Sudadera con Capucha Unisex Eco Essential Negro y Armada Francesa by VV

$399.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

Llena tu armario de Sostenibilidad con esta Sudadera con Capucha Unisex Ecológica confeccionada por nosotros con el mejor Algodón Orgánico y algo de Poliéster Reciclado procedente nuestro sistema de reciclaje y transformación en textil de botellas de plástico.

Gracias a sus materiales orgánicos y reciclados, esta Sudadera Eco Essential es una una compra imprescindible para los amantes de la moda respetuosa con el medio ambiente.Posee una capucha de doble capa, mangas pegadas y un bolsillo canguro delantero para tu mayor comodidad. Deja volar tu im

aginación con ella y vive momentos maravillosos con el mejor look streetwear.
Que resaltar de esta prenda:
• 85% algodón ecológico peinado hilado en anillos, 15% poliéster reciclado
• Peso del tejido: 350 g/m² (10,32 oz/yd²)
• Ajuste regular
• Mangas montadas
• Capucha de doble capa del mismo tejido
• Bolsillo delantero
• Acanalado 1×1 en dobladillo de mangas y dobladillo inferior
• Pespunte sencillo en la línea del cuello y a lo largo de la abertura de la capucha
• Ojales de metal
• Tapeta en la parte interior trasera del cuello
• Media luna del mismo tejido situada en la parte trasera del cuello
• No contiene sustancias peligrosas
• Producto base procedente de Bangladés, fabricado en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

De longitud, el tejido se adapta facilmente al movimiento.

Es una Sudadera perfecta para hombres y mujeres, confeccionada con materiales Eco Premium de muy alta calidad.

Aviso: El forro interior de esta prenda tiende a soltar algo de pelusa en los primeros usos. Para reducir sus rastros visibles, no se recomienda usar prendas oscuras debajo de una sudadera de color claro y viceversa al menos en los primeros usos.

Para el mercado estadounidense las tallas son más pequeñas que el equivalente habitual o de Europa, por lo que se aconseja a nuestros consumidores de Estados Unidos pedir una talla más grande a la que suelen utilizar en USA.

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad. Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan por la Moda Sostenible.

El producto base de esta sudadera nos viene de la mano de un productor de gran calidad que desea inspirar un cambio positivo en el mundo a través de excelentes colecciones de textiles producto de socios de las mismas comunidades en la que producen, ofreciendo productos finales que son respetuosos con las personas, el medio ambiente y sus clientes.

Elaboran una ropa más auténtica y más responsable que la generalidad, una ropa la cual todos puedan llevar y comercializar con orgullo. Son prendas que fomentan un cambio en la industria textil, elaboradas de forma más humana, ética y ecológica, donde  la sostenibilidad es la base de su estrategia empresarial, al igual que la nuestra. Ellos se comprometen en su espacio a perfeccionar constantemente su forma de crear y trabajar, desde la plantación de algodón hasta la recolección, así como la gestión de sus residuos. Nosotros entregamos esta prenda en la tranquilidad de saber que les damos el mejor producto posible, siempre actuando con total transparencia para con las personas, el planeta y la sociedad.

El fabricante de nuestro textil base se compromete siempre a preservar el suelo, el agua, el aire y la biodiversidad. Por lo que sus tres áreas de acción giran en torno a evitar el uso de materiales y productos químicos nocivos, reducir las emisiones de carbono y fomentar el modelo circular al igual que nosotros.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, limpieza y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con nuestros proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran mucho, como la suavidad del tejido.
Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo. Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos ahora a abordar este Viaje Exclusivo, Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…