TURKISH AIRLINES encargó a AIRBUS 220 aviones nuevos.

Definitivamente un “Pedido Histórico” como ellos mismos lo han señalado y donde la mayoría de ellos serán del Modelo A321NEO de fuselaje angosto.

El detalle habla de 150 modelos A321, el modelo más grande de la Familia A320, y 70 aviones de largo recorrido modelo A350, incluidos 50 modelos A350/900, 15 modelos A350/1000 y cinco del modelo A350F (cargueros).

Este pedido se suma a uno ya en marcha por 10 A350/900 y cuatro A350/900. En definitiva, si se contabilizan los últimos pedidos, TURKISH acumula órdenes por 504 unidades, 212 de las cuales ya han sido entregadas.

“Este Pedido Histórico es más que una expansión; es un testimonio de nuestra dedicación a la innovación, la excelencia operativa y un futuro sostenible. La incorporación de estos avanzados Aviones Airbus a nuestra flota no sólo mejorará nuestras capacidades operativas sino que también contribuirá significativamente a nuestros objetivos medioambientales”, señaló el Presidente de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Ahmet Bolat. “Esta inversión es un hito crucial en la futura evolución de la industria de la aviación de TÜRKIYE. Al modernizar nuestra flota con aviones más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, estamos reforzando nuestra posición de liderazgo en la aviación mundial y contribuyendo a la prominencia del país como centro de aviación”, agregó el ejecutivo.

Seguir leyendo: https://www.ladevi.info/turkish-airlines/turkish-airlines-encargo-airbus-220-aviones-nuevos-n60511?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=enews_lat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *