Procesos de Producción y Políticas de Envío

 

–  Nuestro Proceso de Producción y Envío es Simple:

1.- Gestión de Producción

Recibimos su Pedido por la WEB y procesamos la Fabricación de su Producto entre 2 a 5 días.

2.- Envío de Pedido

El tiempo de Envío depende de la disponibilidad que tengamos de los Productos y del Lugar de Entrega (se hace un cálculo automático de esto al momento de hacer su pedido y se le informa antes de realizar el pago en línea)

3.- Entrega

Después de ser Fabricado y Enviados, los pedidos son entregados por los Operadores de Logística a la mayor brevedad en la dirección final por usted señalada.

Los plazos de envío que usted verá en nuestra herramienta de compra son estimaciones y no constituyen una garantía, aunque tratamos de en tiempo real informarle con la mayor precisión de los plazos de gestión y entrega que tendrá su pedido. Las estimaciones de entrega no incluyen el tiempo que se tarda en crear los productos.

Los gastos de envío varían en función del tipo y la cantidad de los productos que lleva tu pedido. Verás los gastos de envío finales durante el proceso de compra, y también podrá leer más acerca de como se calculan los gastos de envío.

Las opciones de tarifas de envío y opciones de envío express y estandar las verás durante el proceso de compra para todos nuestros productos y regiones automáticamente calculadas al colocar el país de entrega.

Hay productos de categorías de envío que contienen productos con dimensiones, peso y empaquetado similares. Solo en algunos casos, como las Bolsas, Mochilas, Tazas y Pósters, son subcategorías que proporcionan precios más concretos.

Nuestros Gastos de Envío por regiones son estándar y se calculan automaticamente en función del coste medio de envío de cada categoría de producto.

 
– Qué países corresponden a cada región de envío de VACATIÓN VOGUE ???

Actualmente hemos dividido en base a nuestros Centros de Producción, Gestión y Logística 9 Regiones de Envío distintas, y cada una de ellas tiene sus propias Tarifas de Envío

Zona 1. EE.UU.

Zona 2. Europa

  • A, B, C: Alemania, Albania, Andorra, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Croacia, Chipre
  • D, E, F: Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia
  • G, H, I, J, K: Georgia, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islas Åland, Islas Feroe, Italia, Jersey, Kazajistán, Kosovo
  • L, M, N: Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro
  • P, R, S: Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Svalbard y Jan Mayen, Suecia
  • U: Ucrania

Zona 3. Reino Unido

Zona 4. Estados EFTA

  • Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza

Zona 5. Canadá

Zona 6. Australia y Nueva Zelanda

Zona 7. Japón

Zona 8. Brasil

Zona 9. Resto del Mundo (América Latina y los otros paises no englobados en las anteriores zonas)

  • Por ahora no realizamos Envíos Internacionales por limitaciones de nuestros operadores de Logística de Entregas Internacionales a: Afganistán, Bielorrusia, Bután, Brunéi, Chad, Corea del Norte, Cuba, Ecuador, Irán, Israel/Palestina, Laos, Libia, Mongolia, Papúa Nueva Guinea, Rusia, Samoa, Siria, Sudán del Sur, Timor Oriental, Turkmenistán o Yemen (puedes consultar la lista actualizada en la página de USPS ya que esta lista de Países puede sufrir cambios periódicamente).
 
– Cuando compro en VACATION VOGUE las tarifas de envío son «en vivo» para cada zona y se detalla el Precio Final de «Pedido + el Envío a la Puerta de su domicilio» antes de pagar ???

Las tarifas de envío son «en vivo» y se calculan en tiempo real en función del tamaño y el peso del envío. 

Por eso verás el Costo antes de pagar con todas las diferentes opciones que hay para tu Zona Geográfica que puede ser:

  • Exprés (envío rápido)
  • Estándar
  • Estándar Ecológico con compensación CO2 (Estamos asociados con Native para permitir a nuestros clientes la opción de compensar las emisiones de CO2 asociadas con sus pedidos.

Recuerda que todos los transportistas solicitarán un número de teléfono para realizar la entrega exprés. Por lo que si optas por el Envío Exprés, no te olvides de colocar tu número de teléfono para evitar que el envío quede retenido.

Siempre seleccionamos al transportista más adecuado para tu envío teniendo en cuenta el método de envío escogido por ti y el destino final de este. Encontrará la agencia de transporte que se encargará de tu envío en el correo electrónico de confirmación del pedido que te enviaremos.

Durante el proceso de compra, los clientes solo verán las opciones de envío disponibles para esa zona concreta. Por ejemplo, si el Envío Exprés no está disponible para un determinado destino, solo verás la Tarifa Estándar.

 
– Se envían juntos todos los artículos de un mismo pedido ???

Algunos de nuestros Productos vienen empaquetados individualmente para proteger su forma y ofrecer una mayor durabilidad. Estos son los productos que enviaremos siempre por separado a los pedidos de Ropa:

  • Gorras snapback, Gorras trucker, Gorras de béisbol y Viseras
  • Mochilas
  • Tazas, Vasos de vino y de cerveza
  • Postales y Pegatinas
  • Cojines con relleno
  • Pósters
  • Pósters enmarcados
  • Lienzos
  • Fundas para puff
  • Botellas de agua
  • Cuadernos
  • Mantas

Además, se puede dar el caso de que los productos de un mismo pedido sean gestionados por diferentes Centros de Producción, Gestión y Logística de nuestra empresa, lo que significa que tendrán que enviarse por separado obligatoriamente ya que van desde zonas diferentes del mundo.

