Gorra Beisbol Sarga Algodón Vintage by VV

$249.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

En los mejores looks siempre hay algún elemento que le da ese toque tan especial a como nos vemos. Y esta gorra de béisbol bordada con estilo vintage es lo único que te falta para darle a tu look ese aspecto informal y atractivo.

Esta prenda tiene las siguientes especificaciones:
• 100% sarga
• Gorra redonda con perfil bajo de seis paneles
• Efecto lavado vintage
• 6 orificios cosidos
• Banda de sudoración negra
• Tira ajustable de metal con hebilla envejecida

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad.

Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan como nosotros por la Moda Sostenible.

Obtenemos solo productos y tejidos de marcas y proveedores con estándares éticos que cumplen normas de mano de obra, medio ambiente y seguridad absolutamente responsables. Son nuestros propios profesionales los que cortan y cosen algunos de nuestros productos.

Esta Gorra es fabricada bajo nuestras especificaciones en los Estados Unidos por un fabricante que tiene ubicaciones de costa a costa en California, Téxas y Georgia, siendo un fabricante que es líder mundial de gorras de calidad durante más de 70 años. A lo largo de todas estas décadas, han seguido desarrollando una calidad y servicio que los convierte en uno de los proveedores más respetados de la industria a nivel mundial y por tanto ideales para esta asociación estratégica.

Desde nuestra filosofía empresarial hasta nuestro proceso de fabricación, todo lo que hacemos se centra en ustedes, nuestros usuarios. Nuestro objetivo es brindar un servicio al cliente excepcional en cada paso del camino.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo.
Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos a abordar este Viaje Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D
Marca

Vacation Vogue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…