SunNews

Cuánto cuesta viajar a París ??? Breve descriptivo

Chequéa cuánto tienes que ahorrar para visitar la ciudad luz y la más romántica del mundo.

La Ciudad Luz se ha convertido el destino favorito para los más románticos, es por ello que te decimos cuánto cuesta viajar a París, y todo lo que tienes que saber para realizar este romántico viaje.

Cuánto cuesta viajar a París ???

París está llena de romance y maravillosos lugares llenos de historia, es uno de los destinos favoritos de toda Europa; sin embargo, muchos se preguntan cuánto dinero necesitarán ahorrar para realizar este viaje, es por ello que te compartimos algunos tips para que este viaje se convierta en tu mejor experiencia.

Checa todo lo que tienes que saber sobre los vuelos, hospedaje, comidas, transporte y más, durante tu viaje a París.

Seguir leyendo “Cuánto cuesta viajar a París ??? Breve descriptivo”

Kaiservilla en Bad Ischl, el palacio donde Francisco José I se enamoró de Sissí

El casamiento no ilusionó a la emperatriz, pero encontró en la Villa un lugar de retiro feliz.

Corría el año 1853 cuando la vida de Isabel de Baviera (Sissí) dio un vuelco inesperado para ella. Fue a la Kaiservilla en Bad Ischl, del Austria imperial, junto con su madre, la princesa Ludovica, y su hermana, Elena de Baviera, para pasar el verano con su tía y su primo, el emperador Francisco José. Con 16 años de vida, casarse no entraba en sus planes, y menos aún convertirse en emperatriz. Había vivido rodeada de naturaleza y con una libertad sin precedentes, sin ningún tipo de educación cortesana. Su primo, de 23 años, cayó prendido en cuanto la vio, pues la última vez que estuvieron juntos ella era todavía una niña. Pese a los esfuerzos de su madre, Francisco José no quiso renunciar a ella, a la que consideraba de una belleza excepcional. En abril del año siguiente se casaron. Una boda conservadora que sumió a la libertaria Sissí en una profunda tristeza.

Seguir leyendo “Kaiservilla en Bad Ischl, el palacio donde Francisco José I se enamoró de Sissí”

Todo lo que hay que saber para disfrutar del HOLI este 2024

Celebrada entre marzo y abril, esta tradición es mucho más que colores. Es una celebración del triunfo de la alegría.

Una de las escenas más asombrosas de la INDIA es el vibrante festival de Holi. La fascinación por este evento se remonta al siglo XVII, cuando los primeros comerciantes europeos y los colonizadores británicos dejaron testimonios escritos de su celebración. Este festivo acontecimiento se despliega en todo el país, donde una explosión de colores se eleva sobre una multitud que baila y se llena de alegría.

Polvos de colores son lanzados con total libertad, cubriendo tanto cuerpos como ropas con pigmentos vibrantes. Las sonrisas iluminan los rostros de los participantes, ya que celebran el HOLI, el festival de los colores, que se conmemora anualmente en los meses de marzo y abril en la INDIA y NEPAL. En el año 2024, este festivo espectáculo coincidirá con el 25 de marzo.

Seguir leyendo “Todo lo que hay que saber para disfrutar del HOLI este 2024”

10 paisajes alienígenas para viajar a Marte sin salir de ESPAÑA

A lo largo y ancho del planeta hay entornos tan insólitos que, en su imposibilidad tangible, parecen estar engañando a la vista. Son lugares que transportan a mundos lejanos, a decorados de ciencia ficción que desafían las leyes de la física entre naves espaciales y disparos láser. Hoy nos enfundamos un traje de astronauta imaginario y partimos para caminar sobre paisajes que parecen pertenecer a Marte, pero sin salir de ESPAÑA.

Seguir leyendo “10 paisajes alienígenas para viajar a Marte sin salir de ESPAÑA”

Cinco Trenes Nocturnos con los que recorrer Europa entre Sábanas

Pasajeros al tren !!! Y más si es en uno de estos Trenes Nocturnos de Ensueño con los que recorrer el Viejo Continente.

Bajo el manto de la oscuridad, cuando las ciudades europeas se sumen en la quietud nocturna, los Trenes se convierten en testigos silenciosos de un romance itinerante. Más allá de la vigilia de la luz diurna, hay una red de rieles que teje historias de Viajeros entre Sábanas, proporcionando un lienzo de experiencias únicas. Aquí, te vs a enterar de cinco Trenes Nocturnos que se erigen como cómplices de travesías secretas por el continente europeo.

Seguir leyendo “Cinco Trenes Nocturnos con los que recorrer Europa entre Sábanas”

5 platos imprescindibles de la Cocina Dominicana del Sancocho al Mangú

Prepara servilleta y cubiertos porque hoy Viajamos hasta REPÚBLICA DOMINICANA para descubrir los 5 Platos más emblemáticos de su Gastronomía. Buen apetito !!!

