4 Destinos de ESPAÑA que no están masificados y que son preciosos para visitar en Verano

Si estás buscando un destino solitario para estas vacaciones, aquí te ofrecemos 4 alternativas en las que disfrutar sin grandes aglomeraciones de gente.

Con el Verano las posibilidades de encontrar lugares poco masificados en los que veranear se suele convertir en una misión imposible. Julio y agosto son los meses de vacaciones por excelencia y pueblos (tanto de interior como de costa) ven como sus habitantes crecen como la espuma de las olas o de una cerveza bien fresquita. Aun así, quedan lugares más recónditos en los que es posible desconectar, estar en contacto con la naturaleza o nadar en playas en las que no hay que pedir permiso a cada paso (por aquello de no ir pisando toallas) hasta llegar al agua. Si quieres algunas ideas, aquí tienes 4 destinos de España que no están masificados y que son preciosos para visitar en verano.

Que el lector y viajero no se lleve a engaño. Encontrar lugares en los que estar solo en temporada estival es difícil, pero sí existen destinos en los que pasear, ver atardeceres únicos o poder cenar sin tener que reservar con una semana de antelación. Desde revista VIAJAR hemos seleccionado 4 que harán las delicias de todos aquellos a los que las masificaciones les ponen los pelos de punta. Desde un pueblecito salmantino muy cerca de Béjar, hasta un rincón asturiano en el concejo de Quirós, pasando por Ferrol o la costa valenciana.

Continúa leyendo: https://viajar.elperiodico.com/escapate_cerca/destinos-espana-poco-masificados-preciosos-104803903