Chaqueta Vaquera Borreguillo Unisex Color Negro o Azul Claro by VV

$899.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

Tanto en los años 90 como a mediados de los 2000, una chaqueta vaquera clásica nunca pasa de moda, y ahora no tienes que esperar a que llegue el buen tiempo para ponértela. Esta chaqueta está forrada con un tejido de borreguillo similar a la lana que resulta cómodo de llevar y te mantendrá caliente y confortable. El forro está fabricado a partir de materiales 100% reciclados, entre ellos botellas de plástico.

• Denim (tela vaquera): 99% algodón, 1% spandex
• Forro de borreguillo y mangas: 100% poliéster reciclado
• Peso del tejido: 406,9 g/m² (12 oz/y²)
• Bolsillos en el pecho con cierre de solapa con botón
• Dos bolsillos laterales
• Corte regular
• Producto base procedente de China, fabricado y bordado en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

Ajuste regular de longitud estándar, el tejido se adapta fácilmente al movimiento.

Look Deportivo. Una opción perfecta para outfits streetwear

Producto Eco compuesto por un mínimo de 30% de materiales Orgánicos, Reciclables y Biodegradables.

La fabricación de este artículo es Ética, Lícita y Segura para los trabajadores y el Medio Ambiente.

Producto de Alta Calidad confeccionado con materiales Premium de Alta Calidad.

Aviso: El acabado de esta prenda puede variar, por lo que cabe esperar variaciones únicas y naturales en la Textura, el Desgaste y el tono.

Es una Chaqueta que tiende a ser entallada si le gustan más las Chaquetas Holgadas, solicite mejor 1 ó 2 tallas superiores a la que normalmente usa.

Características Extras:
Bolsillos laterales muy prácticos
Bolsillos en el pecho con botones

Características Unisex. Es una chaqueta clásica que le sienta muy bien tanto a hombres como a mujeres.

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad. Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan por la Moda Sostenible como es el caso del fabricante del textil base que es 100% SOSTENIBLE al realizar prendas con componentes de tela obtenidos según estándares de sostenibilidad de alto nivel: obtenido como mejor algodón y poliéster reciclado. AMIGABLE CON EL PLANETA, al crear textiles con algunos componentes obtenidos según los más altos estándares de sostenibilidad y al mismo tiempo con componentes en transición. EN TRANSICIÓN al crear téxtiles con componentes obtenidos como fibra normal con esfuerzos continuos de I+D para realizar la transición a fibras más sostenibles.

Por eso nosotros entregamos esta prenda en la tranquilidad de saber que les damos el mejor producto posible, siempre actuando con total transparencia para con las personas, el planeta y la sociedad.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, limpieza y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con nuestros proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran mucho, como la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo.

Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo.

Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos ahora a abordar este Viaje Exclusivo, Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D
Marca

Vacation Vogue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.