“BEST THERAPY” Sudadera con Capucha Unisex Tie-dye – Colaboración VV & CHAMPION

$799.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

Si lo que buscas es una prenda única, nada como esta Sudadera con Capucha en colaboración especial con la centenaria marca CHAMPION que hoy te traemos, aportando ambos en ella, lo mejor de ambas marcas.

CHAMPION fundada en Nueva York en 1919 por la familia Feinbloom, se enfocó desde sus inicios en producir una ropa deportiva de alta calidad y gran durabilidad. Igualmente ha sido una empresa de innovaciones revolucionarias a través del tiempo y eso es lo que hoy nos trae en esta colaboración productiva al precisamente producir en conjunto una Sudadera con Capucha, prenda de la que son sus inventores allá por los lejanos años 30,al añadir capuchas a sus sudaderas convencionales deportivas para con ello aportar una mayor protección contra el frío.

Con ello habían inventado, sin saberlo, lo que con el tiempo se convertiría en una de las prendas más populares de nuestro tiempo, pasando incluso de ser una prenda netamente deportiva a convertirse en la héroe o heroina de la Moda Urbana. Desde entonces ha sido adoptada tanto por atletas, como por artistas o cantantes de moda y es que la versátil Sudadera con Capucha, no ha perdido nada de su atractivo. Hoy sigue siendo la prenda de referencia y preferida por jóvenes para el deporte, o el ocio e incluso en las manos adecuadas, convirtiéndose en una prenda de absoluto lujo como la que hoy te presentamos y que sabemos será la alegría de quien la porte y la sana envidia de muchos otros, ya que está hecha para verla y admirarla.

El otro gran aporte de CHAMPION al mundo textil fue el de crear el Tejido Inverso en los años 40, un método revolucionario que evita el encogimiento de la prenda, el calor a quien la porta, además de hacerla mucho más duradera. Una técnica distintiva de la marca que hoy más de 80 años después, tambien podrás disfrutar en esta prenda premium que hoy te presentamos.

La «BEST THERAPY» bautizada así, por el mensajes motivador que hemos seleccionado para ella, garantiza innovación, estilo, comodidad y durabilidad, todo en uno, fruto del concepto compartido por «C» y nosotros de una moda sin desperdicio, sostenible y muy duradera.

CHAMPION ha resurgido en los último 10 años con mucha fuerza, gracias a la tendencia Retro y la Athleisure y a estar abierto a colaborar con otros fabricantes y diseñadores de marcas de Moda de Alta Gama, como la nuestra, para posicionárse nuevamente como la Marca Premium que es. Por eso que allamos decidido ir en esta ocasión de la mano para traerte una prenda tan especial y exclusiva como tu mism@.

VACATION VOGUE para esta ha decidido crear una Colección Motivacional contentiva de 5 Mensajes Bordados en estas Sudaderas con Capucha CHAMPION, que en esta ocasion animan a «VIAJAR y disfrutar la VIDA AHORA», algo que comos saben es una de nuestras misiones preferidas desde nuestros inicios, y para ello que mejor que utilizar como lienzo para dichos mensajes, una prenda de ropa de tan buena calidad a la que además, por estricto encargo se le realizará una Impresión Completa por técnica Tie-Dye, para hacerla aún más exclusiva, ya que como sabe, la técnica Tie-Dye hace absolutamente imposible el poder crear «dos productos iguales», debido al proceso específico utilizado de tintado de la prenda. Por lo que nunca verás una igual a la tuya !!!

Así que si quieres resaltar por donde vayas, definitivamente esta es la prenda perfecta para ello y para poder llevar un bonito mensaje que anime mucho a VIAJAR quien lo lea.

Disfrútala !!!

Que podemos resaltar en esta prenda:
• 82% algodón, 18% lana de poliéster
• Peso del tejido: 406,9 g/m² (12 oz/yd²)
• Patrón único de teñido con técnica Tie-Dye
• El corte de grano cruzado Weave® inverso resistente al encogimiento propiedad de CHAMPION
• Sudadera de dos capas con cordones a juego
• Paneles laterales con costura acanalada 1×1, mangas con puños y dobladillo inferior
• Bolsillo delantero
• Etiqueta tejida en la parte trasera del cuello original CHAMPION
• Logotipo de la «C» bordado en la manga izquierda
• Logotipo de la «VV» bordado en la manga derecha
• Producto base fabricado en El Salvador

Ten en cuenta que lo normal es que esta Sudadera con Capucha presente ligeras variaciones de color, dado que el proceso de tinte de prendas da a cada una de ellas un carácter Único y Diferenciado.

Este producto está confeccionado con materiales Premium de Alta Calidad.

El Textil base es elaborado por CHAMPION por lo que el artículo lleva aparte de nuestro marca «VV» en el antebrazo del lado derecho, la marca distintiva la “C” roja, blanca y azul simbolo de calidad y autenticidad del textil de dicha marca, tanto en la etiqueta de la prenda, como bordado en el antebrazo del lado izquierdo.

Esta es una bellísima Sudadera, absolutamente perfecta y muy diferente, ideal para ser portada por hombres y mujeres.

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad. Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan por la Moda Sostenible al igual que nosotros.

Por eso nosotros entregamos esta prenda en la absoluta tranquilidad de saber que les damos el mejor producto posible, siempre actuando con total transparencia para con las personas y el planeta.

Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente por encargo, por lo que usted al adquirir uno de nuestros productos está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, limpieza y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con nuestros proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran mucho, como para la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo. Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos ahora a abordar este Viaje Exclusivo, Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…