Short Atlético Reciclado de Mujer AO – Irrégulier by VV

$499.00 IVA Incluido

Guía de Tallas
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Sales a correr ??? Te apetece darte un baño ??? Ambas cosas ???

Entonces este es tu producto !!!

Estos shorts deportivos para la mujer modernas de hoy en día, son tan cómodos y versátiles que ni sentirás que los llevas puestos. Y, por supuesto, vienen con unos muy prácticos bolsillos que te servirán muchísimo. Qué más podrías necesitar dentro o fuera de tu casa ???

Consigue ahora los tuyos con este estampado tan exclusivo a juego con otras prendas de la Colección Illogique by VV !!!

Podemos resaltar de este producto lo siguiente:
• Posee un 91% de poliéster reciclado, 9% spandex (la composición textil puede variar en un 3%)
• Peso del tejido: 174 g/m² (5,13 oz/yd²)
• Tejido de microfibra elástica en cuatro direcciones que absorbe totalmente la humedad
• Material transpirable y de secado rápido
• Protección FPU 50+
• Banda elástica con cordón plano blanco
• Bolsillos laterales de malla
• Tiro de 6,35 cm (2.5’’)
• Componentes del producto base en México. Componentes del producto base en la Unión Europea (Letonia). Diseño de Tela Exclusivo fabricado y personalizado por nosotros en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad.

Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan como nosotros por la Moda Sostenible. Obtenemos solo productos y tejidos de marcas y proveedores con estándares éticos que cumplen normas de mano de obra, medio ambiente y seguridad absolutamente responsables. Son nuestros propios profesionales los que cortan y cosen algunos de nuestros productos.

Este es un producto base fabricado exclusivamente por VACATION VOGUE y elaborado internamente por nuestros expertos en productos dentro de nuestros Centros de Gestión y Producción por todo el mundo.

El tejido de este producto tiene el certificado estándar OEKO-TEX 100

El tejido de este producto tiene el certificado Global Recycled Standard (GRS)

Todos nuestros productos de corte y confección AO se fabrican con tintas con certificación CPSIA.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos a abordar este Viaje Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D
Marca

Vacation Vogue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…