8 Razones por las que Reservar un Crucero de NCL en 2024…

Para tus Vacaciones de este año sabemos que quieres un viaje de calidad, con buena comida, buen servicio y un entretenimiento que te asombre realmente.

No todas las compañías de cruceros son iguales, y Norwegian Cruise Line presume de estar por encima del estándar en su segmento. Auténticos musicales de Broadway en sus teatros, gastronomía de calidad incluida, y un servicio eficaz a la altura de nuestras expectativas.

Los nuevos Norwegian Prima y Norwegian Viva, estrellas de la flota.

Son 19 barcos que navegan por todo el mundo, pero los dos más modernos, Norwegian Prima y Norwegian Viva, llevan el estilo de vida a bordo a un nivel sin precedentes en la industria de cruceros. Ambos recién construidos, navegan durante el invierno por el Caribe y en verano regresarán a aguas europeas, para navegar por el Mediterráneo y Norte de Europa, con espectaculares cruceros a ISLANDIA que ganaron el Premio Excellence 2024 al Mejor Itinerario.

NCL Prima Indulge Cabanas

 

Un atrio de tres niveles, el espacioso paseo exterior Ocean Boulevard con una sensación oceánica de 360°, piscinas infinitas, el Indulge Food Hall (un concepto de comida callejera completamente nuevo en el mar) y ocho restaurantes de especialidades internacionales, entre ellos la marisquería mediterránea Palomar o el auténtico mexicano Los Lobos, hay opciones para todos los gustos. Suelta adrenalina en la pista de e-karts de tres plantas. Todo mientras te atiende un servicio de primera clase y disfrutas de los camarotes más espaciosos hasta la fecha.

En el Mediterráneo puedes encontrar diferentes culturas en cada puerto, historia y naturaleza. NCL tiene embarque en 9 puertos diferentes para que escojas la ruta que mas te guste, y aquí navegan tanto el Norwegian Viva como el Norwegian Prima.

En el Norte de Europa disfruta de una naturaleza incomparable visitando ISLANDIA o incluso GROENLANDIA, las ciudades míticas de las Islas Británicas, los Fiordos Noruegos o las capitales del Mar Báltico.

Quizás te apetezca un Viaje Exótico, a Alaska o Hawái, Asia, AUSTRALIA, Sudamérica o el Caribe. NCL te espera en los 6 continentes.

Conozca mucho más siguiendo la lectura: https://www.infocruceros.com/guia-de-cruceros/reportajes/3186-8-razones-por-las-que-reservar-un-crucero-ncl-en-2024