Contactos

 

Direcciones Internacionales

VACATION VOGUE ATELIER and Customer Service
Av. Francisco Fajardo, Torre R.S., San Bernardino, Mun LIbertador, Caracas 1010, Dtto. Capital, República Bol. de Venezuela

| Teléfono +58 412 235.50.16


Correos Electrónicos Departamentales

CEO:

presidencia@sunembassy.com

VICEPRESIDENCIA:

vpresidencia@sunembassy.com

Dpto. de MERCADEO:

mercadeo@sunembassy.com

Dpto. de OPERACIONES, RESERVAS y TRÁFICO:

reservas@sunembassy.com

Dpto. de ADMINISTRACIÓN y JURÍDICO:

administracion@sunembassy.com

EcoBoutique VACATION VOGUE:

vacationvogue@sunembassy.com

 

Sobre SUNEMBASSY.COM

SUNEMBASSY.COM tiene oficinas en diferentes paises del mundo y desde allí proporciona todos sus Servicios de Consulta, Reservas y Comercialización de Servicios de Viajes y Turismo OnLine y de Gestión, Fabricación, Comercialización y Envío de todos los productos de su Marca Exclusiva de Ropa, Accesorios y Obras de Arte de la marca VACATION VOGUE, los cuales realiza por medio de su Página Web “SUNEMBASSY.COM” de la cual es el Único Propietario, Administrador y Gestor, recibiendo el Apoyo de varias Empresas Partner ubicadas por todo el Planeta.

Su Red de Apoyo a las Actividades Empresariales es prestada por Empresas Filiales Registradas Internacionalmente. Estas Empresas no proporcionan como tal un Servicio Propio de Reservas, así como tampoco poseen, controlan, administran, gestionan o mantienen la Página Web de “SUNEMBASSY.COM” (o cualquier otra Página Web asociada). El control, administración, gestión y mantenimiento de todas las Actividades de la Marca, así como de su Página Web “SUNEMBASSY.COM” es propia de su Propietario GRUPO vKB

Los datos de Contacto de nuestras Oficinas se encuentran debidamente señalados más abajo en esta misma página y al pié de nuestro Motor de Autogestión de Consultas y Reservas de Ofertas de Viajes y Turismo On line (https://booking.sunembassy.com/).

Recuerde que ninguno de los Servicios que Ofertamos podrán ser Comprados Físicamente a través de visita a alguna de nuestras Oficinas o EcoBoutiques, ya que todos nuestros servicios se comercailizan con caracter ONLINE y por tanto, todos nuestros Productos, Servicios y Atención se Ofrecen y Distribuyen de forma 100% Online.

Usted además de por nuestra Página Web “SUNEMBASSY.COM” podrá Consultar, Reservar y Adquirir todos los Productos y Servicios que necesite, incluido y muy especialmente, los de nuestra Operativa como Agencia de Viajes y Turismo PREMIUM o de LUJO y EcoBoutique de Moda por medio de la Atención Personalizada de nuestros Travel Makers y Asesores Comerciales, la cual se brinda por los siguientes Medios y Horarios: Call Centers Internacionales (En el Horario Comercial de cada Filial Internacional); Mensajes, LlamadasVídeo Conferencia de WhatsApp Business en Idioma Español (En Horario Comercia de nuestra Filial Internacional en Venezuela); Mesa de Help Desk Multilingüe 24 Horas (Solo para compras realizadas Online por nuestro Motor de Reservas WEB); o nuestro E-Mail del Departamento de Operaciones, Reservas y Tráfico “reservas@sunembassy.com (Atención 24 Horas).

Somos un Sistema Solar de Servicios Online y  de Lujo para una EXPERIENCIA SUSTANTIVA DE COMPRA !!!