Sudadera con Capucha Unisex Eco Premium Negro «PLANE» by VV

$799.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

Te presentamos nuestra Sudadera con Capucha Unisex Eco Premium «PLANE», elaborada en materiales orgánicos y reciclados. Con un corte cómodo, bolsillo delantero y capucha de doble capa, esta Sudadera con Capucha es una pieza básica de la Moda Urbana que se puede combinar con múltiples looks.

Este es un producto confecionado con materiales Premium de Alta Calidad y un diseño exclusivo de los diseñadores de nuestra marca situado en la espalda de la prenda.

Amplía hoy tu colección con esta Sudadera con Capucha Eco Premium exclusiva de VV. Una Sudadera de materiales Orgánicos y Reciclados Premium de alta calidad, interior suave de tejido cepillado y tacto superior.

Con cordones ajustables, puños acanalados y un bolsillo canguro para mayor comodidad, es una Pieza Eco Friendly que fusiona comodidad y funcionalidad. Diseñada y cortada bajo demanda por nuestros expertos textiles, esta pieza será la base perfecta para tus momentos más activos, manteniéndose como nueva, incluso después de muchos lavados.

Que resaltar de esta prenda:
• 85% algodón orgánico, 15% poliéster reciclado
• Ribetes acanalados: 97% algodón orgánico, 3% elastano
• Tejido de felpa cepillada en el interior
• Corte unisex cómodo
• Capucha de doble capa
• Cordones planos con ojales de metal para un acabado premium
• Bolsillo canguro.
• Parche de etiqueta interior y exterior
• Etiqueta de cuidado extraíble
• Producto base procedente de Letonia y México, fabricado y bordado en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

De longitud estándar, el tejido se adapta facilmente al movimiento.

Es una Sudadera perfecta para hombres y mujeres.

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad. Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan por la Moda Sostenible.

Por eso nosotros entregamos esta prenda en la tranquilidad de saber que les damos el mejor producto posible, siempre actuando con total transparencia para con las personas, el planeta y la sociedad.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, limpieza y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con nuestros proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran mucho, como la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo. Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos ahora a abordar este Viaje Exclusivo, Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…