Cuidado de Prendas

 

Hemos dedicado un montón de tiempo y esfuerzos para crear un diseño perfecto para usted. Ahora, es importante que sepá cómo cuidarlos de la mejor manera posible una vez lo/s reciba.

Prendas impresas (impresión directa a prenda)

Usamos la más moderna tecnología Directo a Prenda (DTG, por sus siglas en inglés) para ofrecerle una amplia variedad de prendas sobre las que imprimimos nuestros diseños y colores. Usamos tintas de gran calidad que no pierden color si se cuidan correctamente.

No olvide que las instrucciones de cuidado del fabricante original textil, no tienen en cuenta nuestro proceso de impresión DTG. Por ello, te recomendamos que siga las instrucciones de cuidado de esta página para saber cómo debe cuidar sus prendas ya impresas correctamente.

Las prendas impresas se pueden lavar a máquina en frío, del revés y en un ciclo suave con detergente no agresivo y colores similares. Si lo necesitas utilice blanqueadores sin cloro, solo cuando resulte estrictamente necesario. No debe utilizar suavizante nunca, ni limpiar las prendas en seco.

Las prendas con impresión DTG se pueden secar en la secadora con un ciclo a baja temperatura, pero se recomienda secarlas colgadas al aire. Para plancharlas, utilice una plancha a baja temperatura y ponga la prenda siempre del revés. No planche nunca la impresión.

Siga estas instrucciones detenidamente para evitar que la impresión pierda color o se agriete. Si lava o seca la prenda a alta temperatura, esta se podría encoger.

Prendas impresas (impresión directa sobre film)

Utilizamos la última tecnología de Impresión Directa Sobre Film para ofrecerle estampados de alta calidad cuya intensidad en el color se mantenga con el tiempo, de forma que la solidez de color supere la duración de la prenda en sí.

Tenga en cuenta que las instrucciones de cuidado del fabricante original, no tienen en consideración el proceso de impresión directa sobre film. Por lo tanto le recomendamos seguir las instrucciones de cuidado que le damos en esta página para saber cómo cuidar adecuadamente sus prendas estampadas con esta técnica.

Las prendas con Impresión Directa sobre Film se pueden lavar a máquina en frío, del revés y con un programa delicado, utilizando la cantidad de detergente recomendada para tu lavadora. En cambio, no debes usar nunca suavizante para ropa.

Pueden secarse a máquina usando un programa a baja temperatura, aunque es preferible secarlas al aire para que el estampado dure mucho más. En lo que se refiere a plancha, hágalo con la prenda del revés, con la plancha casi fría y sin pasarla por la impresión.

Siga estas instrucciones cuidadosamente para evitar que las impresiones se decoloren o se agrieten, así como para evitar que la prenda encoja si la lava o la seca a temperaturas altas.

Prendas bordadas

Las prendas bordadas se pueden lavar a máquina en frío, del revés y en un ciclo suave con detergente no agresivo y colores similares. Puede usar una cantidad pequeña de blanqueador con cloro, pero se recomienda usar blanqueador sin cloro.

Si percibe residuos de color en el agua, enjuague la prenda en agua tibia y, a continuación, en frío varias veces, pero intente no frotar el bordado manchado. Las prendas bordadas también se pueden limpiar en seco.

Tras lavarlas, no las deje sumergidas ni mojadas con un montón de ropa. Tampoco escurra las prendas bordadas y, si quieres secarlas en secadora, utilice un programa de aire frío.

Si es necesario planchar la prenda, hágalo del revés y, preferiblemente, entre dos paños. No humedezca el bordado antes de plancharlo ni utilice una plancha de vapor.

Gorras, Mochilas Bordadas y Zapatos

Las Gorras, las Mochilas Bordadas y los Zapatos se pueden limpiar con un paño humedecido en las zonas que resulten necesarias. Las Gorras se pueden lavar a mano en frío, si es preciso. No utilice cepillos abrasivos. 

