Crucero misterioso de la Windstar Cruises

En esta oportunidad les contamos que Windstar Cruises ha informado sus planes para un Crucero distinto que será una Aventura Única en su género.

Esta ha planeado salir el 19 de abril 2025, por 8 días y la idea es mantener en zozobra a los cruceristas sobre los puertos que se visitaran hasta 24 horas antes de su llegada.

Sera a bordo del barco STAR LEGEND, que tiene una capacidad de 132 pasajeros. Este itinerario no convencional y desconocido saldrá del puerto de Atenas y llegará nuevamente a Atenas, al Puerto del Pireo Grecia.

Espere lo inesperado. La mayoría de los puertos, si no todos, serán lugares que nunca hemos visitado antes, declaró Christopher Prelog, presidente de Windstar Cruises.

El crucero lleva el nombre de Presiden’t Mystery Cruises (Crucero Misterioso del Presidente). El mismo Presidente de la compañía de Cruceros ha comentado que no conoce el mismo los puertos a los cuales el barco arribará.

Interesante es saber cómo salió esta innovadora idea: surgió de un incidente imprevisto durante un reciente crucero de 11 días. Durante el viaje a Tahití y las Islas Tuamotu a bordo del Star Breeze, un ciclón obligo a cambiar de una manera drástica el rumbo. La respuesta del equipo para idear un nuevo itinerario con poca antelación resulto en una experiencia inesperada y muy buena para los cruceristas a bordo.

Interesante ver como una situación difícil, surgen ideas innovadoras, y así salió realizar este Crucero Misterioso.

Básicamente está dirigido a los miembros del Windstar Yacht Club, que son los más fieles cruceristas de Windstar, además de muy aventureros.

A pesar de la incógnita, una vez se conozcan los puertos donde atracarán, podrán elegir entre varias excursiones en cada puerto.

También este crucero servirá como el “Crucero anual con el presidente de la compañía“, brindando la oportunidad que los cruceristas puedan interactuar con el propio Presidente Prelog.

Este novedoso modelo de itinerarios sin conocerse los puertos previamente de Windstar Cruises, esta llamando a redefinir los viajes en Crucero, introduciendo un elemento muy necesario y hasta divertido de suspenso y aventura.

El Star Legend, de la clase Star Ship fue construido en 1992 en Alemania, pero en el año 2021 tuvo una gran remodelación, con una capacidad de 343 pasajeros y 190 tripulantes. Tiene 159 metros de eslora, 19 metros de manga y dispone de 8 cubiertas con un característico diseño exterior.

El Star Legend anteriormente estuvo bajo el nombre de Royal Viking Queen, Queen Odyssey y Seabourd Legend.

Cuando era parte de la flota de Seabourn, como Seabourn Legend, fue utilizado para el rodaje de una popular película “Speed 2”. En el guion Annie Porter (Sandra Bullock) y su novio Alex Shaw (Jaso Patric), oficial de la policía, están atrapados a bordo mientras todas las computadoras de navegación han sido pirateadas por la mente criminal John Geiger (Willem Dafoe), poniendo el barco Seabourn en navegación directa para colisionar contra el puerto.

Los invitamos animarse y unirse a esta aventura, totalmente distinta a lo que se ofrece actualmente en el mercado y sobre todo… Porque en el mar, la vida es mas sabrosa !!!

Si le gusta esta opción y desease ser uno de los elegidos a bordo, contáctenos ahora y con gusto nuestros Travel Makers a su servicio harán realidad su participación.

El equipo de Redacción del SunNews