El truco definitivo en el Buffet del Hotel: Apréndetelo para tu próximo Viaje !!!

Si quieres que tus Vacaciones sean lo más saludables posible, necesitas descubrir el tip definitivo para no volverte loco en el Buffet del Hotel.

Cuando llegan las vacaciones, uno lo que quiere es desconectar, descansar y darse a la buena vida. Una vez en destino, la operación bikini parece que ya se ha olvidado y es posible ver la mala alimentación que llevan muchos huéspedes en los Bufets de Hotel TODO INCLUIDO. Para evitar excesos y, sobre todo, intentar hacer una comida lo más saludable posible existe un sencillo truco con el que disfrutar de la comida sin que tu salud se resienta.

Siempre decimos que hay tantos tipos de viajeros como personas en el mundo. Y muchos eligen sus vacaciones o establecimiento hotelero en función de su oferta gastronómica. Hay hoteles con restaurantes a la carta, mientras que la gran mayoría sigue apostando por los buffets tanto a la hora del desayuno como en el resto de comidas. Y esta última es una opción de lo más interesante si eres una persona indecisa que nunca sabe qué elegir. 

Antes de descubrir el truco definitivo del buffet de hotel, debes saber que este modelo de restauración tiene su origen en Las Vegas hace 78 años, cuando Herb MaCDonald, director del hotel Las Vegas empezó a cobrar 1,5 dólares por persona en sus restaurantes con la fórmula ‘all you can eat’ (Todo lo que puedas comer), con una presentación a la vista de todos los platos que se iban reponiendo durante un tiempo determinado.

Continúa leyendo: https://viajar.elperiodico.com/viajeros/truco-definitivo-buffet-hotel-aprendetelo-100771789