Campamento Exclusivo de Eco-Lujo WAKA WENÁ

Una Experiencia de Alojamiento Exclusiva en el Parque Nacional CANAIMA – VENEZUELA


Como ustedes saben, SUNEMBASSY.COM adicional a ser una de las más importantes Agencias de Viajes y Turismo Online de servicios completos del Europa y América, es tambien una Agencia Especializada en Turismo Premium o De Lujo, por lo cual siempre está a la caza de muy singulares establecimientos de alojamiento que poder adicionar a su selectivo Portafolio de Lugares Muy Especiales por todo el mundo.

Hoy le queremos invitar a descubrir uno de nuestros Paraísos de Lujo en la muy Mítica ubicación de nuestra Laguna de Canaima en la Tierra de los Tepuyes. 🍃

Para llegar hasta este bellísimo y exclusivo Complejo de Eco-Lujo, nada más llegar al Aeropuerto de CANAIMA, se le recibirá y trasladará al embarcadero para ser trasladado navegando por las aguas rojizas de la laguna, disfrutando de sus saltos y de su maravillosa energía, hasta llegar a este exclusivo Campamento donde vivirá una de las Bienvenidas más Espectaculares que habrá vivido, por todo lo que allí se encuentra y rodea solo para sus ojos !!! 

Ese será el momento de darles la más cordial Bienvenida al Waka Wená Lodge ubicado en la Isla Anatoly del Parque Nacional CANAIMA. Un Alojamiento de Eco-Lujo situada en el mismo corazón del Parque Nacional frente al impresionante Salto el Hacha. Esta es una ubicación absolutamente exclusiva, y es esta, junto a un personal tan amable y preparado para servirle, lo que que hacen que este lugar sobresalga tanto sobre el resto de complejos del entorno, al ofrecer un servicio de primera categoría, con la mayor Privacidad y una conexión absolutamente Singular como Mágica con la inconmensurable naturaleza salvaje que la rodea. Desde ese momento este se convertirá con mucha razón, en el Lugar Perfecto para conectarse con su Esencia y tener unas Vacaciones Únicas y Diferentes 💫 .

Cada Suite cuenta con una Vista Mágica hacia el Salto Hacha, para que no se pierda nada de ese mágico entorno, todas llenas de hermosos detalles, comodidad, lujo y confort, para hacer de su estadía un momento realmente inolvidable y exclusivo. Y sus áreas sociales, perfectamente dirigidas a la observación y el relax.

El encanto natural de la Laguna de Canaima en todo el frente, le robará todos sus suspiros a cada momento, por la conexión mágica que sentirá en este lugar. La hora del almuerzo es una  hora dorada, un momento perfecto realzado por las vistas del Salto el Hacha… que más se le puede pedir a la vida ???  Quedará deslumbrado ante tanta belleza natural, mientras se deleita con una exquisita gastronomía especialmente diseñada para sus huéspedes. 🌱 El sonido de la cascada, el aroma de la sabana y de los alimentos, el trinar de las aves, le hará sentir en un Paraiso de Paz Infinita. Toda una Experiencia Única e Inolvidable. ❤️

Por eso venga ahora a CANAIMA… y conozca este pedacito de cielo en la tierra que es el WAKA WENÁ Lodge y aproveche los Planes Especiales que durante todo el año poseemos para hacer más agradable su estadía !!! ❤

Y por si fuera poco, recuerde que podrá vivir si lo desea, varios momentos increíbles con caminata por la selva o navegar por el río Carrao aguas arriba rumbo al Salto Ángel. Una forma única de disfrutar de los Espectaculares Paisajes de esta Tierra Ancestral de Conexión Sobrenatural. Y para los menos atléticos, igual podrá tomar uno de los sobrevuelos sobrecogedores a las muchas maravillas del Parque Nacional Canaima !!!

💚 Recuerde que estar a los pies o en la cima del Salto Ángel, así como en la Laguna de CANAIMA o cualquier otro de los muchos saltos contemplando el atardecer, son momentos Mágicos y Sublimes que se volverán un hermoso recuerdo imborrable para toda su vida !!!😍

Consulte nuestros planes y todos los Paseos que podemos proveerle desde el Campamento de Eco-Lujo y disfrute de una manera muy especial nuestra muy Mágica VENEZUELA.

23 Años trayendo a usted lo mejor de este nuestro bellísimo planeta !!!