Camiseta Premium de Algodón para Hombre Negra – Colección 12 Uniques by VV – Antártida/ARG

$599.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

Nuestra colección inaugural «12 UNIQUES» nace de la fusión entre la curiosidad y el anhelo de nuestros Travel Makers por ubicar aquellos parajes que, según Viajeros destacados y Profesionales del turismo, podrían considerarse entre los 100 sitios más imponentes del planeta.

Esta exhaustiva investigación nos permite presentarle hoy en nuestra Primera Colección lo que, a juicio de todos los consultados, son los “12 LUGARES MÁS BELLOS DE LA TIERRA”.

Junto a nuestros diseñadores de moda, esto se convirtió en un merecido homenaje para darles el realce y la difusión que merecen por ser tan exclusivos e incluso desconocidos para muchos. Son verdaderas Obras Maestras Naturales que nos esperan ahí afuera para vivirlas en persona. Nuestra Colección Trimestral «12 UNIQUES» exhibe una imagen increíble de cada una de estas Doce Maravillas de abrumadora belleza, que esperamos no le dejen indiferente.

Hoy le invitamos a adquirir esta prenda tan especial y a convertirse así en uno de los 500 custodios exclusivos de esta Obra de Arte Natural ahora impresa por nosotros, antes de que sea retirada para siempre de nuestro portafolio.

Alguna vez te has preguntado qué es el verdadero lujo ???

Regálate una camiseta exclusiva fabricada con el algodón más Premium, más suave y dos veces más duradero que el algodón normal. Esta camiseta tiene un corte clásico y regular y servirá como una estupenda base para cualquier conjunto elegante o informal.

Destacamos de esta bella Camiseta lo siguiente:

  • 100% algodón
  • Peso del tejido: 200 g/m² (5,89 oz/yd²)
  • Corte regular
  • Cuello redondo
  • Resistente a la formación de bolitas
  • Mantiene mejor el color después de los lavados que el algodón normal
  • Producto base procedente de Letonia, fabricado y personalizado por nosotros en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad.

Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan por la Moda Sostenible.

Obtenemos solo productos y tejidos de marcas y proveedores con estándares éticos que cumplen normas de mano de obra, medio ambiente y seguridad absolutamente responsables. Son nuestros propios profesionales los que cortan y cosen algunos de nuestros productos.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo embalados con plásticos reciclados posconsumo. Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos ahora a abordar este Viaje Exclusivo, Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D
Marca

Vacation Vogue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.