Viaje a la Reserva más Exquisita y Sostenible de COSTA RICA

Pocos lugares pueden presumir de mantener una alianza tan firme entre ecologismo y turismo de calidad: W Costa Rica – Reserva Conchal es uno de ellos.

Sí, lujo y sostenibilidad es una unión posible. Este mantra, que puede sonar a slogan comercial, es la realidad de un país por donde aún es posible perderse en playas vírgenes, recorrer verdes senderos, adentrarse en prístinos parques nacionales o alojarse en hoteles ubicados en plena naturaleza custodiada por los más altos estándares de sostenibilidad y lujo.

Guanacaste, ubicado a unas 5 horas en coche desde San José, la capital, o a unos 40 minutos en avioneta desde el aeropuerto de Liberia, es la punta de lanza que demuestra todo lo anterior, además de uno de esos rincones naturales del país que ha sabido ganarse a pulso su popularidad y el corazón de quien lo visita. Y por si sus espectaculares playas como Tamarindo, conocida como la playa de los surferos, o Playa Hermosa, sus parques naturales, como el Parque Nacional Rincón de la Vieja y el de Santa Rosa, y su estilo de vida natural y relajado no fuesen suficiente, esta región tica también garantiza un clima soleado casi todo el año con una menor humedad que la que predomina en el resto del país. Caprichos de la naturaleza.

Siga leyendo: https://viajes.nationalgeographic.com.es/lifestyle/viaje-reserva-mas-exquisita-sostenible-costa-rica_20103