El RESORT-ISLA de República Dominicana donde poder contemplar la Danza de las Ballenas

Cayo Levantado Resort es un concepto de hotelería sostenible nunca visto en el país que revoluciona el concepto del lujo y del bienestar.

Es imposible acceder a Cayo Levantado Resort a no ser que sea a bordo de un pequeño barco que conecta la península de Samaná con la isla privada en menos de 15 minutos. Aquí, en la idílica isla de Cayo Levantado, se ubica esta joya del Grupo Piñero llamada a cambiar las reglas de alojamiento dominicanas, y también de la propia cadena. La propiedad, Cayo Levantado Resort, ha sido diseñada para satisfacer una de las principales tendencias viajeras, la del bienestar.

No está sola, el lujo y la sostenibilidad están también perfectamente conjugadas en el nuevo complejo en REPÚBLICA DOMINICANA donde se satisfacen no solo las tendencias viajeras, sino también las necesidades viajeras. Aquí no hay enormes buffets, ni bebidas aguadas, música a todo volumen, ni clases de aquagym. Aquí hay una reinvención, de verdad, del concepto del todo incluido.

Por si todo lo anterior fuera poco, Cayo Levantado ofrece algo que no tiene rival en la REPÚBLICA DOMINICANA y es que es el único resort frente a la costa de la Península de Samaná, un paraíso tropical virgen donde miles de ballenas jorobadas migran en invierno y principios de primavera, eso sin contar con la biodiversidad del Parque Nacional Los Haitises. Cayo Levantado es un territorio de apenas un kilómetro cuadrado, pero alberga gran diversidad de flora y fauna en la que Grupo Piñero ha invertido 40 millones de euros para su preservación, la del ecosistema que no solo embellece el complejo, sino que también le da vida.

Conozca mucho más continuando su lectura : https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/cayo-levantado-resort-todo-lujo-incluido-republica-dominicana_20178