Dónde comer en Nueva York ⭐ Los 20 sitios TOP !!!

Hoy gracias a La Comopolilla Patricia Rojas, les traemos un tema apasionante que sabemos le agradará mucho.

Me crees si te digo que una de las mejores cosas que hacer en Nueva York es disfrutar de su gastronomía ??? Seguro que no.

Y no lo harás porque ni yo misma lo hubiera imaginado. Fan y defensora de la dieta mediterránea a ultranza, la comida yanki la asocio a fast food, gracias a las series y películas americanas donde se pasan el día devorando hamburguesas, batidos y patatas fritas. Pero si algo tiene Nueva York es que es, posiblemente, la ciudad más cosmopolita del mundo. Por lo que opciones no faltan, para todos los gustos y colores. Hay millones de sitios donde comer en Nueva York: yo te voy a soplar varios locales que probé en ruta. Gracias a recomendaciones de amigos, conocidos, guías de viaje a New York… Y otros los descubrí gracias a Instagram y San Google.

Puestos de comida callejera (pero no de perritos calientes), restaurantes finos, famosos, mercados de New York, hamburgueserías, pizzerías, pastelerías y lugares de cine… Con comida árabe, china, italiana, un poco de todo !!!  Saborear Nueva York es dar pequeños mordiscos al mundo… O no ??? Para localizarlos te lo pongo fácil: sólo tienes que pinchar en el nombre del local y te llevará directo a la ubicación en Google maps. Así podrás ver la hora de apertura y cierre.

Para poder conococer todas las recomendaciones sigue en: https://lacosmopolilla.com/donde-comer-en-nueva-york-%e2%ad%90-20-sitios-top/