Sudadera Premium con Capucha Unisex CH «PLANE» Colores Claros by VV

$699.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

List@ para arrasar ??? Pues con esta Sudadera con Capucha de Algodón de calidad Premium, cordones a juego y un bolsillo frontal tipo canguro y el más bello y exclusivo diseño «PLANE» estarás list@ para ello.

Quién te iba a decir que una sudadera con un diseño tan increíble pudiera ser tan suave. No te arrepentirás de comprar esta pieza de streetwear única con un conveniente bolsillo frontal para tu mayor comodidad y una capucha calentita para protegerte en las tardes más frías.

Destacamos de esta bella prenda lo siguiente:
• Exterior 100% Algodón Premium
• 65% algodón peinado e hilado en anillos, 35% poliéster
• El tono Charcoal Heather es 60% algodón hilado en anillos, 40% poliéster
• El tono Carbon Grey es 55% algodón hilado en anillos, 45% poliéster
• Peso del tejido: 288,2 g/m² (8,5 oz/yd²)
• Bolsillo frontal tipo canguro
• Parche del mismo tejido en la parte trasera
• Cordón plano a juego
• Capucha con 3 paneles
• No Contiene sustancias peligrosas
• Información sobre compostabilidad y reciclabilidad del embalaje
• Producto base procedente de Pakistán, es fabricado en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción y Gestión por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

Presenta un aspecto Cuidado y Detallista.

El tejido y el corte de esta prenda son extracomodos.

Es una Sudadera perfecta para hombres y mujeres, confeccionada con materiales Premium de alta calidad.

Estas sudaderas son tratadas con un producto especial que hará que los colores se vean y se mantengan perfectamente bien después del primer lavado, por lo que recomendamos lavarla nada más le llegue y la desempaque, para un mayor goce del producto,

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad. Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan como nosotros por la Moda Sostenible.

El producto base de esta sudadera nos viene de la mano de un productor de gran calidad de los ESTADOS UNIDOS que fabrica téxtiles duraderos de calidad premium. Todas sus instalaciones de producción cuentan con certificación WRAP.

WRAP es el mayor programa de certificación independiente del mundo centrado en los sectores de la Ropa, Calzado y Téxtiles para ser cosidos. Para la obtención de la certificación WRAP el fabricante tiene que tener un enfoque de colaboración, en el cual se trabaja cumpliendo 12 Principios. Deben comprometerse activamente con ello, garantizando la existencia de sistemas de gestión eficaces y demostrando que pueden cumplir, y de hecho lo hacen, con sus obligaciones de cumplimiento social.

La certificación depende del número de acciones correctivas requeridas y de la capacidad de respuesta de la fábrica para corregir todos los incumplimientos identificados en la auditoría. La certificación WRAP solo se otorgará después de que se hayan implementado y verificado todas las acciones correctivas.

Ambos creemos en una producción más humana, ética y ecológica, donde  la sostenibilidad es la base de nuestra estrategia empresarial.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, limpieza y desgaste para asegurarnos de que van a durar.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo. Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos ahora a abordar este Viaje Exclusivo, Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.