Este es el 1er Tren entre la INDIA y BUTÁN y es toda una Sinfonía de Curvas y Pendientes

Llega el traqueteo de rieles…

En la vastedad de la geografía asiática, surge una Travesía Ferroviaria Inédita entre dos naciones: INDIA y BUTÁN. Un corredor ferroviario que, como un pionero del tiempo, se dispone a escribir la primera página de una historia de conexión entre dos mundos aparentemente dispares.

El telar de esta epopeya logística lo entreteje la Ingeniería Moderna y la Diplomacia Transfronteriza. La INDIA, con su vasta red ferroviaria que serpentea por el subcontinente, extiende sus raíces hacia el Reino Montañoso de BUTÁN. La proyección de esta ruta histórica encuentra su génesis en la visión compartida de dos naciones dispuestas a trascender las fronteras convencionales y aunar sus destinos en el traqueteo incesante de rieles.

Listo para el año 2026

Los calendarios se sincronizan para el año 2026, cuando los primeros vagones emprenderán su travesía inaugural entre las estaciones de INDIA y BUTÁN. Este tren, que se deslizará sobre raíles como un lazo de unidad, inaugura un capítulo inédito en la crónica de las conexiones internacionales por vía ferroviaria.

 

Lea la historia completa: https://viajar.elperiodico.com/transporte/primer-tren-india-butan-sinfonia-95995722

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *