones.  Estas Empresas Filiales son Propiedad del Grupo vKB, pero no proporcionan como tal, un Servicio Propio de Reservas OnLine, así como tampoco Poseen, Controlan, Administran, Gestionan o Mantienen la Página Web de “SUNEMBASSY.COM” (o cualquier otra Página Web). El Control, Administración, Gestión y Mantenimiento de todas las Actividades de la Marca, así como de su Página Web «SUNEMBASSY.COM«, son una actividad que se realiza en Exclusiva desde nuestra Oficina Central de Grupo vKB, domiciliada en la Ciudad de Wilmington, DE, USA. Las Empresas Partner de Gestión, así como nuestras Oficinas Filiales Internacionales de Grupo vKB, NO ESTÁN AUTORIZADAS por Grupo vKB Oficina Central para actuar como AGENTES de PROCESOS o SERVICIOS de la Página Web “SUNEMBASSY.COM”.

Los datos de Contacto de nuestra Oficina Central y de las Empresas Filiales Internacionales se encuentran debidamente señalados al pié de nuestra Herramienta Web de Autogestión de Consultas y Reservas de Ofertas de Viajes y Turismo (https://booking.sunembassy.com/) la cual está activada como Página de Inicio de «SUNEMBASSY.COM» al igual que en esta Página de CONTACTOS. Recuerde que ninguno de los Servicios que Ofertamos podrán ser Reservados y Comprados Físicamente a través de alguna de estas Oficinas, ya que somos una OTA (OnLine Travel Agency) y por tanto, todos nuestros Servicios y Atención se Ofrecen y Distribuyen de forma 100% Online. Usted además de por nuestra Página Web «SUNEMBASSY.COM» podrá Consultar, Reservar y Adquirir todos los Servicios y Ofertas de Viajes y Turismo que necesite, incluido y muy especialmente, los de nuestra Operativa como Agencia de Viajes y Turismo PREMIUM o De LUJO, por medio de la Atención Personalizada de nuestros Travel Makers, la cual se brinda por los siguientes Medios y Horarios: Call Centers Internacionales (En el Horario Comercial de cada Filial Internacional); LlamadasVídeo Conferencias de WhatsApp Business en Idioma Español (En Horario Comercia de nuestra Filial Internacional en Venezuela); Mesa de Help Desk Multilingüe 24 Horas (Atención 24 Horas); y nuestro E-Mail del Departamento de Operaciones, Reservas y Tráfico «reservas@sunembassy.com« (Atención 24 Horas).

Correos Electrónicos Departamentales:

CEO:

presidencia@sunembassy.com

VICEPRESIDENCIA:

vpresidencia@sunembassy.com

Dpto. de MERCADEO:

mercadeo@sunembassy.com

Dpto. de OPERACIONES, RESERVAS y TRÁFICO:

reservas@sunembassy.com

Dpto. de ADMINISTRACIÓN y JURÍDICO:

administracion@sunembassy.com

SOMOS SU SISTEMA SOLAR DE OFERTAS Y PROMOCIONES PARA UNA EXPERIENCIA ABSOLUTAMENTE MEMORABLE DE VIAJE !!!