La cocina de la República Dominicana constituye un fascinante mosaico de sabores, colores y tradiciones que reflejan la historia y diversidad cultural del país. Con una influencia que abarca desde las raíces indígenas hasta las aportaciones de africanos o europeos, la cocina dominicana se destaca por su mezcla única y deliciosa de ingredientes. Y aquí os presentamos los 5 platos más famosos y reconocibles de su gastronomía.

La base de la cocina dominicana está compuesta por ingredientes autóctonos como plátanos, yuca, arroz, habichuelas, carne de vacuno, pollo y pescado. Muy similares por no decir idénticos a los que forman otras cocinas caribeñas, como la colombianao la mexicana.Estos elementos se combinan de forma magistral para crear platos de esos que son capaces de llenar el estómago y reconfortar el alma.

Seguir leyendo “5 platos imprescindibles de la Cocina Dominicana del Sancocho al Mangú”

Los 5 Fenómenos Naturales por los que vale la pena cruzar el mundo…

Presenciar fenómenos naturales únicos ha sido el motor de muchas travesías épicas alrededor del mundo. De polo a polo, el mundo tiene eventos que se deben vivir al menos una vez en la vida.

El planeta, en todos sus rincones, guarda fenómenos naturales por los que vale la pena cruzar países, continentes y océanos. Vivir experiencias únicas y maravillarse con ellas justifica travesías épicas. Desde las hipnóticas auroras boreales hasta la majestuosidad de la gran migración, estos fenómenos extraordinarios te transportarán a mundos fascinantes. La danza de las nubes de gloria, el reflejo celestial del espejo del cielo y la magia del sol de medianoche también aguardan en destinos lejanos y que vale la pena visitar.

Seguir leyendo “Los 5 Fenómenos Naturales por los que vale la pena cruzar el mundo…”

Raroia, el Paraíso de la Kon-Tiki

Con sus 76 Atolones de Coral desperdigados por una superficie de más de cincuenta mil kilómetros cuadrados entre las islas de la Sociedad y las Marquesas de la Polinesia Francesa, el archipiélago de Tuamotu fue un lugar a evitar cuando los primeros europeos empezaron a llegar a partir del siglo XVI.

Muchos de esos islotes eran habitados por tribus caníbales pero, sobre todo, era el intrincado laberinto de salientes y rocas de coral de sus aguas lo que amenazaba la navegación y que dieron el sobrenombre de peligroso a este archipiélago.

En la actualidad, sin embargo, atolones como los de FakaravaRangiroa y Tikehau figuran en gran parte de los circuitos turísticos de la Polinesia Francesa por el atractivo de sus lagunas interiores de un intenso azul cobalto, por sus infinitas playas de arena blanca bordeadas de palmeras y por la riqueza de sus fondos marinos que, año tras año, atraen a miles de buceadores y turistas interesados en los deportes marinos.

Pero aún quedan muchas otras islas del archipiélago que son muy poco conocidas y, sobre todo, mucho menos frecuentadas. Como Raroia. Un solo avión a la semana aterriza en su corta pista, que apenas cabe entre las aguas de su laguna y el océano. Un barco de carga visita el atolón una vez al mes. A veces con menor frecuencia.

Seguir leyendo “Raroia, el Paraíso de la Kon-Tiki”

Dónde viajar en Semana Santa 2024 ⭐ 15 destinos irresistibles !!!

Hoy en otra entrega, la Cosmopolilla nos cuenta sus recomendaciones para esta Semana Santa.

Así que si Estás buscando ideas de a donde viajar en Semana Santa, este artículo de pura inspiración viajera será Precioso.

Estos son 15 destinos increíbles para una Pascua inolvidable y diferente. Propuestas urbanitas, de montaña y naturaleza, exotismo a tiro de piedra o incluso ir a la «caza» de Auroras Boreales en Laponia, este es un buen año para verlas !!!

Escapadas en España, Europa e incluso un poco más lejos… Ya depende de cuántos días tengas y el presupuesto disponible. El límite sólo lo marcas tú !!!

Mejores destinos a los que viajar en Semana Santa

Destinos baratos donde viajar en Semana Santa hay muchos. La clave: la antelación. Cuanto antes te decidas y antes reserves el viaje -vuelos, excursiones o alojamientos- mayor será el ahorro !!! Te cuento varias ideas de viajes para Semana Santa con diferentes rutas para todos los gustos. El comienzo de la primavera sin duda es la temporada perfecta para ese destino soñado. Tienes ya alguno en mente ??? A continuación, mis propuestas para esta Semana Santa 2024…

Seguir leyendo “Dónde viajar en Semana Santa 2024 ⭐ 15 destinos irresistibles !!!”

Cenar en un Vagón de Tren será posible en el Barco Utopia of the Seas

Royal Caribbean ha dado a conocer un video sobre su Barco Utopía of the Seas, sexto barco de Clase Oasis de la compañía, en la que desvela nuevas opciones Gastronómicas.

Posiblemente la opción más singular sea la de Royal Railway – Utopia Station, un vagón de tren en el que durante la cena puedes ver en las ventanas virtuales el paisaje de la región – o la época – sobre la que esté basado el menú de ese momento.

Seguir leyendo “Cenar en un Vagón de Tren será posible en el Barco Utopia of the Seas”