 
– Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ???

Una vez que hayamos preparado tu pedido, lo entregaremos al transportista y te enviamos un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento (Guía)

Cuando un pedido se encuentra en proceso de entrega, las actualizaciones sobre su estado dependerán del servicio de transporte por lo que usted podrá hacer seguimiento en la página oficial del transportista con el número de guía. En caso de que tenga algún problema, pongase en contacto con nosotros en vacationvogue@sunembassy.com y le ayudaremos en todo lo posible.

 
– Mis productos se envían de forma sostenible ???

Si, cerca del 81% de los pedidos de VACATION VOGUE by SUNEMBASSY.COM se entregan en la misma región en la que se realizan. Disponer de un Centro de Producción, Gestión y Envío estratégicamente colocado cerca de todos nuestros usuarios comerciales nos permite agilizar los plazos de entrega y reducir los costes de envío para usted, además de contribuir a la reducción de las emisiones de CO₂ derivadas del transporte de los pedidos que es ideal para el cuidado del Planeta.

Los productos que están disponibles en la misma región se envían juntos siempre que es posible para que nuestros usuarios comerciales ahorren costos y produzca una menor huella para el medio ambiente.

 

–  Centros de Producción, Gestión y Envío

Nuestros Centros de Producción, Gestión y Envío y las de nuestros socios para el mismo proceso, están repartidos por todo el planeta para su mayor comodidad y conveniencia.

 
 
– VACATION VOGUE puede entregar mis pedidos en Apartados de Correos ???

Normalmente, solo las operadoras nacionales de servicios postales (como el Servicio Postal de Estados Unidos o el Canada Post) pueden entregar pedidos en Apartados de Correos. Muchos de nuestros productos, como los Pósteres Enmarcados o algunos envíos más voluminosos, son demasiado grandes como para que se acepten en operadoras nacionales de servicios postales, así que usamos Empresas Comerciales (como FedEx) para entregar estos productos que no se pueden entregar en un Apartado de Correos. Te recomendamos usar una Dirección Física en lugar de un Apartado de Correos para que la entrega se realice sin incidencias.

 
– Por qué tengo que añadir un número CPF en los pedidos que se envíen a Brasil ???

El número de CPF es la identificación del registro de contribuyentes brasileño y, como información fiscal que es, este debe ser comprobado en la aduana con cada pedido que llegue a Brasil.

Debido a los requisitos del servicio de transporte, todos los pedidos con destino a Brasil deben incluir el número de CPF del destinatario.

Por esto el número de su CPF como destinatario es obligatorio.

Si sus pedidos no contienen el número de CPF, pueden ser rechazados por los transportistas o quedar retenidos en la aduana. Para evitar retrasos en los envíos, cuando solicite su envío de pedido a Brasil, tendrás que colocar su número de CPF en el campo correspondiente (utiliza el formato 000.000.000-00) y ya.

Si tu pedido no contiene el número de CPF del destinatario, pondremos en espera temporal tus pedidos con destino a Brasil: así evitaremos que sean retenidos durante el proceso de envío. Una vez que actualices, detendremos la espera y reanudaremos el pedido y envío.

El envío de tu número de CPF no te eximirá de ningún cargo fiscal, pero te asegurará un proceso de envío óptimo para tus pedidos nacionales e internacionales a Brasil

 
– Qué es el plazo estimado de entrega (EDT) y cómo se calcula?

El plazo estimado de entrega (EDT, por sus siglas en inglés) es el tiempo en el que prevemos que tu Pedido será entregado. Utilizamos una sencilla ecuación para calcular el EDT:

Tiempo de Gestión Estimado + Tiempo de Envío Estimado = Plazo Estimado de Entrega

Nuestro plazo medio en la gestión de pedidos es de 2-5 días hábiles para todos los Productos de VACATION VOGUE en todo tipo de técnicas.

Para calcular el Tiempo de Gestión Estimado, tenemos en cuenta el volumen actual de pedidos y nuestra capacidad de gestión. Del mismo modo, calculamos el Plazo de Envío Estimado basándonos en nuestros datos históricos para las entregas en tu zona o región de entrega.

Por todo lo anterior, el Plazo Estimado de Entrega es solamente una estimación, no una garantía. Estas son algunas de las razones por las que un pedido podría entregarse algo más tarde en de lo previsto en casos puntuales:

  • Problemas políticos, mortines, paros, huelgas, en tu País de Entrega.
  • Retrasos relacionados con el Envío, como intentos de entrega fallidos, interrupciones del servicio logístico o condiciones meteorológicas adversas.

No obstante, siempre nos esforzamos por cumplir nuestras estimaciones de los plazos de entrega de cada pedido.

Si alguna vez te encuentras con que el EDT ya ha pasado, por favor espera un poco más. Si han pasado 5 días hábiles y todavía no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto de inmediato con nosotros por correo electrónico (vacationvogue@sunembassy.com) o por nuestro WhatsApp Business para que revisemos de inmediato tu caso.