Colección Evoluzioni Camisa Manga Corta Unisex – Sesta Evoluzione

$799.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

Nuestra colección cápsula EVOLUZIONI llega para sumergirte en un abismo atemporal de elegancia urbana con sus Infinitas Facetas de Oscuridad Sublime. Solo seis diseños de camisas exclusivas que son auténticos lienzos portátiles donde la obscuridad se reinventa en un caleidoscopio de matices imposibles.

 

Blancas telas eco premium se vuelven negros abrigos esculpidos por la maestría de nuestros artesanos. Detalladas pinceladas convertidas en sombras sfumato emergen entonces para acompañarte en un viaje hacia las infinitas variaciones de la penumbra más exquisita. Cada camisa es una edición única realizada a mano, llevando los sugestivos diseños abstractos del gris profundo al negro sublime de nuestros artistas. Imágenes hipnóticas que danzan entre lo conocido y lo desconocido para brindar un look urbano, relajado pero sumamente refinado y distinguido.

 

Este es un discreto guiño a la flâneríe citadina y sus noches sin fin, cuando el tiempo se detiene entre los destellos de luces y sombras que la ciudad imprime sobre aquellos espíritus soñadores que la recorren sin prisa. Conviertete hoy en flâneur de singulares contrastes. Explora los pliegues de la obscuridad más seductora con el máximo confort y una sobria elegancia que solo las almas realmente conscientes podrán apreciar.

 

EVOLUZIONI en una Colección que acaricia tu esencia urbana con la más bella e íntima devoción por los detalles. Conoce en ella la esencia del confort veraniego con un toque muy personal abstracto. Esta camisa de manga corta de estilo italiano es tan ligera que cae sobre el cuerpo como una caricia. Su material con tacto similar al del algodón, aunque realizada totalmente en Poliester Eco Reciclado, garantiza la máxima comodidad, además de unas propiedades de absorción de la humedad excelentes que garantizan una frescura y comodidad sin igual, incluso en los días más calurosos.

 

Deja que esta Camisa sea tu nueva camisa veraniega favorita !!!

 

Que resaltar de esta prenda:
• Poliéster reciclado
• Peso de la tela: 100 g/m² (2,95 oz/yd²)
• Material transpirable y que absorbe completamente la humedad
• Corte recto clásico
• Ajuste normal
• Protección FPU 50+
• Gran variedad de tallas: Desde 2XS a la 6XL
• Tejido certificado con el estándar OEKO-TEX 100 y con el Global Recycled Standard (GRS)
• No contiene sustancias peligrosas
• Componentes del producto base procedentes de China
• Diseño de Tela Exclusivo fabricado y personalizado por nosotros en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

 

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad. Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan como nosotros por la Moda Sostenible.

 

Obtenemos solo productos y tejidos de marcas y proveedores con estándares éticos que cumplen normas de mano de obra, medio ambiente y seguridad absolutamente responsables. Son nuestros propios profesionales los que cortan y cosen este producto.

 

Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto.

 

Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

 

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen de las telas o componentes y sobre el fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo.

 

Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

 

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

 

Te invitamos a abordar este Viaje Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.