Ninguno de estos tres productos se puede lavar a máquina, con lejía o cloro, secar en secadora, planchar, ni limpiar en seco. Para otras instrucciones, lea detenidamente la etiqueta del fabricante.

Delantales Bordados

Los delantales bordados se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC (86ºF). No utilice lejía, ni cloro. Se pueden secar en secadora si es en un ciclo a baja temperatura. Para otras instrucciones, lea detenidamente la etiqueta del fabricante.

Prendas, Gorros, Telas y Trajes de Baño con Impresión Completa

Todos los tejidos y prendas con Impresión Completa se pueden lavar a máquina en frío, siempre que sea con colores similares y sin lejía, ni cloro. No lave la prenda en seco ni la seque en la secadora. Puede plancharla si es a una temperatura no muy alta.

Mascarilla (Tapa Bocas) de Impresión Completa

Las mascarillas con diseños impresos se pueden lavar a máquina a 60ºC (140ºF) con colores similares y sin lejía o cloro. No pueden lavarse en seco. Puede secar las mascarillas en secadora si es a baja temperatura, así como plancharlas en frío.

Bolsas y Mochilas

Las mochilas, Riñoneras y Bolsas de Deporte con Impresión Completa se deben lavar a mano sin lejía o cloro. No lave las Bolsas y Mochilas en seco, ni las seque en la secadora. Siempre que sea a una temperatura no muy alta, puedes planchar estas bolsas y mochilas.

Las bolsas de Tela y las Mochilas de Cuerdas se pueden lavar a máquina sin lejía ocloro y en un ciclo frío. No pueden lavarse en seco, ni secarse en secadora. También puede planchar estas Bolsas y Mochilas a una temperatura no muy alta.

Cojines y Fundas de Cojín

Las Fundas de Cojín se pueden lavar a máquina sin lejía o cloro y en un ciclo frío. No lave las Fundas de Cojín en seco ni las seque en la secadora. Puedes plancharlas a una temperatura no muy alta.

El relleno del Cojín no debe lavarse, tampoco con lejía, ni secarse en una secadora, plancharse o limpiarse en seco.

Fundas de Puffs

Las Fundas para Puffs se puede lavar a máquina en un ciclo frío y sin lejía o cloro. No lave las Fundas de Puff en seco ni las seque en la secadora. Puede plancharlas a una temperatura no muy alta.

Calcetines, Mantas, Toallas y Fundas de Portátil por sublimación

Los Calcetines, Mantas, Toallas y Fundas de Portátil por sublimación se pueden lavar a máquina con colores similares a temperaturas no superiores a 30ºC (86ºF). No utilice lejía o cloro, ni los límpie en seco. Se recomienda secarlos colgados al aire, pero, si es necesario, también se pueden secar en secadora con un programa a baja temperatura.

Chanclas (Zapatillas Plásticas) sublimadas

Las Chanclas Sublimadas se pueden lavar a mano en agua tibia y con un detergente neutro suave.

Tazas

Nuestras Tazas Blancas brillantes y Tazas con Color Interior son aptas para microondas y lavavajillas, pero su impresión y revestimiento durarán más si las lava a mano.

Sin embargo, las Tazas Esmaltadas y las Tazas Negras Brillantes solo se deben lavar a mano. Tampoco se pueden calentar líquidos ni alimentos en ellas en el microondas, ya que, de hacerlo, puede dañar su revestimiento.

Pósters y Lienzos

Para asegurarse de que sus Pósters y Lienzos Artísticos se conserven bien, no los guarde o esponga bajo la luz solar directa, ni en exteriores. Puede quitarles el polvo con un paño seco suave o con un plumero.

Fundas de Móvil

Para limpiar una Funda de Móvil, primero, retire la Funda del Móvil. Mezcle agua con un poco de detergente suave y humedezca un paño o una esponja con esa solución. Con el paño humedecido, frote la funda con suavidad y en círculos. Deje que la Funda se seque al aire a temperatura ambiente.

No limpie la Funda de Móvil con productos con base de alcohol, ya que pueden eliminar la tinta y decolorar el diseño.

