Gorras Snapback Unisex

La Gorra Snapback es un tipo de gorra originaria de Los Estados Unidos de America que lleva este nombre por su historia. Tiene una visera plana y es ajustable gracias a su lengüeta curvada.

La traducción literal de la palabra Snapback nos llevaría a descomponerla en primer lugar como chasquido por chasquido y espalda por espalda. Una particularidad ligada a su sistema de cierre, lo que le dio este nombre ya que es una gorra que se diferencia de otras gorras principlamente en que se cierra con un sistema de broches de presión en la parte posterior de la cabeza.

Es una tendencia estrella desde los años 30. De hecho, un profesional del beisbol llamado Babe Ruth no aparecería en el campo sin ella. Al haber inspirado a tantos aficionados, muchos de ellos empezaron a imitar al jugador en los estadios. De ahí entró al hockey sobre hielo y al fútbol americano. Este fenómeno de la moda siguió su camino infiltrándose en el círculo de los músicos urbanos de los años 80 y 90 para marcar su época.

Desde el la década pasada hay un gran auge de esta gorra de pico plano llegando de la mano de los Raperos, quienes desde entonces la han vuelto a convertir en todo un fenómeno de la Moda Urbana, la Ropa Casual y la Vestimenta más Hot.

Por eso en nuestro Portafolio tenemos varias opciones exclusivas para que acompañes tu look de absolutamente callejero a totalmente aesthetic…

Mostrando el único resultado