Sudadera Eco Unisex en Color Blanco – Colección 12 Uniques by VV – Göreme Kapadokya/TUR

$799.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

Nuestra colección inaugural “12 UNIQUES” nace de la fusión entre la curiosidad y el anhelo de nuestros Travel Makers por ubicar aquellos parajes que, según Viajeros destacados y Profesionales del turismo, podrían considerarse entre los 100 sitios más imponentes del planeta.

Esta exhaustiva investigación nos permite presentarle hoy en nuestra Primera Colección lo que, a juicio de todos los consultados, son los “12 LUGARES MÁS BELLOS DE LA TIERRA”.

Junto a nuestros diseñadores de moda, esto se convirtió en un merecido homenaje para darles el realce y la difusión que merecen por ser tan exclusivos e incluso desconocidos para muchos. Son verdaderas Obras Maestras Naturales que nos esperan ahí afuera para vivirlas en persona. Nuestra Colección Trimestral “12 UNIQUES” exhibe una imagen increíble de cada una de estas Doce Maravillas de abrumadora belleza, que esperamos no le dejen indiferente.

Hoy le invitamos a adquirir esta prenda tan especial y a convertirse así en uno de los 500 custodios exclusivos de esta Obra de Arte Natural ahora impresa por nosotros, antes de que sea retirada para siempre de nuestro portafolio.

Mejora tu estilo con esta Sudadera Eco Unisex que tiene un look elegante y fresco combinando a la perfección con outfits tanto casuales, como más formales y cuidados.

Esta es una Pieza Textil Premium Confeccionada con materiales Orgánicos y Reciclados, esta sudadera es duradera, cómoda y extra suave y perfecta para combinar un gran estilo y confort.

Resaltamos en esta prenda :

  • 85% algodón orgánico peinado e hilado en anillos, 15% poliéster reciclado
  • Peso del tejido: 350 g/m² (10,3 oz/yd²)
  • Corte normal
  • Mangas montadas
  • Acanalado 1×1 en cuello, dobladillo de mangas y dobladillo inferior
  • Pespunte sencillo en el cuello
  • Pespuntes dobles en mangas y dobladillos inferiores
  • Tapeta en espiguilla en la parte interior trasera del cuello
  • Media luna del mismo tejido situada en la parte trasera del cuello
  • El tejido de este producto tiene los certificados GRS (Global Recycled Standard), OCS (Organic Content Standard) y GOTS (Global Organic Textile Standard)
  • El tejido de este producto tiene los certificados estándar OEKO-TEX 100 y PETA-Approved Vegan
  • Producto base procedente de Bangladés fabricado e impreso en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

Aviso: El forro interior de esta prenda tiende a soltar algo de pelusa en los primeros usos. Para reducir sus rastros visibles, no se recomienda usar prendas oscuras debajo de una sudadera de color claro y viceversa al menos en los primeros usos.

Para el mercado estadounidense las tallas son más pequeñas que el equivalente habitual o de Europa, por lo que se aconseja a nuestros consumidores de Estados Unidos pedir una talla más grande a la que suelen utilizar en USA.

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad. Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan por la Moda Sostenible. El producto base de esta sudadera nos viene de la mano de un productor de gran calidad que desea inspirar un cambio positivo en el mundo a través de excelentes colecciones de textiles producto de socios de las mismas comunidades en la que producen, ofreciendo productos finales que son respetuosos con las personas, el medio ambiente y sus clientes.

Elaboran una ropa más auténtica y más responsable que la generalidad, una ropa la cual todos puedan llevar y comercializar con orgullo. Son prendas que fomentan un cambio en la industria textil, elaboradas de forma más humana, ética y ecológica, donde  la sostenibilidad es la base de su estrategia empresarial, al igual que la nuestra. Ellos se comprometen en su espacio a perfeccionar constantemente su forma de crear y trabajar, desde la plantación de algodón hasta la recolección, así como la gestión de sus residuos. Nosotros entregamos esta prenda en la tranquilidad de saber que les damos el mejor producto posible, siempre actuando con total transparencia para con las personas, el planeta y la sociedad.

El fabricante de nuestro textil base se compromete siempre a preservar el suelo, el agua, el aire y la biodiversidad. Por lo que sus tres áreas de acción giran en torno a evitar el uso de materiales y productos químicos nocivos, reducir las emisiones de carbono y fomentar el modelo circular al igual que nosotros.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con nuestros proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo. Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos ahora a abordar este Viaje Exclusivo, Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D
Marca

Vacation Vogue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.