Nace una nueva naviera solo para adultos: Neonyx Cruises

El grupo griego Seajets, con base en El Pireo (Atenas), ha presentado una nueva naviera de cruceros dirigida únicamente a adultos y con la música como protagonistaNeonyx Cruises.

Los cruceros de Neonyx Cruises contarán con DJs de primer nivel actuando en sus cruceros, como Steve Aoki, Hardwell o Afrojack. Navegarán por las Islas Griegas visitando Mykonos y Santorini en su barco «Goddess of the Night«, desde el próximo 15 de julio de 2024.

El barco es el antiguo Costa Magica, un barco de considerable tamaño, 105.000 TRB y capacidad para 2.700 pasajeros en ocupación doble que fue bautizado en Barcelona en el 2004 con Paz Vega como madrina.

Segun la compañía, «Neonyx Cruises no es solo una compañía de cruceros, es un placer único en la vida. Con un concepto totalmente nuevo, sus viajes crean un nuevo capitulo en la industria, ofreciendo la fusión definitiva de entretenimiento y hospitalidad premium de cruceros a traves de una serie de cruceros solo para adultos de tres y cuatros noches por las islas Cicladas».

Conozca más: https://www.infocruceros.com/noticias/3252-nace-una-nueva-naviera-solo-para-adultos-neonyx-cruises