Whistler, la impresionante ruta en bicicleta que necesitas explorar

Y si llevas a tu bici de paseo ??? Con una impecable red de senderos, single tracks y bajadas Whistler es la ruta que necesitas explorar.

CANADÁ es un país lleno de lugares imprescindibles, su territorio es tan extenso que está nombrado como el segundo país más grande del mundo. Entre los paisajes más bonitos que se encuentran en este país están los grandes lagos azules, bosques verdes ricos en fauna, glaciares, y quizás, su tesoro más grande, sean las altas montañas rocosas de Whistler, en la Columbia Británica

Esta región, situada en el occidente de Canadá, donde también se encuentra la costa del Pacífico, cuenta con diversos parques naturales, como el Parque Nacional del Glaciar y Whistler Blackcomb, un increíble lugar para recorrer en bicicleta.

La ruta ideal por Whistler

Whistler es un importante complejo que en invierno se vuelve un lugar ideal para esquiar, tal el caso de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 donde Whistler fue sede. Sin embargo, en verano es un destino ideal para recorrer en bicicleta. Ya sea en un ambiente extremo con senderismo de montaña, o simplemente un paseo tranquilo con vistas espectaculares.

Continuar leyendo: https://www.ngenespanol.com/traveler/whistler-la-impresionante-ruta-en-bicicleta-que-necesitas-explorar/