Colección Euro24 Futbol Jersey Eco «ESPAÑA» by VV

$299.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

Quisimos celebrar la alegría del Fútbol y su máxima competencia en EUROPA haciéndolo con una prenda de colección especial «para nada tradicional», la cual huyese de la típica camiseta o franela de equipo.

 

Por ello arrancamos con una prenda que fuera de gran vistosidad, no tradicional del futbol, y que pudiésemos adecuar para esta Euro 2024.

 

Esta la conseguimos basándonos en los siempre muy vistosos Jersey de Hockey, que siempre han atraido miradas y nos dedicamos a tranformarlos con toques de diseño especial de gran originalidad, para que cualquier fanático del Fútbol de su país, pudiera exhibir una prenda moderna, muy vistosa y por sobre todo, para nada tradicional o común.

 

Nuestro Jersey de ESPAÑA by VV, resalta todo lo más importante de la identidad Española, con sus  colores y lemas de su país. Ha sido meticulosamente diseñado, para convertirse en una prenda que encantará a los auténticos aficionados de este deporte que lo encarguen. Así que si eres entusiasta de la participación de ESPAÑA en la EURO de ALEMANIA 2024… adquiérelo ya para presumir con estilo y orgullo tus colores y disfrutar la Victoria de tu Equipo !!!

 

Con estructura clásica de un Jersey de Hockey se manga larga, hemos combinado el uso de un tejido reciclado ecológico muy ligero y fresco para tu mayor comodidad.

 

Que resaltar de esta prenda ecológica de altísima calidad elaborada para ti a mano en nuestros talleres propios por todo el mundo:

 

• Producto Ecológico elaborado al 100% con poliéster reciclado
• Peso del tejido: 160 g/m² (4,7 oz/yd²)
• Tejido elástico en dos direcciones
• Material que absorbe la humedad de la piel y se seca rápidamente
• Corte más holgado para ofrecer más comodidad y libertad de movimientos
• Protección solar UPF 50+
• Perfecta para Entrenamientos, Actividad Física o Actividades al Aire libre en ambientes calientes o templados
• Canesú redondeado en los hombros
• Cuello de pico
• Estampada, cortada y cosida a mano por nuestro equipo interno de expertos
• Tejido certificado con el estándar OEKO-TEX 100 y Global Recycled Standard (GRS)
• No contiene sustancias peligrosas
• Algunos componentes del producto base procedentes de China, fabricado e impreso en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

 

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad.

 

Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan como nosotros por la Moda Sostenible.

 

Obtenemos solo productos y tejidos de marcas y proveedores con estándares éticos que cumplen normas de mano de obra, medio ambiente y seguridad absolutamente responsables. Son nuestros propios profesionales los que cortan y cosen este producto.

 

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto.

 

Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo.

 

Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

 

Te invitamos a abordar este Viaje Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…