Botella de Agua de Acero Inoxidable

Lávela a mano únicamente (no se recomienda hacerlo en un lavavajillas, ya que podría reducir la efectividad de su sellado al vacío).

Adornos de Madera

Utilice un paño húmedo para limpiar los Adornos de Madera.

Qué es el refuerzo para el bordado ???

El refuerzo para bordado es una capa fina, de aspecto similar al papel, que se coloca en la parte interior de un Producto y se borda junto con el diseño para darle un mayor soporte.

Este tejido se suele utilizar para diseños de bordado porque, además de actuar como estabilizador, garantiza que nuestros diseños bordados tengan un mejor acabado y una mayor durabilidad.

Tipos de refuerzo para el bordado que empleamos en VACATION VOGUE by SUNEMBASSY.COM:

  • Extraíble: en este caso, el refuerzo es relativamente fino y se desprende como si fuera papel. Durante la gestión del Producto, retiraremos el exceso de tela y mantendremos la capa solo en el área del diseño.
  • De recorte: se trata de un refuerzo grueso y robusto y se utiliza para tejidos delicados y elásticos. Durante su gestión, recortaremos el material sobrante silueteando el diseño y dejando alrededor de 0,6 cm (1/4″) de contorno adicional. Así, el tejido mantendrá el bordado firme, a pesar de la elasticidad del producto que se está bordando.
  • Combinación de extraíble y de recorte: en productos hechos con tejidos finos o elásticos, como los gorros, colocamos los dos tipos de refuerzos. Lo hacemos así porque la capa que se recorta mantendrá el tejido firme en su sitio, mientras que el refuerzo extraíble servirá de capa extra para impedir que las puntadas se hundan en el tejido.
  • Sin refuerzo: los Productos con materiales gruesos y robustos, como las Mochilas, no necesitan este tipo de refuerzos, dado que el bordado ya queda fijo en su sitio.

Cada tipo de tejido tiene características distintas, por eso no usamos el mismo tipo de refuerzo para bordado en todos los Productos de nuestra tienda. Por ejemplo, en nuestras Gorras Snapback, Gorros de Pescador, Bolsas de Tela y otros Productos de materiales gruesos, utilizamos el refuerzo extraíble. En cambio, en productos de tejidos más finos y menos robustos, como Camisetas y Sudaderas con Capucha, utilizamos una combinación de refuerzos.

Qué podemos afirmar al describir nuestros productos de belleza ???

Todos los Productos de Belleza Fabricados y Gestionados por VACATION VOGUE by SUNEMBASSY.COM tienen asociadas directrices específicas de contenido de Marca para garantizar que nuestros usuarios comerciales reciban una información precisa sobre los Productos. 

Nuestras descripciones de Producto siempre son aceptables para la venta de Productos dentro de la Unión Europea. Es decir, cumplen los 6 requisitos obligatorios: Cumplimiento de la Ley, Veracidad, Respaldo con Evidencias, Honestidad, Imparcialidad y Toma de Decisiones Informada. Con esto garantizamos que estamos cumpliendo con la normativa europea.

Nunca incluimos Afirmaciones Médicas, ni Prometemos que pueden Curar Enfermedades o cualquier otro problema relacionado con la Salud.

Además, nunca atribuimos los Beneficios de Principios Activos Vegetales directamente a los Productos.

Todos nuestros Productos Cosméticos cuentan con la Certificación «COSMOS Natural» o «COSMOS Organic«, plasmada con el correspondiente logo y referencia de certificación.

A qué países envíamos nuestros Productos Cosméticos VACATION VOGUE by SUNEMBASSY.COM ???

Actualmente, todos nuestros Productos Cosméticos (Crema Hidratante Floral para Manos y Cuerpo; Jabón Floral para Manos y Cuerpo; Crema Hidratante Refrescante para Manos y Cuerpo y Jabón Refrescante para Manos y Cuerpo) se envían exclusivamente a las siguientes 3 Regiones y Zonas:

  • La Unión Europea
  • El Reino Unido
  • Los Estados Unidos y todos sus territorios