Así es como el museo del Louvre espera la llegada de los Olímpicos

Las instituciones culturales más grandes de París, incluyendo el museo Louvre, comienzan las celebraciones en espera a los Juegos Olímpicos.

Desde el 23 de abril, ya no es anormal escuchar música disco a las afueras del famoso museo Louvre, en París. A las ocho de la mañana, una hora antes de su apertura, el museo está ofreciendo clases de ejercicio dentro de sus instalaciones. El proyecto fue nombrado “Courez au Louvre” -Corre en el Louvre– ya que los asistentes de este evento tomarán una clase de ejercicio diferente en cada sala del Louvre, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos.

Actividades dentro del Louvre

El museo ofrece desde clases de baile disco en la Salle des Cariatides y finalizando con yoga en el patio que solía ser el estacionamiento del Ministerio de Finanzas, y ahora es un patio en donde están expuestas diversas estatuas de mármol. Por primera vez cualquier podrá apreciar uno de los museos más famosos de su ciudad sin tener que observar largas filas afuera de este.

Las clases estuvieron abiertas a todo el público. Sin embargo, a la hora que los boletos estuvieron disponibles, estos se agotaron.  Los boletos costaron un total de 38 euros por adulto, es decir, 42 dólares estadounidenses.

Le recomendamos seguir leyendo esta nota: https://www.ngenespanol.com/traveler/el-museo-louvre-espera-la-llegada-de-los-olimpicos/